Se libra de la muerte segura por los pelos

SnIzEr

¿Y se ríe?

1 respuesta
Pandita

#31 Del alivio,supongo....

D10X

#4 Menuda chorrada ... reaccionas igual en coche que en moto ... :S.

Parece que nunca habeis salido de una autovia ...

1 respuesta
renegadecell

Traduccion del tio cuando se levanta el casco:

Maria!! Me he cagao!! jjajajajajjaa

1 respuesta
-Lania-

#33

Lo que tu narres (;

1 respuesta
D10X

#35 ¿? A menos que seas una cenutria al volante, si tu ves algo que se cruza los reflejos son los mismos en coche que en moto ... con la moto puedes tener mas hueco para escapar (colarte en el arcen) y con un coche no, pero nunca "mas agilidad".

Es mas, si has de pegar un volantazo, con un coche medianamente moderno, es bastante dificil ponerse a hacer trompos, con una moto seguramente acabes en el suelo.

Lo peor es que la carretera esta lleno de gente como tú, que se cree que por ir en moto automaticamente gana destrezas y reflejos sobrehumanos, y en una nacional de mierda plagada de curvas se flipan invadiendo el carril contrario ... luego tu vas en coche y por no atropellarle, o te estampas o tiras el coche al acantilado.

Por suerte para mi (y desgracia para motoristas) mis grandiosos reflejos me permiten obviar el volantazo y clavar el freno, si la moto se estampa, se siente, pero yo no me mato por un flipado en moto.

2
sperial

Good luck

sr_mike

Yo creo que se rie por no llorar, o es la tipica risa nerviosa cuando haces cosas que te pones de adrenalina hasta el culo

HeRvaS

#34, e pensado en la misma traducción jajajaj

Usuarios habituales

  • D10X
  • -Lania-
  • h1de
  • koalas
  • kedu20
  • xlive
  • Netzach24