Licia Ronzulli (Eurodiputada)

Strangelove

#30 Lo de "aquí" es para entrar en el congreso y dar dos hostias a todo aquel que no tenga el ipad asignado en su sitio y funcionando en perfecto estado.

1 respuesta
Shikoku

#30 Siento desilusionarte, pero si te fijas, son 2 fundas diferentes de 2 moviles diferentes xDDD

Compara la primera y ultima foto

DiSKuN

#31 no debería ni tener iPad y/o móvil. Cada uno a costearse sus gastos.

2 1 respuesta
Kreidmar

#24 Sigo sin hablarme contigo.

1 respuesta
TheV1ruSS

#11 es que hombre, si yo contrato una persona para trabajar 8 horas diarias no puedo a los 9 meses modificar su horario porque le han dado las ganas de parir. Que hago con las dos horas que quedan?¿ Contrato otra persona?

2 respuestas
Tr1p4s

Un político hablando de trabajar... que irónico.

Queda muy bien eso de llevarte a tu hijo al parlamento y pedir por los derechos de las mujeres cuando tu sueldo viene de quitar un porcentaje del sueldo a esas mismas mujeres que dices defender.

A ver si se entera esta mujer que un derecho no es algo que te deban dar si no algo que nunca te pueden quitar y con su trabajo están quitando derechos a esas mujeres (bueno y a todo el mundo).

Populismo es lo que os encanta y es lo que recibís.

liebgott

Pues muy bien. Solo indica la intensidad y concentración (aka seriedad) que requiere el Parlamento Europeo

1
Abhorash

Obviamente es malo para la niña, tener contactos con la mafia que nos gobierna desde tan temprana edad la va a convertir en una superpadrina del mal.

Netzach

#34

1
Strangelove

#33 Totalmente de acuerdo. Ni móviles, ni tablets ni hostias; ya el colmo es que se tengan que gastar una millonada en el congreso para montar un puñetero servidor con el que actualizarle los datos y papeles a los parlamentarios en sus ipads, con todo hecho y masticado.
Tan simple como ponerles una puta wifi y que se comprasen ellos sus tablets o portátiles de su bolsillo con el interfaz usb.

PocketAces

Eurodiputado es un buen curro jaja

1 respuesta
T

Es un puta Att Whore .. me dira que con lo que cobra no le da para pagar una niñera

Strangelove

#41 Y tanto. Yo siempre lo he considerado "el olimpo" de los políticos, porque es cobrar varias dietas por viajar a Bruselas y sentarte con un auricular a reírte de lo que te va diciendo el traductor.

Lo mejor de todo es cuando se han ido destapando escándalos, como el de los eurodiputados que cobraban dietas de viaje en business, pero viajaban en Low-Cost, para llegar a la entrada de la sede, fichar como que han entrado, y volverse a su casa o país.

Si quieres reírte un rato, busca en youtube a un inglés anti-UE muy famoso llamado Nigel Farage.

Ninja-Killer

Yo pienso que las empresas de por ejemplo 20 trabajadores o más deberían contratar a una niñera y habilitar un cuarto para la prole del personal. Al fin y al cabo es muy poco dinero

Buclefor

No estoy en contra de llevar alguna vez los hijos al trabajo, siempre que la empresa o el horario lo permita, claro que si tu horario es problemático deberías plantearte tener hijos o cambiar de trabajo, aunque si sería bueno que se pudiera aportar flexibilidad en las empresas para estas personas, pero tengo claro que el que haga esto una eurodiputada.... no se no me parece bien que una persona de su cargo y responsabilidad se lleve a la niña al trabajo, que más que reivindicación es un simple show que la final no acabará en nada, una anécdota curiosa y poco más... :no:

B

#4 Tengo entendido que en la República Checa dan baja por maternidad de 3 años, con sueldo íntegro o casi, y con el puesto de trabajo blindado (que cuando vuelvas, no te pueden decir que estás fuera ni nada).

Suicidhez

Puffffffff vaya MILF

Tritoman

menuda att.whore

Ronso

Soy eurodiputada y no tengo un duro para poder dejar la niña en la guardería vamos coño... esta es gilipollas.

1 respuesta
BUzzs

melafo

1
nerkaid

#35 Exacto, o pones los turnos de otra manera a las otras para que se cubra el horario.

2 respuestas
TheV1ruSS

#51 pues me parece que ningún empresario no estará de acuerdo con eso. Si una mujer, por este motivo quiere que se le reduzca el horario, pues se lo reduzco a una hora a la semana a ver si le parece bien ganar 100€/mes.
#53 podrían intentar mejorar esas condiciones sin putear al que le da trabajo, oye.

1 respuesta
nerkaid

#52 Será que ningún empresario estará de acuerdo con eso. Y claro, es lógico y normal, como no estarán de acuerdo con el sueldo mínimo, ni con los días que hay que dar de vacaciones, ni con los días de asuntos personales, ni con una larga serie de derechos que tenemos los trabajadores y cada vez se están recortando más. Está claro que al empresario todo lo que sea perder dinero o complicarse la vida no le gusta, pero la cuestión aquí es mejorar las condiciones de nosotros los trabajadores, no de facilitar la vida al empresario que es el que más se embolsa cada mes al fin y al cabo.

1 respuesta
V

Cuánta profesionalidad...

TDM2

yomelafo

VonRundstedt

#49 Ahí está la cosa, ella podría dejarla en una guardería o pagar una niñera easy & fast, pero en lugar de eso la "acarrea" todo el día. Me parece un buen método de reclamar mejoras sociales para que a los hijos los puedan criar quien los tienen que criar, los padres, no alguien al que le pagan para aguantar al niño.

G

Y si fuera herrera ¿se llevaría la niña al curro? Opino que esta mujer
ha leído demasiado a Simona de Behavior, hay cosas que son irreconciliables
en serio? Utiliza a su hija con fines políticos. No sé.

XyR10N

pues si que le ha puesto camomila a la niña porque de foto a foto le ha cambiado el pelo de color.

davidgsanpab

Opino que melafo y es una attwore

B

#10 +100, A la mujer de mi primo la despidieron por casarse alegando que enseguida buscaría familia!!!
Y la hermana de una amiga a cambio de dirigir un hotel tuvo que jurar no quedarse embarazada antes de X tiempo. Eso sí, los dueños de esas empresas son hombres con mujeres amas de casa que pueden extender sus estúpidos genes cómo y cuando quieran.

Me parece una vergüenza lo de volver a trabajar en España a los 4 meses del parto, y bueno, eso quien tenga la suerte de tener un trabajo al que volver, claro!

#35 ¿Tienes madre, hermana, esposa o novia? Pregúntale a ellas a ver qué opinan sobre tu política de RRHH!

1 respuesta

Usuarios habituales