leyvytah ha caído

JaviStar

#41 porque me citas

1 respuesta
Thonen

#40 Que ha pasado con Tabris? 😕

2 respuestas
B

Ya que era tan querido dejo una pequeña impronta del único día que recopilé datos...

NSFW
1 respuesta
s3niK

#92
Que chapo hace un mes su cuenta. :(

1 respuesta
Lexor

mediavida ha pasado de tener una media de 2500 usuarios activo a 3100 activos y ahora anda en.....1800

3 respuestas
EuRyNomE

Lo mejor del hilo, pero de largo, son algunos recriminándole que buscaba atención aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

zombietoads

#94 #92
https://www.mediavida.com/foro/cine/in-memoriam-de-trabisechoes-681907

1
AddeL1749

Mucho ha tardado después de caer luchando contra terroristas.

F el cactus.

1 comentario moderado
MaTrIx

#95 no me extraña. Esta web va en clara decadencia. Mucho pasotismo de los admins me da a mi

1
M4v3rikj3j3

#95 Normal el foro ha pasado a ser una mala copia de Burbuja.info (ni a forocoches llega) y ya sabes lo que dicen, para quedarte con la copia, mejor quedarse con la original.

1 1 respuesta
Tukansson

Uno de los más moderados dentro del clan de la anaconda.

Su desaparición pone en peligro el equilibrio de la fuerza en el foro de juegos. Espero que siga por aquí.

1
NigthWolf

A mi me caia bien, recuerdo que una fria noche de invierno nos dejo tirados el coche en la sierra y tuvimos que hacernos unas pajas a manos cambiadas para sobrevivir a las bajas temperaturas, despues dormimos desnudos y abrazados. Nunca mas volvimos a hablar de ello.

10 1 respuesta
Nirfel

#103 Mientras dormías, ¿Quien se calentaba la polla con el culo del otro?

1 respuesta
Pertazeta

#93 que es esto
quiero

1
NigthWolf

#104 lo intento, pero yo me habia comido un kebab como el brazo de un gitano y tenia la menstruacion masculina

3
Leagrove

Bien, un buen chapas baiteando en deportes 24/7, cuando le devolvían la jugada y se le atragantaba no lo pasaba tan bien.
Lo veremos con alguna de sus dobles cuentas np

2
Lafayette

Un pesado menos. Next.

PiMPoLLo y Mapache, calentad.

1
B

Sé feliz, cactus :(

Brago

Esperemos que vuelva pronto. Es un usuario que aporta mucho en el subforo de juegos y siempre da buen rollito al foro salvando los baits de cuando hay partido, que también se echarán de menos.

Te queremos cactus

2
Larment

#31 Lo de poner capturas de mps no te parece un poco feo?

2 1 respuesta
Xetroz

RIP cactus, uno de los pocos del foro que me caía bien. No entendí esas ansias que le dio por subir videos randoms a offtopic pero en el resto de foros se agradecía que estuviese.

Si que es verdad que se le notaba un poco quemado, pero la verdad es que al 90% de la peña del foro se le ve quemada ya.

2
mxz239

¿Quién?

jiGGSaW

#95 Pues hombre, está la web abandonadisima por parte los admins que solo entran mensualmente para recoger el dinero de los anuncios y banear a los usuarios de la ideologia politica contraria a ellos.

A parte, otras webs les han adelantado por la derecha. Somos la España de los foros y páginas webs.

3 1 respuesta
s3niK

#111
Pues la verdad es que no, no aireo nada importante, solo son conversaciones tontas entre el cactus y yo. Pero como ya dije en #40 vosotros a lo vuestro a ver únicamente el lado negativo de las cosas y los mensajes que leeis, "visión de túnel made in off-topic". ;)

HeaTz

#114 Qué otras webs han adelantado por la derecha a mv? Forocoches lo frecuento, y la decadencia y denigrancia que hay ahí no la quiero ni por asomo aquí. Eol y burbuja son otra putisima mierda.

Tampoco entiendo que queréis que hagan los admins de la web, en todo caso a quien podéis echarle la mierda es a los mods, que permitiendo ciertas actitudes y mierdas se están cargando los foros (deportes, feda y off topic).

1 respuesta
jiGGSaW
#116HeaTz:

Eol y burbuja son otra putisima mierda

Pero si EOL como web de videojuegos (se supone que MV entraria en esa categoria tambien) le da 1000 vueltas a MV :psyduck:

#116HeaTz:

que queréis que hagan los admins de la web, en todo caso a quien podéis echarle la mierda es a los mods, que permitiendo ciertas actitudes y mierdas se están cargando los foros (deportes, feda y off topic).

Correcto en que los mods tienen gran parte de la culpa, pero quien les pone ahí y quien no les echa? Correcto, los admins. Al final es en ellos en quienes tiene que caer toda la responsabilidad que para eso se lucran de la web. Los moderadores hacen trabajo gratis por el amor al arte.

poisoneftis

#24 literal... xdd

Rusitto

MV está bien para memes, todo lo demás es basura.

MustangZaba

#91 Compartíais avatar. Eso une mucho. Uña y carne

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Kimura
  • NerfMe
  • Batur
  • Rize
  • s3niK
  • TheDomicus