Liberan a un niño secuestrado en Barcelona

Headhunt

#30 Yo en las noticias creo que han dicho que era hijo de un narcotraficante, metido en la carcel por esa razón. No se que fiabilidad tendrá.

rbij

#28 ''Que tonteria acabas de decir. vete por favor.''

¿esos un insulto para ti? ¿hay que sensible estas hoy no?

1 respuesta
jose678

#18 No dirás lo mismo cuándo tenga 18 xD

Headhunt

#32 Llamas a mi opinión tonteria, y en vez de exponer tus argumentos por lo que no estás de acuerdo, dices que me vaya de aquí. Más que ofenderme, me ha tocado los cojones tu soberbia y falta de argumentos. Porque en un foro se viene a hablar, debatir y exponer opiniones. Y si entras así, a lo mejor el que debería de irse eres tú.

2 1 respuesta
T

#18 follatela

1
GlatoR

#18 Dale cacho a la niña.

Bueno, si es menor...bah, tu ya sabrás.

PocketAces

Pero si tendrá 14 meses xdd

Que aún huele a placenta jajajajajaja

Aunque son latinos, ojo.

1 respuesta
rbij

#34 Y que quieres que te diga si es una puta tonteria lo que dijiste. #24 ya habia aclarao lo que yo pensaba y yo solo ponia lo tonto que me parecia que pensaras asi (no te ofendes que estas muy sensible)

O

Estos Españoles... vienen a nuestro país a delinquir y.. oh wait.

-
Que mal rollo, lo de descuartizar, lo mas seguro que sería algún ajuste de cuentas, 5 millones a una familia sin papeles, lo primero en un secuestro es pedir una cantidad que PUEDEN conseguir, si no el secuestro no sirve de nada, aunque también se podían haber cargado al niño de primeras, así que..

Mall0rk1NNN

tambien hay que ser bastante estupido, fiarte de alguien que va a regularizarte los papeles asi como asi, ya a aprendido la leccion para que no se fie de nadie

T-1000

Pobre niño.

cyoung

pf como esta la peña

Marmoth

Vídeo del reencuentro:

http://www.abc.es/videos-otros/20121005/reencuentro-nino-secuestrado-barcelona-1879369385001.html

Noixu

Hijos de puta... Por mucho que su padre fuese traficante y pudiese pagar los 5 millones, a quien se le ocurre drogar a un niño??? Hijos de puta...

Por cierto #18 conincido con #25 follate a la madre y aprovecha para callar a la niña!

SasSeR_18

#37 Diles de buenas maneras si pueden hacer que su hija grite en bajito

Sorry, o lo decía o reventaba.

Me alegro que la policía salga en portada por estas cosas

1
vinilester

Esos hijoputas pretendian matarlo y descuartizarlo si los descubrian.

Me ha dado una penica cuando lo han encontrado...

Pobre crio por muy hijo de puta que sea el padre.

The_Ninja

Bueno, pues a ver cómo va la perpetua, ¿no? ¿o qué?

Puta sangre fría. Espero que coman rabos y sean violados todos en la cárcel con la misma frialdad.

#18

se pasa las mañanas llorando y gritando para llamar la atención
tendrá 14 meses

#21 Yo tampoco quiero imaginármelo, yo quiero verlo.

1

Usuarios habituales