Se la lían por masturbarse en el metro

strobe

"Quieres que te hunda, güey?"

No sé porque la pelleja se pone así, que pesá

3
kidike

Esta bien chido

5
Ifz44

Joder macho, ya ni uno se la puede pelar en el metro, ¿es que nadie piensa en los niños?

33
B

ya hay que tener estomago para pajearse con esa tia delante madre mia

34
P

Qué desconsiderada, lo suyo hubiese sido que la señora se hubiese agachado a terminar la faena.

4
Grimmer8

Luego le da una torta a la vieja y aún se enfadara.

"Este pinche wey me pegóóó, apoyenme manitos"

2
B

no lo pillais, está pidiendo una apoyadura.

3
yquetalestas

polisiaaaaaaaaa polisiaaaaaa joder con su lenguaje parece una comedia todo

1
Lenix

Quiere ir madresita ?¿

blackoN

La policía da miedo.

ManOwaR

Que pesao el cámara, no les deja ni hablar.

KARMA

Y esto es lo que van a hacer en la comisaria

, lo pongo en latino para que tenga mas credibilidad

3
UnLiMiTeD

Claro ejemplo de post en el que los 2 primeros comentarios son estupidos y las demas ovejas acuden a decir mas estupideces.

Ni 1 sola opinion real sobre lo ocurrido, TODO troleadas. Impresionante, MV, cada dia se supera mas.

PD: Espero que un dia tengais hijas y un tipo se masturbe delante de ella en el metro, a ver si os hace tanta gracia.

3 5 respuestas
nokel

#13 Quieres que te hunda wey?

6
2 comentarios moderados
Ifz44

#13 Tener hijas es de fracasados, yo solo quiero hijos para que se la puedan pelar en los metros.

23
Laurel

yo estaba pensando en que ojalá alguien se la hubiese liado así al cura que se tocaba en la misa.
esta me parece una reacción mas normal (aunque un poco desproporcionada) que el jijijaja de los que estaban en misa.

Dralions

¡¡Machete al anarcomacho!!

Whiteness

Tiene mas huevos la vieja que el mariquita que sostiene la cámara que no es capaz ni de sujetarlo xDDD

joseph-

Ahorita

3
rafator_16

Yo le metia una ostia al camara por pesao. Que se toque la polla ese tio coño, que esta mal? si, pero el camara por pesao se merece otra denuncia xD

1
SikorZ

Perdón madresita.

Zius

Fuera de bromas, yo vivo en Mexico, y hay mucha gente desamparada socialmente, con problemas de alcohol... psicologicos... No sabemos las condiciones del hombre.

Rubios

Y el de la cámara que pinta en todo esto?

Parece un reportero de Sálvame.

ertuti

Creo que a partir de ahora me creere el dicho "si te masturbas, te puedes quedar ciego"

W

Yo condeno al maricamara y la madresita a que se la pelen mutuamente

1
Eyvindur

Obviamente no estoy a favor de que nadie se la pele en sitios públicos delante de nadie, pero al de la cámara le hubiera dado una hostia por plasta.

1
B

Vemos a monos en el zoo masturbase todos los días y nadie dice nada, y después vemos a una persona intentando descargarse en el metro y le quieren crucificar... No entiendo a los humanos.

1
p0tat0

Desde mi punto de vista la vieja es una pinche att.whore porque el tio tiene la mierda esa para hacer ejercicio con la puta mano no me sé el nombre del artilugio azul ese de satán, la cosa es esa que yo lo vi que no se estaba tocando...

eso si al hijo de puta que grababa los piños no le hubiecen durado un asalto, aparte de la denuncia pertinente por filmarme sin mi consentimiento y la difusión de las imágines

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • ManOwaR
  • Armandyek
  • granaino127
  • UnLiMiTeD
  • Ifz44
  • blackoN