Libros prohibidos.

B

lo mejor de esos libros es que los autores citan muchos otros , dando cifras y datos para hacer creer que es verdad, lamentablemente citan a sus mismos libros o a otros revisionistas. Vamos al estilo Pio Moa

Kaxsp

#14 LOL? Y qué sabes tú?? Acaso eres tú conocedor de lo cierto y de lo incierto?? De lo verdadero o de lo falso?? Nosotros creemos que conocemos la verdad, porque conocemos la misma verdad, una verdad, y no muchas. Sin embargo esos libros son los que en realidad te hace dudar de la verdad y te hacen penetrar más profundamente en ella. Esos libros, a mi juicio, son mucho más didácticos que los que nos rodean, los cuales sólo saben reafirmar (con más detalles o menos detalles) lo que ya conocemos, y no nos ofrecen en absoluto el beneficio de la duda.

Kaiserlau

ta ta ta ta ta taaaaaaaaaa piririririii tatata tata ta ta taa

http://www.youtube.com/watch?v=t5KJJ83MQUg

DeFiNiTioN

El del plan financiero aguita si sale, respecto al de la música... si sale no sabremos nada nuevo, que los cantantes de hoy día salen de la noche a la mañana son estereotipos que cantan sobre micrófonos y que chupan pollas y ale a vender.

AlKhwarizmi

#7: El autor de "El Monje" es Matthew G. Lewis, y en efecto es una obra muy recomendable.

Además de ser una de las obras cumbre de la novela gótica, este libro, escrito en el siglo XVIII, ha envejecido muy bien. Es uno de los mejores ejemplos para darse cuenta de que, aunque la tecnología haya avanzado mucho, en el fondo las personas somos esencialmente iguales a como éramos hace cientos de años. Esto se ve especialmente claro porque el autor no tenía pelos en la lengua y no le importaba saltarse las rígidas convenciones sociales de la época para crear unos personajes realistas. Cosa que le costó la censura de su libro e ir a la cárcel, por cierto.

Si lo veis en una librería y no os apetece comprarlo, hojead al menos las primeras páginas y veréis una escena en una iglesia que es clavada a cosas que hemos vivido todos en discotecas y pubs. :D

Dod-Evers

Estos también están prohibidos:

http://club.telepolis.com/agaigcu/textosevangeliosapocrifos.htm

xDD

evilsol

censura de libros??

jaojoajoa eso es imposibl ya,pa algo esta inet

Sn00py

Alguien me puede mandar x MP los links de algunos libros???

Thx

A

El mein kampf se puede encontrar facilmente, es el único libro de los de la lista que conozco si extrapolo esa experiencia me kedo en que eso de "prohibidos" no debería asustar demasiado a nadie.

aún así me parece patética esta censura de libros tan interesantes, la vida de Hitler en la juventud por ejemplo, el libro sobre el condicionamiento mental a los jóvenes para la rebeldía controlada, etc... me encantaría encontrar esos libros y lo bueno eske no llegan a las 200 páginas la mayoría.

B

#12 y #23: toy de acuerdo.

Sn00py

#23 xq hay q prohibir las revisiones del holocausto???? xq a lo mejor nos nazis no eran tan malos y los yankees tan wenos???

B

no estamos en democracia? Y LA JODIDA LIBERTAD DE EXPRESION?!!!!!!!! >.<

M

Los que no atentan sobre la privacidad de las personas no entiendo porque los prohiben

D

Al parecer los primeros revisionistas fueron presos franceses y judíos que estubieron en los campos. Despues de informarme un poco si creo que un hecho tan importante y que tanta repercusión ha tenido y tiene actualmente debería ser investigado sin trabas.
Me recuerda esto a lo que hizo el presidente irani.. Despues de publicarse las famosas caricaturas de Mahoma, el dijo que iba a atacar a la religión de occidente. No atacó al catolicismo ni al protestantismo sino que hizo una exposición sobre caricaturas del holocausto y una conferencia revisandolo, poniendo a este como la nueva religión de Europa. Y viendo esto, la verdad no se quedo del todo lejos...

alblanesjr

Viva la democracia.

D

#46 la verdadera democracia, no esta

A

la verdadera democracia es inestable.

La democracia de tinte autoritario que perpetúa un orden concreto es mucho más efectiva, y es la que funciona.

Atheist

#41 No he dicho que deban prohibirse :/

En los revisionistas no me meto, porque no se si es jugar con fuego, o que.. mejor no opino.

EspY

ese libro del monje esta para comprar? en que se parece a los pilares de la tierra? me lo quiero pillar

AlKhwarizmi

Tiene más de doscientos años, y yo diría que le da mil vueltas a "Los Pilares". "Los Pilares" es entretenido; pero realmente, como muchos best-sellers modernos, no tiene una trama, sino que son más bien anécdotas encadenadas y unidas por la vida de unos personajes. "El Monje" tiene mucha más trama.

¿En qué se parecen? Pues supongo que en la ambientación histórica, en que sale el mundo de la Iglesia, que son fáciles de leer y que tienen violencia y sexo. No en mucho más, diría yo (aunque bueno, eso ya es parecerse algo, ciertamente).

DaRkViRuZ

#21 ahahha me has recordado a los pasajeros de los aviones del 11s esos si que deben estar de viaje en marte xDDDDDD

(mas que nada lo digo por el del pentagono)

por cierto un libro muy bueno que hay es

"patas arriba la escuela del mundo al reves" de Eduardo Galeano, recomendado 100%

Atheist

#54 .... ?

JaMaN

#41 No hacen falta libros revisionistas para darse cuenta de que los "Yankees" y Británicos de buenos nada.
Personajes como Arthur "Bombardero" Harris y la destrucción de Colonia lo corroboran.

Pero esto no afecta a lo que los Alemanes hicieron, que fue mucho y grave.

H

Libros prohibidos:

Todos, o casi todos los NS.

No hay que ponerse a buscar mucho xD

Usuarios habituales