Los libros se manipulan, según WERT...

fraJiscow

a ver si se muere de una puta vez

-nazgul-

#89 Yo aguante dos minutos lol. Vaya lavado de cerebro que tiene la tipa y después hablan de los libros de texto.

1 respuesta
elfito

El amo de la manipulación acusando a otros de manipular.

Que desfachatez.

1 respuesta
W

#92 Buceando me encontré a Tania:

Va muy recatadita, sabe a donde va y eso que habla de sexualidad :)

Da una idea de la capacidad de mutación de estos personajes políticos y lo poco que les importa la ideología por un buen puesto.

Azzazel

#93 No deja de ser verdad, eh? El Wert este es un bocazas pero esta vez nadie le quita razón. Quizá es hora de centrarse mas en sus argumentos que en su persona.

Objetividad lo llaman.

#96 Y crees que solo habla de Cataluña? xD. Hay mas comunidades autónomas en españa majo.

1 2 respuestas
isnotavail

#95 El que es verdad ?, porque yo he estudiado en barcelona, y no me han hablado de corona catalanoaragonesa y demas mierdas.

Pero vamos, como siempre, gente de fuera opinando sobre cataluña sin tener ni puta idea.

#95 Existe el contexto en el que lo dice y de donde procede el debate, pero bueno si de verdad crees que no habla de cataluña es que eres mas iluso de lo que creia.

1 respuesta
Moler

El problema es que a nadie le han querido enseñar a pensar por si solo y a buscar en algo en que creer y cualquier "adoctrinamiento" por pequeño y inofensivo que sea nos parece de escándalo.

Siempre he visto manipulación en los libros, en las clases, en la forma de pensar de la gente en Catalunya y fuera, pero nunca han influido en mi vida por que me enseñaron a pensar por mi mismo.

Rubios

#60 Como se puede ser izquierdoso y libertario al mismo tiempo?

/slowpoke

1 respuesta
elfito

#95 La objetividad tiende a nula cuando se es el menos indicado para hablar, sobre todo cuando hay cuestiones ocultas en sus declaraciones.

Pero ese ya es otro tema ^^

Personalmente no he tenido ningún problema con mis libros de texto, ni ninguna incongruencia con mis profesores y su lectura de estos. El problema no es el tono, si no que la gente vincule hechos particulares con sentimiento nacionalista. Y eso, es tan imparable como la shitstorm que suele decir.

Moler

#82 Que recuerdos!

StKK

Como ya se ha dicho no es cuestión de política, sino de editoriales.

#98 A tu cueva.

KONRA

ya esta bien de manipulacion, hay que catalanizar a los españoles.

1 1 respuesta
elfito

#102 Y Noruegizar a los Catalanes también! jajja

Abhorash

Es lo que ocurre cuando no se miden las palabras. Que llega un momento en el que, aunque digas cosas con sentido, la gente se rie o pasa de ti. Wert ha perdido la credibilidad hace mucho, y ya puede decir que el cielo es azul, que nadie le va a tomar en serio.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • royox
  • Fistrorr
  • Fastuquet
  • vydal
  • castorcillo
  • ChaRliFuM