Leyes cachondas.

U

Bueno esto de las leyes que tienen algunos países me resulta muy interesante y he encontrado unas cuantas que me han llamado la atención. Mirad xD:

Inglaterra
“molestia nacional”

Si anda en una noche de suerte porque en un típico pub inglés coquetea ligeramente con una bella chica, está todo bien, pero si la invita luego a acostarse juntos, toma un mal camino. Quien en Inglaterra le pide a una mujer desconocida tener sexo incurre en un delito llamado “molestia nacional”. El castigo: hasta 130 euros o tres meses de cárcel.

EE.UU.
condones malignos

En varios estados de Estados Unidos es difícil acceder a un condón, es más, en Connecticut está prohibido usarlos, y en Wisconsin se vende como mercancía tránsfuga que se saca de debajo del mesón. Una ley increíble de Indiana prohíbe sólo a las mujeres comprarlos.

Hawaii
cuide a sus suegros

Si conoce a una polinésica hermosa y que es menor de 18 años, y siente aprecio por los padres de la chica, no tenga sexo con ella. A usted no le pasará nada, pero a sus “suegros” sí: deberán realizar trabajos comunitarios durante tres años por… haber educado a su hija de manera demasiado liberal.

China
pies desnudos

Usted puede mirar tranquilamente a una mujer desnuda, pero si se dedica a observar con insistencia sus pies desnudos, se expone a varios días en la cárcel.

Rusia
no besarse en la calle

En las calles de Rusia debe tener cuidado de no besarse en la boca con su pareja. Está prohibido. Los lesgisladores que elaboraron la ley estiman que esas intensas demostraciones pueden conducir peligrosamente a manifestaciones de más alta temperatura. Si la policía lo pilla, le cursarán una “multa por ósculo indebido”. El costo no está fijado.

Hungría
amor a oscuras

Insólito: en la capital de Hungría, Budapest, sólo puede hacer el amor con la luz apagada. Quien la tenga encendida aunque sea en su propio hogar, recibirá una multa. No faltará el pícaro latinoamericano que usará velas o gozará al calor de la chimenea: también será castigado con dinero.

Italia
Preceptos “talibanes”

Uno de los países que exhibe las leyes más extravagantes del mundo es Italia. No sólo por su rareza, sino que también por la disparidad de las ordenanzas entre distintas localidades. Y aunque esta nación tiene fama por sus costumbres amatorias y liberales, insulta en algunos lugares con leyes que parecen más bien sacadas de la filosofía talibán.

Dos ejemplos. El primero se da en Palermo, la capital de la región-isla de Sicilia. En sus playas, las mujeres tienen autorización para desnudarse completamente si les dan ganas. El hombre, no. El artículo legal dice claramente: “La anatomía masculina puede ser obscena, incluso sin quererlo”.

El segundo caso, aunque más destemplado, se da en las playas de la ciudad italiana de Tropea, en el sur de la península. La legislación dice: “A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa”. A continuación se entrega el argumento: “Este derecho lo tienen sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino”.

jajaja qué os parece mediavideros???!

daka

Que todo esto es muy viejo y que deberia ir en Feda..

U

#2 pues que lo muevan entonces :s

vitixs

leyes italianas saben

peterstriker

En un estado de E.E.U.U. esta prohibido llevar cucuruchos en los bolsillos, y la ultima que dices la entiendo porque aqui se ve cada cosa que da miedo xDDD.

melonz

vámonos para Italia ya

SasSeR_18

es mas graciosa la ley corcuera

Deoxys

"LOGSE"

todos tienen derecho a un título universitario sin importar su inteligencia ni el esfuerzo que hagan para sacarlo

LaChilvy

Curioso cuanto menos xD

Hardy

No saben nada los italianos XDDDD

tarr

q mal lo de no poder comprar condones :S
q gente más atrasada por dios...

Starp

#1 pues a mi me parece que ayer leiste menéame.net y que te reservas las fuentes de tus investigaciones.

Menudo hallazgo, mediavidero

Bend3R

Las leyes italianas ayudan a que no tengamos que tener un filtro en la vista.

J40

jajajaja los italianos somos los amotes ... :P

W

yo solo opino k #1 puede ir trankilamente a Italia y poder hacer toplees sin violar ninguna ley WOOOAHH ! jajaj :P

Kenny

Italia >> All

Shikoku

Esas leyes italianas las deberian de aplicar aki pq ai cada una que X_X

ht

nos llevan años de ventaja los italianos

borisuco

En inglaterra sigue vigente una ley de hace un par de siglos (desconocida gracias a Dios) que permite a las embarazas mear en el sombrero de los policias.

Si una mujer embarazada lo necesita puede parar a cualquier policia y usar su sombero para mear. Creo que es bastante más gore que alguna de esas xD

ht

#19 xDDDDDDDDDD si eso es verda tiene q ser una risa la tia pidiendole el sombrero al madero ajaoejaoe

eskorbruto

#19 claro desconocida y la sabes tu, venga hombre deja de inventarte chorradas o de contar las tipicas estupideces que oyes a algún pringao que no son ciertas.

werty

#21 aguafiestas. #20 se acaba de suicidar.

Antzo

En el estado de Ohio (EEUU) un hombre con bigote tiene prohibido besar a una mujer en publico.

werty

En el estado de coma (EEUU) un hombre tiene prohibido poder levantarse de la cama hasta que no abandone dicho estado.

holon23

peor es esta

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

En google salen monton de leyes de este tipo

"En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola."

ch3ris

eso son cosas que se sacan sobre la marcha para algun juicio publico, gente, amigos y contactos que cambian o modifican las leyes para que salga a favor su hijo/sobrino o random familiar de amigo.

digo yo una muy wapa tambien:

España:

"Prohibido beber refrescos mientras se transita por la via publica."

GaNDaLFViTi

Italia mola, hay que reconocerlo.

Phatality

Claramente, Italia SABE

SkyuL

ITALIA WIN!!!!!!!!!

k grandes dios mio ,yo voto por acerlo aki en ESPAÑA!!

B

Me mudo a Italia.

Usuarios habituales