Libra de capa caida, compra por inet

_

Ya, prácticamente toda la ropa de todo el puto mundo la puedes encontrar en un mercadillo. Otra cosa es que a los 3 lavados la prenda siga entera.

Masackre

#89 pero que tiene esa de especial?, a simple vista no se diferencia de nada que te puedas encontrar en un pull and bear, no se donde esta el fap fap xD

DeviR

¿Puede hacer alguien un breve resumen de como anda el tema? Estado de la Libra en estos momentos, si finalmente en Amazon se puede uno comprar consolas o no, etc... Y dejaos las inocentadas en casa, que con el dinero no se juega xD

PD: Comentarios y opiniones de alguien que ya se haya pillado lo suyo en Amazon u otra pag? Thanks.

#94 Muchisimas gracias

A

#93, la libra está a 1,0407 euros. En Amazon puedes comprar consolas y juegos pero no electrónica. Se supone que por Airmail (7 libras) te llega en unos 10 días, pero te la pueden robar en Correos. También se pueden comprar estas cosas en play.com.

Si vas a comprarte la 360 en Amazon, tienes dos buenas ofertas: por 20 libras, el Wireless entertainment pack (un mando y un par de juegos cutres), y por 10, un juego dentro de una lista que hay (no todos tienen esa oferta).

nO-m0re

www.topmarketcn.com deportivas puma, adidas etc etc por 20€ (no tiene nada ke ver con la libra ya k el precio esta en $, pero aun asi es un chollo)

Masackre

He encontrado otra del estilo de la de #77 http://www.routeone.co.uk/

Deoxys

joder, el gothic 3 en amazon está tirado!

XaPu69

#95 Pero no me spammees la pagina hombre! hay que hacerse un poco de rogar xDD

#89 ¿Esa pagina es de fiar?

Videal

#95
Los de http://www.topmarketcn.com son de fiar? Alguien ha comprado algo ahi? Eso de que no quieran paypal, acepten western union,...

Son prendas 100% autenticas, son buenas imitaciones o son imitaciones y encima malas?

Zaraki

#88 no me jodas que es posible robártela?? no hay un seguro o algo?? Tenía muy en mente pillarla ahora pero acabo de tener miedito xD

A

#100, siempre hay posibilidades. De todas formas, creo que la consola te la envían por UPS y tarda dos o tres días (o incluso uno) y lo demás en paquetes separados por Correos. Lo bueno de comprarlo por Amazon es que si no te llega te envían otro paquete gratis, no como en otros sitios.

Es por todos sabido que hay mafias en Correos al igual que en Iberia, pero paso de gastarme 25 euros en enviarlo certificado. Si me lo roban, ya me lo enviarán de nuevo, aunque me joda esperar más tiempo.

A

nadie va a pensar en Aduanas?

A

#102, los envíos desde la UE no pasan por aduanas.

LupiN-

#77 si alguien compra o ha comprado en esa pagina que avise por favor, esta muy interesante.

Masackre

#99 al precio que tienen y siendo de china, originales no son ni de coña, lo que si pueden es ser replicas buenas.

Pontifex

#99 Muy buenas no son las imitaciones, mira los polos de lacoste que cada uno tiene el cocodrilo en un sitio

N0rth_

#104 Yo estoy intentando comprar pero me da error al hacer el pago, igual es cosa de la cibertarjeta de la Caixa...

ErNeStIn

pero ya esta todo igual no? o me lo parece? porque si hago la conversion no me sale mucha diferencia..

51.70 GBP Reino Unido libras = 52.9471 EUR euros

mohikano

Esque ese es el tema,q estan igualados,antes una libra = 1,50€

Ahora una libra cuesta igual q el €

Por lo que pillaras mas barato en libras.

nO-m0re

#99 acabo de pagar por western union, me he dejado unos 126€, asike cuando me llegue el pedido te comento a ver que tal

SpLasH_

#110

Western Union? :/ eso es seguro?

EJ_Bullseye

tienda de ropa y sonido

http://www.chemical-records.co.uk/

he comprado ya alguna vez y perfecto

pd: si alguien se va a comprar unos buenos auriculares para ese ipod que le han regalado estas navidades que me pregunte antes

TeNSHi

#111 Me da que no, juraria que si te timan le puedes ir diciendo adios a la pasta

N0rth_

#112 compraste ropa ahi? todo bien?

Masackre

#112 cuanto vale el envio a españa?

EJ_Bullseye

#114 compre un cinturon y un gorro DC y perfecto

#115 7e o asi me costo el envio, ahora con la paridad libra euro valdra menos

joe ya he visto algo que me gusta, esta sudadera

http://www.chemical-records.co.uk/sc/servlet/Info?Track=FLOKBLAC

habra que aguantarse las ganas xD

N0rth_

#116 Es que acabo de ver en esa pagina una chaqueta de supreme being que me costo este verano en Londres casi 70 libras. En España me costaba 120€, pero es que ahora esta a 20 y pico libras, no llega ni a 30€... 90€ de diferencia !! Yo me voy a pillar una chaqueta LRG, un cinto nixon e igual una sudadera DVS...

EJ_Bullseye

#117 ya ves, este verano me compre yo una camiseta de esa misma marca por 45e y ahi estan ahora por 15 libras (20 sin rebajar)

BlackGun

A cuanto estaría ahora mismo, unas 20 libras? y 25?

factonni

ahora un euro son 0'97 libras.

vamso, que estan casi igual

Usuarios habituales

  • IdilaN
  • mohikano
  • Gandalf530
  • discoduro
  • Masackre
  • asimov
  • xrzz