leyendas urbanas

-MARIHUANA-

Inventa o pon una de verdad yo pongo esta :

Aun solamente de pensar en lo cerca que estuve de morir se me ponen los pelos de punta.
Todo ocurrio un dia en que yo me quede por la noche sola en mi casa porque mis hermanos y mi padres habian salido todos a dar una vuelta y yo decidi quedarme en mi casa chateando.
A las 3 de la mañana estaba tan aburrida ya de chatear en el mismo canal que entonces me llamo la atencion desde ya hacia tiempo uno que se llamaba \"#Tu_Muerte\" y del que nunca habia entrado porque me daba respeto pero que diablos,no me iba a pasar nada asi que entre.Puse mi nickname y cuando entre me salto una persona que queria ablar conmigo en privado.
-Hola ¿como te llamas?
-Ylenia ( le dije yo)
-bonito nombre¿de donde eres?
-de sevilla,barrio triana ( le menti)
-Se que no eres de alli
Extrañada le pregunte que como estaba tan seguro que no era de alli si el no me conocia de nada,a lo que el respondio:
-se que eres de las palmas de Gran Canaria y se que no te llamas Ylenia.Te llamas Iris.
Me quede paralizada,¿quien diablos era esa persona que tanto me asustaba?
Por un momento llegue a pensar que era alguno de mis amigos de otros canales haciendome una broma....Pero..¿quien? si era ya de madrugada y todo el mundo ya estaba durmiendo.
Muy asustada le pregunte quien era a lo que el me respondio:
-Tu muerte
Me asuste tanto que apague el ordenador sin pensarlo.
¿quien era esa persona? ¿que queria de mi? ¿realmente era mi muerte?
Ya mas relajada me fui a la cama,al cabo de unos minutos oì como la puerta de la entrada se abria.Pense por un momento que eran mis padres y mis hermanos,pero al oìr como la puerta se cerrò de un portazo empezè a dudar.
Me levante sigilosamente con apenas aliento y asustadisima y dije en un tono de voz tembloroso.
-Mama? Papa?
Pero cual fue mi sorpresa...Un hombre que vestia todo de negro y con los ojos rojos y de aspecto viejo se diria hacia mi con un hacha en la mano.
Corri rapidamente hacia mi abitacion y me escondi en un armario que estaba empotrado tras la cama y de la que muchas veces me habia escondido alli jugando varias veces al escondite con mi hermano.
Espere y espere y cuando me propuse a salir de alli sentì como de un golpe muy fuerte la puerta se abrio y senti como alguien habia entrado a mi abitaciòn.
Oìa ruidos espantosos y risas tenebrosas,que al poco tiempo fueron desvaneciendo;Pero aùn asi no quise salir de aquel incomodo armario durante toda la noche.
A la mañana siguiente mi hermano abriò el armario.
-¡¡¡Te encontre!!!
No sabia que decir en esos momentos.Le explique todo lo sucedido a mi madre,que no paraba de decir que eso fue solamente una pesadilla,y esa misma noche lo volvi a oìr el ruido de la puerta,los ruidos espantosos,las risas tenebrosas y de echo aun lo oìgo.
¿Estare a salvo del todo?Lo unico que se es que ahora vivo en una casa de acojida porque noche por noche un familiar mio moria por causas extrañas.
Desde entonces esa casa esta encantada y quien entra alli no sale vivo nadie.......nadie excepto yo.
Aun hay noches en las que tengo pesadillas que me veo ami corriendo bajo la lluvia encharcada de arriba abajo de sangre y con un hacha en la mano.

M0E

Hahahaha ¡Se llama Iris!

ClaseForNow

Maverick.

Todo comenzó cuando los del clan MeeC (Muerte en el cielo) colocaron un anuncio llamando a la solaridad por uno de sus miembors (o conocido de alguno de estos), ya que Beatriz, la sobrina o hija de Maverick, estaba muy mal, a punto de morir y sólo podía ser operada en una clínica importantísima de EEUU (Supuestamente tenía problemas del corazón creo) por lo que pidió que la gente le ayudara económicamente.

