La Ley Sinde se aprobará por la puerta de atrás?

speciaL

#85 En buenas manos estamos....

#88 La ley la empezeran a aplicar el año que viene.

#89 Mañana volveran a su funcionamiento.

CHiCoMaRTiNi

lo que deberiamos crear es un movimiento, e ir pegando por las calles, papeles con todas las cagadas del PSOE y que se vaya enterando la gente de a pie, pq en españa los medios estan muy censurados, el unico medio que habla mal del psoe es intereconomia y todos sabemos pq xddd

DeFiNiTioN

¿Hay hoy alguna web para ver películas online abierta? Estuve mirando y es que no doy con ninguna.

DeFiNiTioN

Edit: mensaje duplicado.

Nucklear

#92

¿Algo como esto?

Y eso es solo un ejemplo de los mas de 20 países involucrados y una sola ciudad de España de todas las que colaboraron (Galicia, Cataluña, Valencia, Madrid...)

1
serzenit

Acabo de leer por twitter que van a hacer un consejo de ministros extraordinarios por este tema, no he podido confirmarlo, alguien sabe algo?¿? a mi me parece una flipada.

T-1000

1984.

GaTToO

#97

no no no y no

los gobiernos no son omnipotentes ni superdioses, tienen sus debilidades y no nos tienen tan controlados como les gusta hacernos creer

is up to us

http://anonops.blogspot.com/2010/12/es-deber-de-los-ciudadanos-espanoles.html

SikorZ

Enfin, sin comentarios con todo esto...

Yo solo digo que seriesyonkis no va, lo cual señala mi apocalipsis, como la ley sinde joda seriesyonkis va a arder troya...

Que sepais que la puta ministra me va a pagar la cuenta premium que por su culpa no voy a poder disfrutar HIJADELAGRANDISIMA PUTA.

Asi de claro y espesito xD

1
Hasel

Las páginas como Cinetube y Seriesyonkis no van porque estan de protesta por la Ley Sinde esta de mierda, tengo entendido que con este tipo de propuesta quieren hacer ver lo que es la vida diaria de los internautas sin este tipo de páginas.

Es una lástima todo esto, como se apruebe esta Ley nos podremos ir olvidando de lo que es la vida en internet, ya que estaremos censurados, se cerraran cientos de páginas cada día, y los perros del gobierno nos tendrán controlados, que es lo que quieren, controlar y lavarle el cerebro al público al igual que hacen por los demás medios de comunicación.

Espero que los españoles, si en caso de ser aprobada esta ley, se muevan y nos manifestemos contra esta ley de mierda.

PORQUE NO TIENEN DERECHO A CENSURARNOS ESTOS HIJOS DE PUTA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN!. SINDE = SINDE MOCRACIA.

M

Nos han ganado esta batalla, la ley se aprobará, solo el pnv podría joderles y no lo va a hacer. Pero bueno, aun queda mucho en esta lucha, hay muchos métodos de descarga que escapan a su alcance.

LiKaN

La cosa es que, llegado el momento en que se aprueba la fasciley esta, ¿cómo actuaremos?

Yo tengo la antorcha y la horca listas.

1
soulsville

Exactamente, ¿esta ley permite el cierre de páginas web que les salga de los cojones al Gobierno, o aquellas que incumplan el copyright y esas movidas?

Si es lo segundo, me parece bastante lógico xd.

XaPu69

#103 Es lo segundo basándose en criterios de lo primero, en lugar de los de un juez. Ahí está el tema.

Parasigma

#103 Cerraran las que les salga de los huevos xD Webs como vagos o seriesyonkis no inflijen ninguna ley, no almacenan nada en sus servidores solo distribuyen y organizan links de otros servidores. Ahora podran cerrarlas

soulsville

Entiendo, es decir, en realidad la idea ya no es solo cerrar aquellas páginas con un contenido que incumpla el copyright sino que excusándose en ello, van a hacer lo que les salga de los cojones y cerrar lo que quieran y cuando quieran, ¿no?

