La Ley Sinde se aprobará por la puerta de atrás?

W

Y luego el Sr.Huerta no tiene razón..aissss.....

karanka

R.I.P series yonkis, peliculas yonkis, programas-gratis, juegos-gratis, y un largo etc.....

Sphere

#62 En verdad, si seriesyonkis tuviera su hosting en otro país, esta ley no podría hacer nada contra ellos, ¿no?

karanka

no lo se, pero me imagino que si esto sigue adelante lo tendras mas dificil pa bajarte un disco, juego o cualquier cosa, y lo peor esq no es culpa de Ramoncin y la SGAE, sino de un pais extranjero que nos controla sin estar presente

1
pkjn

Aunque creo que las mejores paginas de descargas creo que no están hosteadas ni son españolas, esto no se puede permitir.

Bienvenidos a la dictadura, del yes we can.

Sphere

#64 Usaré proxis, pero hasta que yo no vea un juego a 15 euros y un disco de núsica novedoso a 5 no voy a gastarme el dinero. Solo he comprado en toda mi vida 3 juegos: El Counter Strike: Source, Starcraft 2, y el Minecraft. Los dos primeros porque vale la pena la experiencia online que no puedes tener si es pirata, y el segundo por lo tremendamente barato y adictivo que es.

S

Asi que el gobierno tiene el poder militar y ahora el judicial tambien ¿diferencias entre dictadura y soberiania?

Veo que vamos avanzando... ¿que será lo siguiente ir conquistando paises? ¿Explotacion infantil legal? se aceptan apuestas

karanka

loq esta claro esq si no hacemos nada esto va a seguir igual o a peor, estais dispuestos a perder la libertad que tenemos en internet?

Kaiserlau

Torquemada estaria argullos@

GaTToO

Según el proceso previsto, la ley no pasará por el pleno del Congreso, ni será objeto de debate y enmiendas. La Asociación de Internautas emplaza a los usuarios a tratar de impedir este "atropello inadmisible" llamando a los diputados. Animan a ponerse en contacto con ellos a todo aquél que no entienda cómo un "gobierno que se dice progresista recorte las libertades ciudadanas".

La Asociación también lamenta que "en una democracia moderna se pueda esquivar la autoridad judicial, única capacitada para decidir a la hora de afectar derechos fundamentales". Y es que tras la aprobación de la 'Ley Sinde', el Gobierno tendrá la potestad legal de cerrar cualquier web, por mucho que un juez diga que está vulnerando su derecho fundamental protegido por la Constitución a la libertad de expresión.

La Asociación de Internautas lamenta que los políticos españoles "no se caracterizan por la transparencia" y "no ha sido posible encontrar los teléfonos de sus oficinas en el Congreso".

Herramientas para que digas "no" a la 'Ley Sinde

fuente

Angelixion

series yonkis ya esta preparado para la ley tiene los host en Sudamérica.

Sombrerero

Hacktivistas lanza una campaña URGENTE para frenar la Ley Sinde:

http://sindegate.net/

2
GaTToO

actualizado #1 hasta #72

skullcandy

yo también voy a escribirles, cuantos más mejor, vamooooos

N_Alcacer

Acabo de enviar los emails. He sido educado, he tratado de argumentar con claridad, sin caer en topicas frases, y siempre desde la educacion... A sido muy duro, la verdad. Se que estos no son culpables directos de toda la mierda que esta pasando, pero si que son culpables de seguirles el juego. Esta gente son tan responsables del circo politico que tenemos en este pais -alianzas a cambio de favores, busqueda de protagonismo en el congreso, escandalos de corrupcion, absentismo laboral...- como los partidos mayoritarios. Se que no perdemos nada enviando correos, pero yo tengo claro: CONFIANZA 0 EN LOS POLITICOS. Me da igual el color, o el logo... Estos politicos son unos impresentables.

-esto lo colgue ayer en una otra web, y lo vuelvo a postear aqui porque es exactamente lo que he vuelto a hacer y sigo pensando. Lo comento por si alguien lo lee en otro sitio, no se piense que voy plagiando... xD-

Mely

Yo por mas que leo, no me aclaro muy bien.... Lo de la Ley Sinde significan que quieren cerrar todas las paginas de "piratería"? o que quieren que se controle lo que se escribe, comenta o dice en las paginas webs en general?

Por favor que alguien me aclare las dudas.... Gracias

Evilblade

A mi estos hijos de puta me están tocando ya la polla a dos manos.

¿Van a seguir haciendo política a la espalda de la población? La gracia de la democracia representativa no es esta. Deberíamos juntarnos las comunidades españolas y plantarnos en el congreso tipo V de Vendetta. Una multitud de frikis cabreados sin instituciones sindicales corruptas de por medio podría acojonar, que muchos jugamos al Final Fantasy 8. Yo no digo ná y lo digo tó.

2
oOoMeGaOo

Mails enviados a los diputados de #29

Como comentan en el patrón de carta intentad cambiarla ya que posiblemente este filtrada como spam.

DjinnSade

Si ponéis para que os llegue la confirmacion de lectura, veréis que los borran sin leer.

De nada.

GaTToO

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/19/navegante/1292752440.html

www.cinetube.es
www.foro.cinetube.es
www.seriesyonkis.com
www.peliculasyonkis.com
www.pordescargadirecta.com
www.divxonline.info
www.veocine.es
www.seriespepito.com
www.cinegratis.net
www.nuncamas.org
www.divxtotal.com
www.gamestorrents.com
www.estrenosdtl.com
www.todocvcd.com
www.moviesdvdr.com
www.mydescarga.com
www.subtorrents.com
www.torrentesx.com
www.peliculas21.com
www.series21.com
www.pelitube.net
www.filmixt.com
www.damedivx.com

1
MoLSpA

El fascismo del siglo 21: el modelo español de democracia.

K

ahora vais y les votais otra vez, panda de paletos

bammargera

España es un pais con libertad de expresión

oOoMeGaOo

#79 al menos saben que la gente está a disgusto e igual se lo plantean, sin mandar nada saben que somos borregos que pasamos de todo y da por seguro que lo aprobaran.

Ese pasotismo es lo que joderá todo.

XaPu69

Vale, pues no esta todo perdido. Si el PNV propone la separación de esa ley del paquete y se vota individual, es casi seguro que se tumbará la ley.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/19/navegante/1292758982.html

FuckDuck2

http://www.sindescargas.net/dimision/Gonzalez-Sinde_criminaliza_a_los_internautas_files/shapeimage_4.png

thebek7

malditos bastardos esto no quedara asi

hombreunico

Quedan dos días para bajarnos discografías, filmografías y videojuegos. Al menos avisan con tiempo. Nos van a joder el ocio gratuito, pero miradlo por el lado bueno. Ahora la gente tendrá mas tiempo para acudir a los libros y a las bibliotecas.

O

Pero siguen funcionando las páginas o no?

jmdw12

#88 Las mismas bibliotecas a las que la SGAE quería cobrar un canon por libro prestado??

1
Tema cerrado

Usuarios habituales