Desde MeeC, la noticia llegó a MV y muchísimos usuarios pusieron dinero en una cuenta bancaria que Maverick había creado. Para colmo, aquel que posteaba (no sin ánimo de flamear) diciendo que no se lo creía, o que no pensaba donar ni un céntimo, ERA INSULTADO xDDD.

Incluso Shania llegó a decir "Yo dono 100 euros, 1 euro por mi y 99 por los restantes que no donarán ..." toma 100 euros. Incluso Letto donó dinero de "los ingresos de MV".

A los días, todo se supo que era una estafa, todos engañados, dinero perdido, y Maverick con más de 5000 euros (No sólo estaba engañando a MV, sino a muchas más comunidades al mismo tiempo, como Spanishleague.org y el clan MeeC) para pegarse unas vacaciones de puta madre. A día de hoy, todavía no se sabe nada de él, muchos posts de gente damnificada para denunciarlo y tal, pero nada
Imagen:Cierracomillas.png

B

cada vez que pones una foto de fail, dios mata un gatito.

M

menudo ladrillo

M

Cazador18.

B

Una que me hizo mucha gracia. Era una persona que hizo la ouija, y le salió:
-Morirás por culpa de un camión.

El tío estaba atrapadísimo sin salir de casa (por miedo al atropello), y lo que pasó es que le cayó encima una pieza metálica en la cabeza. Sí, un camión en miniatura xd.

PD: El de #Tu_Muerte podía ser alguien que tenía sus datos. Hoy en día es fácil pillarlos. El de la hacha fue un lardón que entró (no quería matar a nadie innecesariamente), asustó a la niña, quiso pillar algo de dinero o joyas, y entre que no encontró nada y llegaron los padres, se fue.

Todo lo demás fue imaginación de la niña. Pueden estar conectados los dos sucesos de forma casual, que no causal.

I

Claramente le metieron un troyano.

¿Soy el único que el nombre "Ylenia" le suena a meretriz del este? xD

XaPu69

#8 Pues una meretriz del este no se, pero con ese nombre fijo que es una puta de rumania o por ahi...

aritzb

#8 ¿Y qué me dices de Ilyana?

Scavenger19

#3 xDDDDDDDDD

Netzach

Soy un héroe yo fui de los que dije que p0rp0c0 donaba dinero a un tipo cualquiera xD

A

Letto es un bot.

mDity

#3 > all.

candrew es una leyenda, pero me da palo escribir todo lo q pasoo =)

-MARIHUANA-

esto mas bien mv es frikimedia

S

#3

¿De verdad fue así de basto el timo? Yo tenia entendido que juntasteis pasta para comprar no se que, y el se lo quedo. ¿Cuanto puso Letto? XDXD

xPipOx

Follar es de atrapados.

Krakken

El perro, la mermelada o foiegras, y Ricky Martin en el armario: programa Sorpresa

Una de las mejores leyendas urbanas de los últimos 10 años

roqueman

Dice la leyenda que Javi Navarro (jugador del Sevilla) está casado con el que presenta donde estás corazón.

aritzb

#18 Coño, ya ni me acordaba de esa...

MTX_Anubis

Pobre #1, se ha molestado en escribir eso y nadie se lo toma en serio. No sé por qué... xD

si te sirve de algo tienes de todo tipo xD:

Drogas xD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=276335

Normales:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=269538
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=185282
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=305806

Y seguro que alguno más sin ese nombre en la cabecera

genoc

Cada vez que alguien dice "No creo que nas hadas" muere una de ellas :(

pobrecitas :P

PUTO_JEFE

Cada vez que alguien abre un post chorra, la gente postea lo que le da la gana

Usuarios habituales