La leyenda inagotable del comandante Che Guevara

Bathory2

#58 ¿Pero por qué todo el mundo llama tiranía a lo que vivimos?
Que hay mucho retrasader que vota al PP, te lo compro, pero ¿tiranía?

No es por citar a un clásico, pero en Venezuela sí es tiranía.

#60 a mí qué me vas a contar, si cuando me fui a vivir sola tuve que echar alguna que otra vez agua a la leche.
Pero no, no es tiranía. Es injusticia, es un gobierno que no hace caso al pueblo. Es una oligarquía

2 respuestas
B

#61 ¿Qué tiene Venezuela de tiranía que no tengamos nosotros? Antes de responderme te ruego que tengas en cuenta que somos una monarquía

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Orwel

#60 Pero el no sabe quien es el de mi avatar. Apuesto a que no es capaz de decir algo mas de "el Che era un asesino" sin cagarse encima.

1
Bathory2

#63 Si tú a mi también, pero es que os vais con una jodida facilidad terrible al extremo xdddddddd

2 respuestas
sephirox

.

Orwel

#65 A ver, quizá no se le puede aplicar la palabra tirano al gobierno actual, al menos no con la acepción social actual de la palabra tirano. Pero no creo que se alejen mucho.

1 respuesta
Bathory2

#67 Pues claro que no, para eso gozamos de un vocabulario extenso. No se lo pongáis tan fácil a los que os quieran criticar xd

Que yo también pienso que hacen lo que les sale del rabo, por lo que entiendo que de ahí lo pongáis como acepción de tiranía. Pero la palabra correcta es oligarquía. No reina el Rey, si no que hay una monarquía parlamentaria en el que se releva el poder del pueblo a representación de esa política. Política que hacen unos pocos en base a sus propios intereses.. ergo oligarquía

:D

1 respuesta
Orwel

Deberíamos de hacer un trío.

sephirox

.

2 respuestas
rob198

#50 Evidentemente no estoy diciendo eso, a lo que voy es que las guerras siempre suponen un atraso (menos para los que ganan con ellas) y que yo no puedo legitimar el hacer daño o matar a una persona por ninguna razón, me parece demasiado fuerte.

#54 No creo que lo digas en serio compañero.

#57 Es sólo un ejemplo, de todas formas en ese link que has puesto dice que hay dudas sobre la exactitud de esa información.

1 respuesta
B

#49 Gandhi apoyaba grupos nacionalistas indios que descarrilaban trenes y mataban personas, Gandhi no era un pacifista, otra cosa es que su lucha si lo fuese.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Orwel

#70 Tu, yo y la Bathory2.

Aunque si hay una Bathory1 podría unirse también.

1 respuesta
B

#73 Es que me hace gracia, porque un Gandhi actual seria alguien del brazo político de ETA por ejemplo, y aquí la gente poniéndolo de ejemplo hippie.

Bathory2

#74 No sé si es Bathory o Bathoro, pero si me puse un 2.. es porque hay xddd

PD: Goes

1
B

#70 voy calentando

sephirox

.

1 1 respuesta
rob198

#72 Pues no sé decirte, no conozco ese dato pero ya digo que sólo era un ejemplo.

#73 No creo que llegado el momento fueses capaz de hacer daño a alguien, pareces buena persona ;)
Del dicho al hecho va mucho trecho, y hay métodos más inteligentes y eficaces creo yo. A la larga lo que se consigue con violencia se pierde también con violencia, es contraproducente. El odio genera odio, la violencia genera más violencia y resentimiento, etc.

1 respuesta
B

#78 yo como el grimbergen ese miro y me masturbo. Joder creo que el Che estaría orgulloso de nosotros, sería nuestro pequeño homenaje

#68 quizás en otros foros donde haya un diálogo civilizado se pueda llamar a las cosas por su nombre, aquí hay que ser contundente

1 2 respuestas
Orwel

#80 Puedes hacer fotos si quieres, pero luego las pasas.

sephirox

.

Orwel

Yo quiero eyacular mientras grito "EL CHE ERA UN ASESINOOO!!!"

B

Habrá que quedar por MP porque cuando la moderación pase por aquí somos carne de gulag

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#80 Si por contundente entiendes maquillar la realidad con palabras, entonces apaga y vámonos. No evolucionamos del PP en la puta vida.

Aquí las cosas por su nombre y afrontándolo con dos cojones.

#85 No me robes la idea, que eso te lo dije yo ayer..

1 respuesta
sephirox

.

B

Un hilo donde poder reirnos de todos y cada uno de los 100 millones de muertos del comunismo sería un sitio donde yo me sentiría como en casa

1 1 respuesta
Bathory2

Ayudadme con el título, que ya hay un FEDAchat
Pensemos algo original

1 respuesta
B

#89 FuckAroundTheGulag.

No estoy muy creativo, la mitad de ideas implican ban directo

Usuarios habituales