La Ley Sinde se aprobará por la puerta de atrás?

SikorZ

#119 No, solo las webs que ponen los enlaces a esos servidores, por lo tanto, imaginate que haremos sin vagos.es o seriesyonkis.com. Me veo la gente teniendo que contratar hostings fuera de España en un paraiso judicial para seguir con su pagina web y no se si aun asi podrian seguir haciendo uso del sistema.

Por desgracia para mi yo uso seriesyonkis a diario muchas veces xD..

canguiss

aver, no soy, y no voy a ir de lumbreras, pero si las cierra el ministerio español, con alojar las paginas en otro pais, como portugal x ejemplo, no es mas q suficiente?
todos conocemos el thor para redireccionar las ips a australia no?
#120

SikorZ

#122 Pienso que si, supongo que podrian cerrarlas aun asi si segun acuerdos con el pais en concreto, no es la primera vez que se habla de cerrar paginas webs nacionales en regiones internacionales...

Supongo que esa seria la manera como he puesto en #121 pero no se hasta que nivel es la ley, sea cual sea sigue siendo un atropello y algo que se han sacado de la manga, es una puta locura, los jueces trabajan para JUZGAR, si el gobierno quiere hacerlo que contrate a otros que tomen las decisiones que ellos quieran pero esto... dios mio es un escandalo.

Casualmente esto solo pasa con la tecnologia, que es nuestra asignatura pendiente todavia, si pasara con otro tema todo el mundo pondria el grito en el cielo. Triste pero cierto, asi es España y asi nos va

Sphere

#122 Si a mi en verdad el miedo que me daría es que bloquearan el acceso a Megaupload, Rapidshare, etc. Ahí sí que estaríamos jodidos de verdad.

SikorZ

#124 Eso no va a pasar, no te preocupes, lo que si que va a pasar es que cierren todas las webs que tienen los enlaces, por lo tanto estara igual de jodido.

No te joden el servidor, pero de donde conseguiras los enlaces de lo que tu quieres?:)

Hasel

#124

Exacto, pero me cago en la puta, que nos jodan vagos o cinetube o seriesyonkis por ejemplo es una puta jodienda, sin contar mcanime :,D...

Nucklear

Haced algo para evitarlo...

No es solo bajarte juegos gratis o ver una película, es el conocimiento y la información. La industria del copyright y los gobiernos no deben pisar los derechos de los ciudadanos, y mucho menos por intereses económicos o de poder. Ceder ante este atropello a las libertades individuales es dar un paso hacia atrás en la sociedad actual.

Hoy son las paginas de descargas, mañana tendremos un DPI en nuestras líneas y poco a poco estaremos vigilados las 24h del dia...

--Makea--

Lista de correos de los diputados,

https://docs.google.com/document/d/1IILStE2a8rNT9XLC7-HLO63clOgiyvszkGHpQ7Wzn8E/edit?hl=enEscr%C3%ADbeles&pli=1#

Zombie_Mv

Creo que ya está en funcionamiento, o por lo menos ya he visto varios estados en Tuenti de gente que no puede ver series por ello.

ZalY

No se puede hacer nada? hay alguna manifestación convocada? Estoy hasta los huevos de esta panda de ladrones y de que se les permita todo. Ojalá los reventaran a todos de un bombazo.

A

Europa no tiene nada que decir con respecto a leyes ilegales? Espero que algun perjudicado de alguna web (cuando las cierren) tome medidas.

Arceale

¿Cómo demonios pueden aprobar esta ley?

¿No es acaso ANTICONSTITUCIONAL?

Joder, cómo está el barrio...

XaPu69

A ver, alguien que me aclare esta duda.

Partiendo de que esta ley es inconstitucional desde la base, y que eso todo el mundo lo sabe, hay 2 opciones.

-Que un partido político recurra la ley al constitucional. (El PP dijo que así lo hará, pero por otro lado no ha vuelto a decir nada del tema)

-Que si sale adelante, un particular lleve su caso al constitucional y abra el camino a que mucha otra gente lo haga.

La duda es: En este último caso sentaría precedente.

PuNTo

Que van hacer multarnos a todos? Cuando no podamos pagarlas, encerrarnos? Cuando no tengan hueco en las carceles? Servicios a la comunidad? Cuando todal a comunidad este de servicio, y no quede a quienes servir, nos mataran?

Todos a utilizar host fuera de españa, el dinero de las empresas "ilegales" (como series o descargas ) online españolas a otros países?

Genial, seguir así. Un día os encontrareis que nadie vaya a trabajar, otro día tampoco otro día tampoco a ver quien llena entonces vuestros bolsillos HIJOSDEPUTA

1
T-1000

Y después de aprobarla aplaurirán , entoces podremos decir : Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso.

