Líder nazi de EE.UU. muere disparado por su hijo

Atalex

No creo que un niño de 10 años sea capaz de matar a su propio padre de forma consciente.

O

pues si dejas que tu hijo de diez años tenga alcance a armas de fuego. mejor que te mate a ti a que se mate el solo

LaChilvy

Joder el niño, que huevacos. Ahora los amiwitos neonazis del padre irán a por él xD

1 2 respuestas
L

#93

No sé que idea tienes de los "neonazis", entiendase como nuevo-nazi, es decir, un nazi del siglo XXI, porque vamos, ese comentario está fuera de lugar.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#94 Está claro que existen NS con cabeza y que no van haciendo el retrasado pro allí, pero en este caso en el que el hombre que debe ser el típico confederado de “la EE.UU. profunda”, que encima se dedica a darle caza a los inmigrantes ilegales en la frontera, pues ya te puedes imaginar que tipo de personas es él y su círculo de amistades. Teniendo esto en cuenta no creo que lo que haya dicho #93 sea tan descabellado.

1
Krakken

#53

Opino que Michael Moore es muy propagandístico, sesgador y sensacionalista, pero si esa es tu conclusión después de ver Bowling for Columbine, o no te enteraste de nada o viste un documental distinto xDD

2 respuestas
B

#96 supongo que se perdió la comparación con Canadá, por ejemplo.

1 respuesta
FrostRaven

#96 #97 Opino que la comparación con Canadá es facciosa porque:

1-EEUU tiene casi 300 millones de habitantes y Canadá 30 millones.
2-El nivel de vida y educación de Canadá es mucho mejor que el de EEUU, por lo que hay que tener en cuenta ambas cifras y las trayectorias sociales de ambos países.
3-El fenómeno de las bandas criminales como los Bloods, Crips, MS13, y las demás filiales latinas no está tan extendido como en Canadá.
4-No se ha comparado con otros países como Suiza que tienen en cada casa un rifle y no hay los tiroteos que hay en EEUU porque simplemente son países distintos con una población y circunstancias distintas.

Comparar países es un deporte peligroso porque puedes irte por arriba o por abajo para sacar adelante tus puntos de vista.

Si os parece mal el tema de las armas me parece algo natural: sé las razones por las que estáis en contra de que sea algo habitual en las casas.
A mi me parece bien tener un acceso libre a ellas, porque llegado un momento de crisis prefiero que la población este armada y tenga idea de cómo disparar que si son unos indefensos que sin las fuerzas de seguridad pueden ser ninguneados por cualquiera con algo de voluntad y organización. Y ya veis con Canadá, Suiza o muchos otros países que no convierte esto en una película de Mad Max.

1 respuesta
Krakken

#98

Sigues sin haberte enterado de nada xDD

Johnata

#94 me encantaría correrme en tu avatar, me estas poniendo cachondo con ese royo de pachula que me llevas

1
O

sigue diciendole cosas bonitas. que no pueden resistirse a eso.xD

pero en que influyen los ideales del viejo? esque quiern hacernos creer que el niño era antifascista?

Usuarios habituales