Librarse del SPAM Telefónico?

I

Todos odiamos al 1004.

Mi procedimiento: Descolgar-colgar. A la 2ª vez ya dejan de llamarme.

1 respuesta
M1k4

Pues a mi nunca me ha funcionado lo de la lista Robinson, ademas que... en serio pensais que los teleoperadores reciben en la formacion algo sobre la lista Robinson? Porque yo no he tenido por ahora ninguna.

Y sobretodo, creéis que un panchito va a saber o le va a importar algo que tu le digas eso ? Tened por seguro que esto ultimo al menos no xDD

En el 2009 salio la noticia de que la lista Robinson podia ser comprada.
http://www.samuelparra.com/2009/09/15/lista-robinson-espanola-comprar-por-150-euros/
http://www.pymesyautonomos.com/marketing-y-comercial/no-debemos-inscribirnos-en-la-lista-robinson

A la tematica principal del hilo: cada mes me llama un panchi de vodafone (1004 este), me explica sobre que me pase a contrato y yo el explico que no lo necesito y tal y mu amable termina la conversacion. Me llama al mes siguiente, vale, pero no me hacen 50 llamadas en un dia, y al dia siguiente otras 20.

Cuando llaman a casa igualmente digo "Gracias, pero mira, no me interesa vale?" y ya está, que algunos teleoperadores tambien se alegran de alguien amable al otro lado del telefono, si sois subnormales ellos tambien pueden serlo :3

1 respuesta
Korps_7

Me parece INFAME que llamen a las 23:50 como me ha pasado hoy mismo intentándome encasquetar el imagenio de telefónica... le he preguntado desde donde llamaban y encima tengan la cara de decirme que llaman desde ALCOBENDAS, creo que Alcobendas debe ser un polígono que hay el Guayaquil.

Luig1

#32 yo llamaba con la maxima educacion y simpatia, si te slaia algun borde gritando le dabas las buenas tardes y si era muy subnormal por telefono ponias su numero en una pizarra para que el otro turno pensara que era venta seminicerrada y llamaran como cabrones, jodios panchis , se matan por una venta

turanga

Entro al hilo sólo para decir que me siento ACOSADA por jazztel y sus 973289472839 llamadas al día...

R

Lo unico factible que veo es cuando te heches a dormir por la noche apaga el movil para que no te molesten , creo que los moviles cuando estan apagados se encienden solos y salta la alarma

Nerves

Yo trabajaba en el 1004, y en el departamento de emisión las llamadas les saltaban automáticamente, es decir, que si no contestas, te volverán a llamar a los 5 minutos, y así hasta que lo cojas y te cagues en su puta madre.

La única manera de que te no te vuelvan a llamar, es llamándo al 1004 y decirles que no quieres recibir más llamadas de X número y listo. O bien, (que es lo que yo hice) decirles que como me volviesen a llamar les denunciaba. Desde entonces no me han vuelto a llamar.

Eso sí, apenas hay plataformas de call center en España, están todas en Latino América, de ahí los horarios de las llamadas.

1 respuesta
allmy

Más de 5 diarias = denuncia por acoso, además el Spam telefónico se ilegalizó hace 2 años creo recordar.

muanhiaru

Yo he sido víctima del spam (diría más bien acoso) telefónico llegando a recibir hasta más de 5 llamadas en un mismo día (antes de que prohibiesen el spam telefonico). He llegado a cachondearme de la telefonista haciendome pasar por una abuela, decirle guarradas haciéndome pasar por un pervertido, etc xDDDDD

Conozco a una persona que trabajaba en una empresa de llamadas de este tipo y me comentó que eso funcionaba con un robot automatizado (al estilo de lo que ha dicho #37) que si colgabas volvías otra vez al principio de la lista a no ser que de dejases descolgado como #31 lo que contaba como una llamada realizada.

Tirik

Yo desde que deje el telefono descolgado con el nyan cat de fondo no me han vuelto a llamar :/

24 días después
L

He encontrado esta pagina: http://www.tellows.es ayuda muxo!!!

L

Yo en la linea del fijo al tener ono tengo activado el servicio para que no entren las llamadas ocultas. y son muy pocos los que llaman sin ocultar el numero. Y en el movil como no tengo android, lo que tengo hecho es un grupo con un mp3 sin sonido y sin que vibre. Que llaman dando el coñazo, numero que guardo en ese grupo. Por lo menos no suena el movil.

Dark-Life

A mi me dieron el coñazo una vez, acto seguido les puse la canción del nyan cat de 10 horas y a mi parecer duraron mucho esperando.

Peinacabras

Yo me cago en la puta madre del que le toca llamar desde el 1004 y no llaman una segunda vez, o bueno si, cada 3 o 4 meses.

Eoaden

#1 No se si te lo habrán dicho ya pero lo único que tienes que hacer es cantar, ya te colgarán ellos y te pondrán en su lista de personas a las que no llamar

-nazgul-

Me he apuntado a la lista robinson esa a ver si hay suerte, tengo el móvil petao de SMS de publicidad.

tirano

Para el movil es facil librarse del spam con el adblock o programas similares, el mayor problema es el fijo que ademas es un fijo que no tiene reconocimiento de llamadas con lo cual no se el numero que me llama por telefono con lo cual tengo que contestar, escuchar la perogrullada que tenga que decir y colgarle.

Aunque ya cada vez llaman menos.

Lo que no entiendo y es lo que yo les dije a los de Jazztel es que si yo quisiera cambiarme de compañia de telefono, ten por seguro que no me iria con ellos por ser tan pesaos que lo unico que consiguen es generar mala fama

PocketAccess

A mí me gusta que me llamen comerciales, primero les pido sus datos y después intento tener sexo telefónico con ellos, ya me he calzado a más de una panchita, caen rendidas a mis pies.

B

A nosotros cuando estamos en algún ensayo no han llamado a alguno. El truco es descolgar, dejar el móvil al lado de un ampli y empezar a tocar, o al lado del bombo de la batería; a la tercera llamada dejan de llamar.

O descolgar, hacerle preguntas personales, colgarle. Si vuelven a llamar y dicen "Se cortó, wei" le dices: "No, he colgado yo" y le vuelves a colgar.

Otro truco es decir que la casa es alquilada y que no van a encontrar ahí al dueño (que no tiene nada que ver pero dejan de llamar).

Merkury

La forma mas rápida es preguntar de donde han sacado tus datos y cuando no sepan contestarte pide que te pasen con el responsable del fichero de datos.

Ya veras que rápido dejan de llamarte, mano de santo eh.

K3ldon

A mi me llegan sms de vodafone a las 2 de la madrugada con contraseñas para acceder a "mi vodafone". También me ha llegado alguno diciendome que ya no me queda saldo.

Hace año y medio que hice la portabilidad a contrato con Yoigo. ADV.

1

Usuarios habituales

  • Luig1
  • h3-l105
  • L4Ur1T4
  • Headhunt
  • Soltrac
  • NocAB
  • NosFeR_