Libra de capa caida, compra por inet

Hogwarts

Que alguien me vuelva a explicar #173, porque como me lo han dicho no me entero...
si tal hacer un croquis para una situación en la que yo viva en

C/ Falsa , Nº 123, 1º E

Gracias XDD

Pontifex

Ya está a más de 1.1, daos prisa si queréis comprar algo

IdilaN

Todo lo que sube baja... no hay prisa.. aunque mi pedido ya esta en camino :D

D

según los expertos se pondrá por debajo del euro asi que si no quereis comprar a precio de oro esperaos unas semanas.

Josetxe

#214 no quiero menospreciar tu opinión pero eso de "según los expertos"... es lo de siempre, cuenta tanto como si lo dice mi abuela mientras fuma éxtasis.

y ojalá tengas razón shurmano, voy a ir a mediados de febrero a londres y cuanto mas baje mejor.. pero me da que en estas cosas nadie sabe a ciencia cierta que pasará(lo digo sobretodo porque débilmente, pero la libra se está recuperando).

Por cierto, alguien ha pensado en ir a londres(hay vuelos por 10€ en rayanair en ciertos dias) y volver, e ir de compras, y mandartelo por correo? te libras de rollos y encima puedes aprovechar y ver londres(ya no digo coger un finde etc que tambien podria ser).

Lo digo no porque esté pensando hacer esto sino porque como digo voy a ir en febrero e iré a lo pobre; 4-5 dias con la maletina de medidas maximas para el equipaje de mano y tengo claro que podré comprar -29 cosas.. y viendo que hasta los hoteles centricos estan bastante bastante baratos.. igual me da el apreton... es buena idea eso de automandartelo por correo?

gracias!

MaRaNeLL0

Los 102 cm que decis son rodeando todo el pecho, osea de sobaco, al mismo , pasando por el otro, como medirian a las tias, como va a medir alguien 102 de lado a lado... xd

Merluza

los juegos de amazon son en español???? o vienen en ingles.. hablod e ps3.

banga

ha empezado a bajar de nuevo, esperemos q continue con esta tendencia, cuando vuelva a llegar 1.02 euros compraré...

IdilaN

Ojala siga bajando van a caer un par de camisetas mas y un par de juegos de xbox 360 ..

pd: Se sabe ya si el gear of war 2 estaria en ingles o castellano y el GTA IV ?..

D

#215 es lo que he oido... no se, habiendo estado a 1.04 comprar ahora a 1.12 no se...

Yo me voy a ir a irlanda, pero vamos un viajecito de esos de 2 o 3 dias a londres va a caer si o si...

JaSeR

No conocéis alguna dónde haya una buena variedad de vaqueros?

Pontifex

#213 Exacto, el tema es que lo que ha subido es el euro

NeB1

si el euro hubiese subido cogeríamos ventaja sobre la libra, no la perderíamos, en todo caso puedes decir que el euro ha bajado.

(a no ser que te refieras a todo este tiempo que la libra ha bajado tanto y que digas que no era la libra bajando sino el euro subiendo, lo cual es mentira, porque con las otras monedas no se ha conseguido ese remonte)

NecroFox

Respecto a las tallas. Un ejemplo, Una L Europea (Reino Unido inclusive) es una M americana, se ve que los americanos como están más rellenitos necesitan siempre mas talla, yo que uso una M aquí, cada vez que compro algo de ropa allí es una S.
En cuanto a calzado, si que es distinto, antes me sabía la diferencia de todas las tallas, ahora solo recuerdo la del 42 (creo que 8.5 americano, un 7.5 UK), 43 (9.5 americano, 8.5 UK) y 44 (10 americano, uno menos de UK)... y el 45 que creo que era un 11 americano y 10 de UK (aunque de este tampoco estoy seguro).

Si me equivoco no me lincheis que hace tiempo que deje el trabajo textil.

Saludos ^.

CaLaTa

Pues porque seria un gasto estupido porque no la necesito, pero me pillaria la X360 si o si ... pero paso

IdilaN

¿ A nadie le a llegado el pedido de http://www.chemical-records.co.uk ?

djtonight

cuando va a volver a bajar?!

Gandalf530

#226 A mi aun no, lo pedi el jueves de madrugada.

ZaEk

#226 a mi tampoco, supongo que mañana o pasado. Por internete la gente dice que tarda 3 o 4 dias y como pille el finde por medio que lo hice el jueves...

PrAnKi

Lo de la libra y el euro es la leche :)

Me compré la ps3 la semana pasada por 291,83€! Realmente increible. Y lo más increible de todo, tardó día y medio en llegar a mi casa, a pesar de que puse "envío rutinario", ni express ni nada :)

A

Yo hice mi pedido en un buen momento (cambio 1,0407). Me ha salido bien por lo que parece xD

IdilaN

Me acaban de traer mi pedido de chemical, todo en perfecto estado con sus etiquetas correspondientes y tal pascual.

Pd: Las talla S es un poco mas grande que la que se vende en España.

D

Despues de estar en 1.12 altos, casi 1.13 ha bajado a 1.09... buena señal. Esperaremos que baje hasta iwalarse no? xd

Namibio

pero los juegos de amazon son en español? (Xbox360) :/

IdilaN

#234 No lo se creo que hay algunos que son multi y otros no.

mohikano

#235 donde miramos si es multi o no? en la misma web de amazon? o si un juego es multi,es multi en todos lados y da igual donde lo compres?

B

bueno pedido realizado de Chemical, a esperar ^^

kainlucifer

Sabeis si la L de chemical es muy grande, o es similar a la española? Es que no sé.. a mi la L de aqui me queda normal, si pillo m me queda pelin petada de espaldas y eso, entonces no se si tendria que pillarme la M ahi en chemical.. :/

Pontifex

mira las medidas que den en la página y ya, porque eso de la "L que venden en España" es muy relativo, yo he comprado camisetas en españa talla M que me venían grandes y otras L que me estaban apretadas

Namibio

por qué todo lo que me gusta de esa jodida tienda está agotado? injustísimo.

Usuarios habituales

  • IdilaN
  • mohikano
  • Gandalf530
  • discoduro
  • Masackre
  • asimov
  • xrzz