Desde hace ya tiempo, se dijo que habia sido aprobada una nueva ley contra el spam telefónico. Buscando por Google hay muchas noticias al respecto, el dato principal es que fue aprobada el 22 de Mayo de 2009. Sin embargo no encuentro nada sobre a partir de cuando se iba a aplicar.
En principio la ley dice Realizar propuestas no solicitadas y reiteradas por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia se considerará una actividad comercial desleal y agresiva, según esta norma. Las compañías que la sigan practicando podrán ser sancionadas.
Alguien sabe algo más al respecto??? Porque en mi casa, como supongo ke en muchisimas otras, estamos hasta los mismisimos de estas llamadas, que incluso han llegado a producirse un sabado a las 10 de la noche!!!! Y en mi casa la mayoría se levantan a las 4 o 5 de la mañana para trabajar de lunes a domingo. Por tanto es especialmente molesto en mi casa este tipo de llamadas...
La situación ya es insoportable, porque en el último mes, día tras día, nos han llamado mínimo 5 veces, y como ya he dicho llegando a casos de horarios absurdos.
Alguien sabe algo sobre la dichosa ley?? Alguien sabe si esque se la están saltando a la torera?? O por el contrario, entrará en vigor en poco y por eso los muy **** te acosan mucho más?
PD: si, hay más temas (de hecho uno creo que es mío) pero en ninguno se resuelve mi duda :__