libro de actividades feminista

B

Estuve el otro día dando vueltas por una librería y me encontré con este libro que introduce una grandísima vlogger.

Espero que os guste tanto como a mí.

1
Nerviosillo

Madre del amor hermoso.

¿Alguien defiende esto? Lo pregunto de verdad.

Es decir, ¿a que público va dirigido ese libro? Porque un libro de pinta y colorea con "dibuja en condones, compresas y copas menstruales" me parece que a niños de menos de 7 años no va dirigido.

1 4 respuestas
manurivas

Es obvio que es para aprovechar el tiron y ganar dinero con cuatro tontos.

#2 por que no? No pueden conocer esas cosas o como va la cosa xD

2 respuestas
Garial

#2 Es que porque sea de pinta y colorea no tiene por qué estar dirigido a niños.

1 1 respuesta
B
#3manurivas:

Es obvio que es para aprovechar el tiron y ganar dinero con cuatro tontos.

No tengo claro si hablas del vídeo o del feminismo en si

5 1 respuesta
Nerviosillo

#3 No sé, la educación sexual creo que empezaron a darla cuando tenía 10 años o así (me parece, la verdad es que ni me acuerdo).

Se me hace raro hablarle a un niño de 7 años sobre preservativos, cuando deberían estar jugando al escondite y olvidándose hasta que maduren un poco sexualmente.

#4 Se me haría raro ver a un preadolescente/adolescente/adulto con un pinta y colorea, pero eh, yo me sigo divirtiendo montando naves de LEGO, así que no me meto xD

1 respuesta
B

Si a alguien le gusta, cuesta sólo 10€,
http://edicionesb.com/catalogo/libro/libro-de-actividades-feminista_4122.html

Ese día por 10€ me compré un libro de un antropólogo de renombre.

1
manurivas

#6 bueno, quizas por tener esa mentalidad tenemos tantisimos problemas respecto a la sexualidad, y tenemos a los jovenes follando sin cuidado tan pronto y demas.Que tiene de malo que los crios conozcan las cosas xD

2 respuestas
Drhaegar

#2 firmado: un nini de 24 que se toca con dibujos chinos

1 respuesta
Nerviosillo

#8 No se, será que valoro la inocencia y pienso que las cosas tienen que llegar cuando tienen que llegar.
Vamos, pocos casos de niños teniendo relaciones con niñas a los 8 años conozco xDDDDD

Yo empezaría esa educación en 5º de primaria o así, vamos. Pero que si algún pedagogo me explica que hace falta ser enseñado antes, me lo creo.
Tampoco soy experto y realmente me la pela. Es solo que me extraña un poco, vamos.

#9 Me toco pensando en ti, bombón.

3 1 respuesta
manurivas

#10 y en base a que deberiamos determinar cuando es el momento idoneo, no sera mejor darle a esa persona la informacion y los medios para formarse, y que sea ella quien decida que hacer, como y cuando, desde el conocimiento y siendo consciente de las cosas?
Y bueno, perdon por el offtopic y el coñazo xD

B

#8 En general se debería introducir a la gente mucho más joven a conceptos aparentemente algo difíciles de digerir para que puedan lidiar con emociones posteriores y sepan gestionarse bien en situaciones de crisis sin caer en sesgos. Los conceptos de amor, muerte, confianza y diferentes contratos sociales se pueden explicar con una terminología que entienda el niño y utilizando ejemplos que no sean ajenos a su mundo.

Hay una tendencia, que tiende a lo hiperbólico, de desexualizar a los niños cuando es algo que les aliena de su desarrollo personal; no es algo ajeno de forma inherente, si no que se crea de forma artificial ese distanciamiento.

De todas formas el libro no va de sexo. En el vídeo se salta los puntos interesantes que hacen el libro mil veces más paupérrimo de lo que se enseña. Ojalá haberle hecho fotos.

2
A

supongo que si lo consigues colorear sin salirte te dan el titulo de feminista de grado C.

Eyvindur

Menudo retraso.

1
LaChilvy

Me lo pido por Navidad!

D

Me gusta el estilo de ilustración, así modernillo.

En cuanto al contenido y al tema que trata, me parece una golosina con la que alimentar el ego y la estupidez de toda esta gente que se aburre con estos temas y necesita hacerlo de forma graciosa pero eh, "sin olvidar lo que realmente pasa en la sociedad, tía".

Pedir que sepa pintar igual es demasiado.

1
A

He aguantado hasta él minuto 2, se creerá graciosa o algo, vaya retraso que llevan muchos con él humor de "youtuber".

dranreb

Una buena opción para el amigo invisible mediavidero

1
wiFlY

Es decir que segun ese libro (bueno y esta tia tambien porque se come cualquier polla que salga de ese libro) si pienso que todos somos exactamente iguales soi un capullo...

Menos mal que mi pensamiento es diferente. Para mi, quien piense que no hay ninguna clase de diferencia en funcion del genero es un retrasado mental con menos luces que una patera.

Pero bueno que tampoco nos tenemos que llevar las manos a la cabeza. El libro no es ninguna biblia ni nada por el estilo. Es la misma youtuber la que lo aclara: es un libro para colorear y pasar el rato, y de paso concienciar pero poquito (obviamente con esas ideas de mierda si conciencias va a ser mas bien poquito). Imagino que el publico al que va dirigido sera para personitas de 3 a 5 años, aproximadamente.

EDIT: de paso voy a recalcar que esta mujer no tiene ni puta idea de pintar, aunque ya tenga una edad. Antes que este libro deberia de comprarse otros de dibujo mas basico (perros, gatos, vacas...) para manejar un poquito el arte de colorear. No es tan dificil hacer 3 o 4 trazos en diferentes direcciones y despues repasar los contornos...

-Valan-

La gente que encuentra estas cosas por internet es mejor no contarlas al resto de personas, difundiéndolo sólo le hacéis un favor a este tipo de seres

5 1 respuesta
larala93

vaya mierda de idea, podrían haberlo hehco como un mini libro sobre información básica del feminismo o algo asi, pero esto? es que ni siquiera es para regalarlo a crios para que lo coloreen mientras que a la vez aprenden porque hay conceptos que no entenderían

wiFlY

#20 claro, como el primero de todos y el mas erroneo, eso de que todos somos iguales.

Eso si, luego cuando hay pruebas fisicas en oposiciones bien que aparecen mujeres defendiendo que a ellas se les ponga mas facil. Mejor voy a dejar el hilo que me estoy calentando y me va a sentar mal la comida.

1
Hiervan

Mira macho

mosilnet

reportaito por spam miarma

squa1o

Es que si lo hacen más complicado no funciona para el público objetivo.

2
T-1000

Ese es su nivel mental.

1
Shaoko

Pues no es mala idea, es mejor que gasten su tiempo en pintar y colorear que dando la nota en manifestaciones absurdas o haciendo el subnormal en twitter.

Troyer

Así me gusta, que les den un libro para pintar, que se entretengan en vez de dar por culo en las redes sociales con sus gilipolleces.

hjesush

El libro es de lo más normalito pero desde luego ustedes lo convertiréis en un best seller.

D

JAJAJAJAJ pero que cojones? JAJAJAJAJ

menudo retraso de libro dios santo

pinta y colorea
esto básicamente trata de retrasadas a las feministas

Usuarios habituales