leyvytah ha caído

s3niK


Esto es de la semana pasada..xD

La verdad es que conociendo el nivel de adiccion que tenia no me cabe duda de que tiene una segunda cuenta con tanta atencion como la primera. Tu lo sabes, yo lo se, y todos lo sabemos Leyvytah.

Es mas no me extrañaría nada que Batur fuera amigo suyo sepa cual es su cuenta secundaria y le hubiera dicho que cuando cerrara la suya principal pusiera este post.

El cactus era muy de este tipo de cosas.. Yo le seguía la corriente porque veía que era una persona con necesidad de atención y no me costaba nada hacerle feliz..xD

Cactus reidentificate hombre, sabes que te queremos, este estercolero es tu hogar..xD

2 5 respuestas
D4rKNiGhT

Que ha pasado??? Pero si era un user cojonudo!!

1 1 respuesta
MoonKai

#31 y tú quién eres que vienes a meterle mierda? xd

3 1 respuesta
s3niK

#32
La verdad es que yo en Cactus vi una trasformacion increible, de hablar con el en hilos de juegos aportando un cojon de contenido, creaba eventos incluso para la comunidad, y un dia se pincho con una pua y empezo a volverse el tipico user que sobre posteaba mierdas en off-topic. Yo la verdad me quedo con el Cactus que me molaba, el del principio.

#33
Un usuario como tú con el mismo derecho a opinar que tu compañero :)
Algún problemo?
Madre mia, debe estar la luna en Jupiter en conjunción con Satan, como os ponéis algunos por na, que quemaos..

2 respuestas
D4rKNiGhT

#34 que pena. La verdad es que offtopic te transforma, pero por ese motivo lo tengo como un subforo de poner chuminadas e irme. Puede que le haya molado más ese rollo al final.

1 1 respuesta
Frankicia

#31 Yo soy el cactus!

1 1 respuesta
s3niK
#35D4rKNiGhT:

La verdad es que offtopic te transforma

Totalmente de acuerdo, anda que no es entrar yo en off-topic y convertirme en un tonto a las 3. Tal cual..

1
Batur

#31

Es mas no me extrañaría nada que Batur fuera amigo suyo sepa cual es su cuenta secundaria y le hubiera dicho que cuando cerrara la suya principal pusiera este post.

Olvidate, he tenido un trato cordial con el en Juegos pero nunca he llegado a conocerlo en privado. Si he creado el hilo ha sido por la sorpresa de lo sucedido y porque creo que ha sido un user bastante participativo y conocido en Juegos/OT/Deportes.

1 1 respuesta
MoonKai

#34

#31s3niK:

Yo le seguía la corriente porque veía que era una persona con necesidad de atención

pq me parece feo y rastrero decir esto cuando alguien se va, pero bueno, cada cual xD. Be friendly

Un currante de los de vd

1 1 respuesta
s3niK

#38
Pues si Batur, asi es, es una pena que perdamos a ese user, yo como decia le he visto hacer mil post chulos y colaborar super guay con muchas cosas.
Pero es cierto que llevaba una temporada, "como llevo yo" todo sea dicho, entrando mas de lo que uno debe a off-topic, y esto es como cuando mojas a un gremling y le das de comer despues de las 12 la noche.

#39
He dicho muchas cosas sobre el cactus, pero tú como suele hacer mucha gente en off-topic sobretodo os quedáis de lo que dice la gente con lo que os interesa para buscar un poco de bronca y salseo. No te preocupes no es nada que no vea día si y día también en el foro.
Feliz finde para ti también crack!

Por cierto creo que hemos sido troleados porque su perfil va perfectamente.
https://www.mediavida.com/id/leyvytah

Y en casos de users como Trabis por ejemplo, que se dieron de baja de verdad no se puede acceder a su perfil.
https://www.mediavida.com/id/TabrisEchoes

Gran jugada del pinchaglobos del foro ;)

4 respuestas
MustangZaba

@JaviStar

1 respuesta
Batur

#40 Yo también pienso que llevaba unos meses demasiado "acelerado" en cuanto a creación de hilos y participación en todo el foro que podría no ser lo más sano del mundo, pero creo que todos en algún momento hemos tenido esa "obsesión" con el foro de participar en un montón de cosas. Lo que no esperaba era que acabase con el cierre de su cuenta de esta forma tan repentina.

Se le agradece todo el contenido que ha traído y si vuelve en algún momento que lo haga de una forma más suave y sana que no le haga quemarse de nuevo hasta ese punto.

1 1 respuesta
s3niK

#42 Creo que tenemos cactus para rato y yo que me alegro!!

xtreme12

Primero el pato y ahora este, tenemos los días contados.

SpiuK

La que lió con lo del eucalipto metiendo peña en medio y demás no se yo si es muy de persona normal la verdad.

Pakazo

¿Quién?

zombietoads

#40 Los perfiles cargan unos días antes de borrarse. Tiene la opción de cancelarlo, eso sí.

FerPina

#36 no, yo soy el cactus

1
DarkRaptor

Pues lo echaremos de menos por el subforo de mafia, donde le tenemos mucho cariño y ha aportado bastantes cosas.

Que le sea leve.

10 2 respuestas
SuperMatute

Pues muy bien

Ronjoujoujou

Se podía haber ido antes de abrir tantos hilos de mierda. Que vaya racha llevaba.

Venga, siguiente.

5 1 respuesta
CrS-
#51Ronjoujoujou:

siguiente.

El siguiente eres tu.

1 respuesta
bicho0

Últimamente cae mucha gente , quetapasando

Nihon

Soon:

¿Leyvytah? Yo me llamo Cactus de incognito.

Nuevo usuario

9
Pertazeta

Se echará de menos a un compañero foril como él, un auténtico ★Forero verificado ✓★

1mP

Espero que vuelva, daba vida a la charca y a los lodazales de alrededor.

Jae

Desde luego es una INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS de GRANDES MIEMBROS del foro DEP

Ronjoujoujou

#52 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

2
Mikess

Siempre recordaré a ese pequeño heridor linchado sin explicación posible por sus propios panas.

Tributo a Leyvytah:

1 2 respuestas
DarkRaptor

#59
hoy se LINCHA a leyvytah para salvar a CrS-

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Kimura
  • NerfMe
  • Batur
  • Rize
  • s3niK
  • TheDomicus