5
Zombie_Mv

#135 Jajaja pasaste el viernes noche en casa, no? xddd

B

no se si alguien lo habrá puesto, pero es imposible entrar en peliculasyonkis o seriesyonkis, bajo mi punto de vista dos de las mejores webs en éstos años

sinde muerete de una PUTA VEZ

karanka

no hay convocada ninguna manifestacion ni ninguna forma publica de protesta? nose la operacion paperstorm parece un poco chustera para conseguir algo.
de toas formas kizas cuando se apruebe la ley y comiencen los cierres y detenciones kizas sea entoces cuando nos "movamos" y la gente empieze a protestar, sino GL para todos

karanka

#137
si, no se puede porq estan de protesta esta y unas cuantas mas, para que la gente vea que pasaria( una cosa que ya hicieron hace bastante tiempo, y nadie le dio importancia) de todas formas muchas paguinas como series yonkis tienen el host en otro pais para que la nueva ley no les afecte, pero asta cuando¿?

Meleagant

#133

-Que un partido político recurra la ley al constitucional. (El PP dijo que así lo hará, pero por otro lado no ha vuelto a decir nada del tema)

Si esperas que el PP haga algo, vete cogiendo una silla.

2
suggus

#135 que momento más grande xD
espermos que algun admin de alguna web tome medidas legales si se la cierran porqué me parece a mí que poco vamos a poder hacer nosotros. ¿El foro de TV será cerrado? =S

LiKaN

Va, a convocar manis en las capitales de provincia. ¡A las barricadas!

Jericholic

hola, soy lector habitual del foro pero no suelo escribir, jamas en mi vida habia pensado en ir a una manifestacion o algo parecido, mover un dedo por cualquier injusticia y mira que veo muchas, como buen español medio (el pensamiento de: ya lo hara otro) pero ir a seriesyonkis o peliculasyonkis y ver que no funciona me ha hecho pensar en ir a quemar el puto congreso de los diputados mañana mismo con ellos dentro, que intenten controlar el medio de informacion y comunicacion libre, internet, que no me dejen ver mis series y mis pelis cuando me salga de los huevos, ya me parece motivo de salir a la calle a quemar cosas, espero que pronto las redes sociales movilicen a la gente y se echen a la calle, todos estamos deseando ver lo que ha pasado en Francia Inglaterra e Italia aqui ya, que se vea que tambien tenemos sangre en las venas si nos tocan los huevos joder

edito para decir que no conozco de nada a Angeles Sinde pero ahora mismo la pegaba
dos batazos en las rodillas y me quedaba agustisimo

1
B

Esta sindescargas la va liar parda y lo peor de todo es que a la gente le dara igual , ya no es solo esa supuesta "pirateria" si no el poder compartir archivos con otras personas ya sean peliculas libros o lo que sea , encima nos estan cobrando un canon que no tendriamos que pagar ya que ellos que saben si yo voy a usar X para esa cosa y no para otra , ya de entrada nos están cobrando el canon como si fueramos criminales pos na disfruten de lo votado como quien dice.

h1de

Sinde enemigo publico

C

Los muertos del PSOE y de su puta madre

GaTToO

Google opina sobre las imposiciones de los Gobiernos a Internet

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43201

1mP

Anticonstitucional solo? Hemos vuelto a la Edad Media, dónde el Reyes el Gobierno y los Nobles amigos del rey son los empresarios de las industrias de la musica, televisión, etc... Estamos dando pasos atrás en todo. Ahora los partidos de izquierdas, como el PSOE que debería de mirar más al pueblo, se fija más en los ricos, ahora somos el pueblo sus siervos, ya no basta con que nos suban en estos ultimos años un 20% de la luz, ni que los bancos cobren intereses a su antojo, no, ahora nos quitan el derecho a expandir la información y la cultura (y no tan cultura).

Que problema que Ramoncín no pueda comprarse un abrigo de Armani, o que Alejandro Sanz no venda tanto y tenga que rebajar su nivel de vida. Manada de ladrones, carotas e hijos de puta. Quieren que nos gastemos el dinero, pero en qué? en mala calidad? últimamente muchos de esos compositores/cantantes sacan mierdas de disco que en 13 temas, 3 sólo molan, de 20 peliculas, solo 5 son buenas.

Pensad, cúanto estamos pagando por todo al gobierno y a gente agena a nosotros? Ya no es sólo por el cierre de webs si no por el abuso que sufrimos todos por estos gobiernos... Dios, asco que me da nada más.

s4suk3

Propongo quedadas por todas las ciudades :

http://www.cuernavilla.com/mascara-de-v-de-vendetta-oficial-p-184.html

a 10€,que mas quereis??

lemos

#149 xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales