Libia: Lo que no aparece en ningún medio de comu

TRippY

#23 viendo tu avatar me lo creo jajaj, como os gustan las propagandas eh.

1 respuesta
DrakaN

#89 No, no me has entendido, lo que te pierde son las formas, si quieres ahora pongo enlaces de ats y te enseño como se trata uno de estos temas sin parecer un friki sureño con gorro de papel albal en la cabeza que duerme en el sótano de casa de su madre.

Se llama respeto y documentar los hilos adecuadamente y dialogando sin insultar a la gente ni soltar verdades inamovibles.

Joder como hecho de menos a los posts de Strangelove :)

2 1 respuesta
E

#90 ese comentario te iria bien para cuando nos acusas de 4 gatos, te respondes tu solito.

#92 pero como puedes decirme que yo insulto, pero tu no ves que me estan insultando a mi primero.

Si supieras lo que sabemos Strange y yo juntos y lo exponieramos totalmente tu y otros vendriais descalificando y rabiando.

1 respuesta
DrakaN

#93 Yo soy un amante de estos temas, de hecho posteo a menudo en abovetopsecret la mayor comunidad de "conspiraciones" y uno de los 10 foros con mas usuarios de internet.

Y mira que en ats hay hilos de gente que cree hasta en las hadas xDD y están inundados de escépticos y debunkers que se pasan el día buscando explicaciones lógicas e intentando llegar al asunto de todo.

Por que sera que el 90% de hilos en ats o los de mv (strangelove) se tratan con respeto y aportando ideas incluso en discusiones acaloradas y los que tu y otros dos o tres usuarios posteais terminan SIEMPRE en un flamewar ridículo?

:)

1 1 respuesta
Abyssix

Me estás confundiendo contigo... por lo de trollear y eso,

Mira tío, niño, troll o lo que seas.

No tienes ninguna coherencia, ningún sentido, no hay por dónde cogerte, así que mi intervención en este hilo finaliza aquí o por lo menos mi intento de diálogo contigo, porque paso olímpicamente de perder mi valioso tiempo intentando razonar con alquien que carece de esa capacidad.

Adiós, espero que al menos te molestes en documentarte, y si no pues mira, porque una persona diga incoherencias y estupideces el mundo no va a dejar de girar así que no me preocupas ;) HASTA NUNCA troll

PD: TROLL

spoiler
Atheist

Iba a responder lo de #4 , lo del PIB no se sostiene. Paso de seguir leyendo si va en esa linea.

E

#94 porque sera que Strange ya no hace post? El ultimo cuando fue?

Si de verdad un amante de esto, que de amante nada porque esto es real y perjudicial , si de verdad lo fueras no vendrias aqui dandotelas de buenas desprestigiando mi manera de exponer. Ya que no eres juez para ese cargo y si asi fuera deberias de ver los primeros mensajes de muchos post Currados que aunque para ti no lo sean (no es de mi incumbencia) verias la sarta de ridiculacion e insultos por parte de los mismos usuarios de siempre.

Y por lo que leo por mucho lugares conspiranoicos que estes, me da la sensacion que eres escepctico y no estas informado.

Lo bueno es que te contradices aceptando informacion de Strange y luego llamarlo conspiracion.

1 respuesta
granaino127

#97 Parece que conoces demasiado bien a Strange... te he visto fardar bastantes veces de compartir charlas con el o compartir opiniones.
Si has tenido conversaciones con el, tranquilo no es porque sea un amigo de tu chupipandi... Es porque es una persona cordial, dispuesta a conversar, escuchar e informarse y ante todo neutral ya que nunca da nada por hecho.... Justo lo contrario a ti y "tu" grupo... Y si no aporta mas, tranquilo, seguro que es por falta de tiempo ya que hasta donde se de su vida, lo que menos tiempo tiene es de tochear en MV porque a diferencia de algunos que parece que viven en sus casas delante del PC, el cuando hace post están elaborados con muchas horas detrás y no inspirado en otro post de otro foro o similares, ni repitiendo fragmentos de un blog que ha leído.

Y por cierto la opinión que tiene de tu "grupo" de gente no es muy diferente a la de la que consideras como "enemigos". Lo que pasa es que con el parece que tratas de escudarte aprovechando que el se ha ganado el respeto de la mayoría... Pero sus contenidos jamás son comparables con los tuyos, no quieras comparar porque es como tu absurda comparación entre MV y Youtube.

1 1 respuesta
E

#98 Todos fardan de Strange yo tambien he conversado muchas veces con el y compartimos informacion y argumentos y debatimos hasta poder llegar a muchas conclusiones. Es de ahi como no se os puede comparar a vosotros . El es una persona totalmente cordial adaptando cualquier argumento que se le exponga y ademas lo toma en su pensamiento para tenerlo en cuenta.

Se llama respeto, lo que no habeis hecho desde un principio y vais de guays detras de un ordenador insultando y desprestigiando informacion.

Yo trato de escudarme de el cuando el señor Dracan lo menciona? totalmente granaino. Ojos que no ven...

Me has dado una idea, voy a poner en todos los post by Strangelove o si eso le pido la cuenta con su autorizacion.

1 respuesta
granaino127

#99 Como te han dicho...piensa entonces por que a el se le respeta y a ti y tus 3 o 4 "colegas" no.

Y no, no es que farden de hablar con el, es que el es un ejemplo de lo que vosotros no sois ni hacéis y es el mejor que se puede tomar en MV... Y si os habéis ganado la "ira" de la gente es por algo. Con este chico nuevo que ha estado poniendo datos, jamás lo he visto en ningún post vuestro y fijate, en minutos ha pasado a sentir rechazo como otros que tampoco había visto antes. Es lo que causas porque das sensación de ir a la defensiva y atacando al mundo como si creyendote una especie de profeta o alguna historia así.

Por cierto, lo de "pedirle la cuenta a Strange" ya me ha matado con la sobrada....a eso se llama fardar, eso es tener clase xDD. Que aperezca y diga algo, esto ya es para coger las palomitas.

1 1 respuesta
Krakken

Cuando terminará esta moda de creerse superior por decir cosas sin contrastar, de fuentes dudosas, y cuando te hacen el zas en la boca taparse los oídos y decir que eres el más listo y los demás tontos por no creerte o burlarse de tus estupideces?

1
E

#100 vaya me levanto y leo siempre el mismo comentario por parte tuya, ademas de que transgiversas mi tono ironico para darle mas valor a tu argumentacion.

Es una ironia lo que dices no? La ira de la gente? Fardas de tener toda MV de tu parte? Espero que sea ironia.

Es curioso que entre en el post del nuevo nunca visto, y solo lea mensajes de los que antes comentaban por aqui. Y que decir de uno echando mierda sin leer el contenido. Es costumbre meter mierda directamente.

J

Que Gadafi tenga en sus bibliotecas (imagino que amplias) libros de supercheria no dice nada de nada, Gadafi es un personaje excentrico que puede permitirse tener lo que le de la gana, punto y final.

No sera el primero que es un apasionado de estos temas, ¿por que?, por poder, porque se aburren y porque les falta un hervor.

1
M

#91 no tienes que irte muy lejos, ni tienes que tener una ideologia "extraña" para leer prensa alternativa... te dejo links de lo que leo:

Y sobre le post, ya no se si es mejor leer o no leer sobre gadafi... pero si que puedo decir que lo peor es leer opiniones. Leeros la historia de libia, desde que Gadafi con el apoyo del pueblo derroco la monarquia hasta hoy, y ya haceros una idea...

1 respuesta
Strangelove

Por favor, que haya paz.

Lo primero, vamos por partes, y esto va por todos: Hay unas normas en este foro, y que yo sepa, este tipo de hilos no las incumplen. Si se defienden hechos o conclusiones, precisamente existe la libertad de debate para opinar y rebatir todo aquello que los usuarios consideren necesario.

Establecer conclusiones sobre determinados hechos y plasmarlos como si fuesen una realidad es algo bastante peligroso que trato de evitar cada vez que opino o que escribo un post, y sólo cuando suceden hechos muy obvios es cuando lo trato así. Precisamente, porque la gente que opina distinto, vé algo inconexo o poco creíble tratado como si fuese una realidad, y es ahí donde se origina la tensión y los malos rollos. Si tengo agua, sólo vendo agua, y si quiero pan, sólo compro pan; no puede ser que tenga agua y la venda como vino, y el que quiere cordero sólo se lleve pan y encima se cabree por ello.

Tengo pendiente un hilo sobre aeronáutica militar en el que llevo más de un año, y cuando lo termine, me plantearé hacer otro bastante profundo sobre una elucubración mía acerca de nuestra historia, donde indicaré claramente que es una suposición mía y no una realidad, y que dada mi opinión sobre ese tema, que el resto piense lo que quiera.

#1 Sobre el tema de Libia, pues apesta y nadie se queja. Yo lo que veo es a un líder que tiene antecedentes de genocidio y con el que nos han vendido una mentira desproporcionada, en el sentido de que nos dijeron que "los buenos" (nosotros) íbamos en coalición a bombardearlo para que abandonase el poder y dejase a su pueblo ser libre, cuando realmente había un principio de guerra civil que se ha acelerado con la intervención de la OTAN, y hace cosa de un mes ya se estaba hablando de un pacto bajo mesa con Gadaffi para que conservase el poder en Libia.

Eso sí, George Soros y sus socios se han llevado un dineral comprando y vendiendo acciones un dia antes y poco después de la intervención de la coalición sobre Libia. Eso si que no sale en ningún periódico ...

2 respuestas
E

#105 para redondear todo esta farandula sobre Gadafi, aqui va la buena xdd.

La madre de Gadafi es judia. Veis el control que hay? Divide a la poblacion y venceras?

Sacado oficialmente de una television israeli. Gadafi podria vivir en israel y ser perdonado por ser judio por parte de su madre.

B

Lo que se ha hecho en Libia es un intento de proteger inversiones de empresas britanicas y occidentales como BP, que tiene invertidos 15000 millones de libras en petroleo. Por que no se participa en las injusticias de los otros pueblos arabes? Hay mas inocentes muriendo en Yemen, y no vemos que vaya nadie a invadirlo. Por que? facil respuesta: Yemen no tiene petroleo.

Lo unico que les interesa es el negocio, todo el royo de la actuacion para impedir la "crisis humanitaria" de Libia no son mas que chorraexcusas para hacerse con los pozos de petroleo, como lo fue en Irak, como lo fue en Afganistan, y no pararan hasta que todo el poder este bien centralizado y todo el grifo petrolero este en sus manos. Es asi, y no busqueis mas vueltas

granaino127

#105 yo creo que a nadie le molesta leer estos post, lo que molesta es cuando alguien te vende una verdad incuestionable y si aportas algo que no es del agrado o opinión de X comienza a menospreciarte, pintarte como inculto, etc etc. Yo entre al post y di mi opinión, pero cuando vi páginas enteras atacando al otro chico que se molesto en ofrecer un gran trabajo de información sobre Libia, me ha saltado la vena de la frente.

1 1 respuesta
MORUSATO

por que cuando menos me lo espero en estos temas siempre oigo el nombre de George Soros, por que sera?

1 respuesta
E

#108 a mi lo que me molesta mas es que uno exponga informacion de lo que ocurre en libia y diga que no hay una division en ese pais, ni que decir que no hay guerra civil. Eso es manipulacion.

Ademas de leer comentarios del tipo, decir que Gadafi es mason es insultar a las victimas. No es una conspiracion, el señor Gadafi es mason. Y el que vea normal esto es que no tiene calificacion para ello.

Hasta donde hemos llegado cuando en los primeros comentarios estoy diciendo que la poblacion de Libia se ha de juntar y ver el verdadero enemigo. Y mira ahora la Otan ahora pasa de los ciudadanos.

Es una verguenza y los que siempre tomais una oposicion a mi status no me desbancareis, no dejare que manipuleis mis comentarios para la beneplacencia de los vuestros.

#109 George soros hace el trabajo sucio pero el no es la piedra angular.

TRippY

#104 links anarcomunistas

1 respuesta
M

#111 seran lo que quieras peo en esas webs tu mismo puedes redactar, asi que se considera un medio de comunicacion alternativa...

1 respuesta
TRippY

#112 estoy seguro que si pones una opinion diferente, en plan de derechas, no dura ahi ni 1 hora.

1 respuesta
M

#113 mira sobre libia ahi he leido tanto articulos a favor de gadafi, como articulos en contra de gadafi... de casi todas las cosas que ocurren como el 15M he leido opiniones de todo tipo. Si que es verdad que hay pocos articulos a favor de la derecha, pero no creo que sea porque los quiten, se suelen dejar ver articulos bastante "trolleantes", si no porque no hay gente de derechas que se deje ver por ahi.

1

Usuarios habituales