Libérate y vive la vida

D4rk_FuRy

NSFW/NMS

12
Renardo

Al leer el titulo he pensado en este video u_u

FuckYeah

Joder justo lo que esperara que pasara ha pasado, me cago en la puta que bueno xDDDDDDDDDD

KIIM

Da para peli. Muy guapo xd

aDD

joder ke hardcore! haha

LaChilvy

Que gore, compro la peli xd

xuse92

jajajaj epic, lo que me ha matado a mi ha sido:

Stay in school.

Learn for Life

1
Othax

Y yo que pensaba que iba a ver la típica escena familiar americana feliz que se van de viaje y lo pasan bien... Pero claro, esas suelen ser las míticas pelis de terror, así que esperarme algo, me lo esperaba.

Mu' exagerao pero esta guae.

Carranco

que puta mierda de anuncio, que mensaje tan dañino, lo 1 la escuela es un cancer, y lo 2 el mensaje que da ... algo asi como .. si quieres ser "libre" esto es lo que pasa.

vamos, me parece totalmente ponzoñoso ese anuncio.

la escuela es la mayor destructora de creatividad, pensamiento critico, y libertad que existe.

es la adoctrinadora perfecta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9 bueno hay que ser realistas, el 90% de la gente que se salta la escuela en estados unidos es para esnifar pegamento y pandillear, no para dar rienda suelta a su creatividad educándose en casa recibiendo estímulos creativos, descubriendo sus talentos leyendo a tolstoi, a thoreau, a twain, a proust etc. así que la escuela suele ser una opción bastante segura para la mayoría de chicos/jóvenes.

por no decir que no son cosas excluyentes la autoeducación y la escuela, todo el rollo que has soltado es el discurso chupiprogre que está de moda desde que salió el ken nosecuantos con punset a soltar ese discurso, cuando todo profesional de la educación sabe que la culpa no reside en la escuela sino en los padres y en la paupérrima educación que dan a sus hijos.

no has sido capaz de ver esto antes de escribir tu post, así que entiendo que la escuela te pareciera un cáncer.

3 1 respuesta
Emelianenko

#10 por ponerte un ejemplo, ferran adria no ha estudiado en la escuela de hosteleria. Y como el mismo dice, no habria llegado a donde esta si lo hubiese hecho. Porque si te enseñan a hacer las cosas de una manera no piensas en hacerlas de otra.

por cierto el video ya estaba puesto por aqui.

2 respuestas
jackvendetta

#11 Gran ejemplo! que nadie vaya a la escuela/universidad/instituto!!! Te enseñan a hacer cosas y lo importante es que no te enseñen para tú poder hacerlas de otra.

Emelianenko

A ver que no digo que no tenga razon, pero lo de que la escuela mata a la creatividad tambien tiene parte de razon.

1 respuesta
jackvendetta

#13 Mientras estás en la escuela evidentemente que sí, pero en cuanto acabas, la creatividad ya depende de ti, no me sirve de escusa

1 respuesta
hda

Me lo quedo.

Emelianenko

#14 hombre si a ti te enseñan a resolver un problema matematico de una forma cuando tienes ese problema lo haras de esa forma.

Sin embargo alguien al que no le han enseñado como resolverlo si es un tio muy inteligente y le da muchas vueltas puede que llegue a resolverlo de otra forma.

Incluso puede que de esa forma sea mas facil y eficaz.

(es un ejemplo de lo que quiero decir)

Edit: Albert Einstein: "El espíritu del descubrimiento y del pensamiento creativo se pierden en el aprendizaje rutinario (de la escuela)."

D4rk_FuRy

#11 http://es.wikipedia.org/wiki/Generalizaci%C3%B3n_apresurada

lo que mata la creatividad no es la escuela, son los padres.

gran parte de la creatividad y capacidades de un infante son fruto de los estímulos recibidos en edades muy tempranas dónde el crío no acude a la escuela.

y poner a ferra adria de ejemplo es un argumento falaz, igual que citar a einstein.

podéis empeñaros en odiar a la escuela todo lo que queráis, pero la culpa es de los padres, lo que hoy en día lo fácil es responsabilizar a los demás del fracaso de no haber educado bien a tu hijo, la escuela es un sitio donde se reciben conocimientos básicos para la vida, se aprende, la educación recae en mano de los responsables del niño/a, la gente cree que en la escuela se educa y no es así.

"la culpa es de la escuela"

Emelianenko

,

2 respuestas
etronyK

#18 ?

T-1000

Haber estudiaó! xD

1
Sphere

#18 En el ámbito matemático, como sucede en todas las ramas científicas, aunque te enseñen TODO lo que se sabe hasta ahora se te abrirán puertas a otros misterios que todavía carecen de respuesta. Ahí es donde explotarás tu creatividad aplicando de mil formas distintas los conocimientos adquiridos mediante el aprendizaje y formación que has recibido, ya que nadie puede enseñarte algo que ni siquiera ha sido descubierto y estudiado. Pero ten una cosa clara: sin toda la base, matemática en el ejemplo que has puesto, de conocimientos que has aprendido en la escuela/universidad/trabajo JAMÁS podrías plantearte esas nuevas preguntas, ni mucho menos hallarles solución.

Eso sí, con tu ejemplo siempre puedes machacarte la cabeza durante años para idear un método para solucionar ecuaciones de segundo grado, pero será inútil, ya que alguien lo descubrió y perfeccionó muchísimo antes que tú. A lo que quiero llegar con esto es que si lo que quieres es aprovechar tu creatividad, deberías usarla para idear algo totalmente nuevo y novedoso, y para poder hacer esto es esencial que antes conozcas como mínimo la amplitud que tiene el aquello en lo que te quieres especializar. No intentes "reinventar la rueda", sino comprender completamente su funcionamiento para así inventar algo aun más grande.

1 respuesta
franlu16

Joder, esperaba que salieran un moro con lo de allahu akbar (vengo del hilo de siria)

1 1 respuesta
T-1000

#22 Clarroooooooo....

#21 me dejas impresionado xD

Maquiavella

¡Qué bueno! xDDDD

JoSeTTo

Ya sabeis chicos, si no vais a clase lo mas probable es que cuando vayáis por ahí con vuestros amigos a fumaros unos canardos acabareis muertos o mutilados por unas minas antipersona.

Stay in school bitches.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Maquiavella
  • T-1000
  • Emelianenko
  • D4rk_FuRy
  • jackvendetta
  • Carranco