S

Vivimos en una dictadura moderna . Hacen lo que les sale de la polla, sin contar con lo que opinen los ciudadanos

Parasigma

#106 Se pondran a buscar paginas webs con "contenido ilegal" que en realidad no lo tienen pero bueno, le diran al juez "señor juez, esta pagina no me gusta" En 4 dias la web esta obligada a cerrar y el chaval de 16 años que la llevaba a la carcel a madurar :)

S

#108 no te veo muy informado, al juez no lo llaman, directamente te lo cierran y te jodes. Con un juez existe la posiblidad de que no se haga lo que ellos quieren y eso hay que remediarlo

Hasel

Ahi esta el tema también, no hará falta la intervención del juez ni nada, simplemente a ellos no les gusta tu página porque tiene un puto link de megaupload pues te la chapan y tan felices :)

Parasigma

#109 Vale lo lei mal jajaja. Entendido

Nucklear

El problema es que el 90% de los casos juzgados en España (y en casi todo el resto de paises) han sido favorables al denunciado, en este caso, como a los señores gobernantes no les convenía la decisión de la justicia, pues la modifican y se saltan los procesos constitucionales a su antojo sin contar con los ciudadanos.

Hay que hacer algo ya, porque esto se aprueba el Martes y no debemos permitirlo.

Antes de que alguien diga "Pero para que protestar si no va a servir de nada", solo voy a decir que es preferible intentarlo y que no te escuchen que no hacer nada y perder la oportunidad de que lo hagan.

Para todo lo demas #1

2
SikorZ

GLHF asesinos, pedofilos y demas calaña en las calles por las mierdas de penas que se les dan y aqui nos saltamos los juicios, presuncion de inocencia y jueces por el forro. Ya que crean esto porque no crear lo mismo pero para los violadores? y demas mierdas? asi ya directamente quitamos el sistema judicial y jueces que los ministros decidan todo, ya puestos..

EDIT: Luego nos quejamos y llevamos las manos a la cabeza con lo que pasa en china... cuando aqui es 3/4 de lo mismo vaya... es una puta censura en toda regla... Se pasan los derechos humanos por el forro, porque que yo sepa todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, a la posibilidad de defenderse en el y que sea igualitario asi como la presuncion de inocencia

1
h1de

que hijos de puta, si es que tenía que haberme bajado todas las pelis que queria ver -.-

y depsues lo que dice #113 a esos los dejan en la calle...

maxpein

Pues como se joda todo, vamos bien. Yo uso a diario el XBMC con mi cuenta de 2 años de Megaupload.
Si la cosa esta muy mal yo me dare de baja de internet y me quedare con la del movil, para postear y leer RSS mas emails me sobra.

SikorZ

Si asi pretenden acabar con la piratear lo van a flipar porque es imparable, ke se jodan, voy a llenar mis HD a saco de mierda aunque luego no las juegue/vea para petarles el ano

EDIT: Con esto y lo de poner limite de descarga, decir que para que queremos 20mb o mas, porque eso solo es para descargar y piratear etc... enfin, en que manos estamos en un pais en el que en vez de avanzar retrasamos? luego nos preguntamos porque estamos a la cola de los paises fuertes en todos los sentidos... valiente mierda del gobierno, vaya dia me estan dando entre esto, lo de la selectividad para pasar de grado superior a la carrera, el canon y su puta madre

La cuenta de MU que tengo me la va a pagar la puta madre de la ministra

canguiss

disculpad mi ignorancia, pero no entiendo que va a suponer que las paginas que visitamos actualmente de descargas, que en mi opinion son legales, puesto que solo almacenan ordenadamente lo que despues buscamos, esten cerradas temporalmente por los propietarios, en dias como hoy.?

realmente, podemos hacer algo al respecto? los usuarios, pobres y sin poder?

SikorZ

#117

Las han quitado hoy en señal de protesta, si esta ley se pone en marcha (que lo hara) todas esas webs se cerraran sin aviso alguno, si sueles usar por ejemplo seriesyonkis como muchiiiiiiiisima gente, en cuanto entre en ley, olvidate porque te aseguro que seriesyonkis es de las primeras en el punto de mira seguro.

La gracia esta en que hasta hoy en dia si no eran webs dedicadas al animo de lucro por las descargas eran legales, a partir de ahora no, toda web que tenga contenido con copyright la cerraran, sin juicio ni nada, el ministerio elegira que web o no QUIERE (ojo, porque poder puede) cerrar

Hasel

Y que hay de los servidores como Megaupload, Mediafire, Rapidshare & cía? los cerrarán también?.

canguiss

thanks por la info. solo me queda añadir que son unos hijos de puta! sin animo de lucrarme! y si, soy habitual de seriesyonkis como todo dios.

rehago mi pregunta anterior. Realmente, podemos hacer algo al respecto? los usuarios, pobres y sin poder?

me lei lo de #1 pero sinceramente, dudo bastante que mandar correos a los diputados que nunca leeran, sea una solucion.

entonces, estamos destinados al emule?ares? que pasa con las DD?
saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales