¿Ligáis más por Internet o en vivo?

Er_ToNy

por internet se pierde ese caxondeo cuando conoces a una persona ami me gusta ese rollo el de la calle cuando ves a una piba ke te gusta y empiezas a decirle cosas y se rie y tal es un rollo ke me mola no el ligar por inet ke mienten mas ke hablan :s

Er_ToNy

no se como lo veis pero yo lo veo asi abra gente ke opinen como yo xD

LiuM

Conozco en persona, ruco en MSN y fin de fiesta en persona. Al acabar el ritual si todo sale bien triundada.

De hablar con ella por msn sin conocerla JAMAS

W

yo esk ke aora con la wifi ligo menos pero =)

Hantrax

ami m pasa algo rarisimo, por el msn ligo d manera increible, asta tal punto k toda tia en cuanto m conecto m abla y m dice "hola guapo noseke" incluso pidiendome k m enrolle cn ellas. Ahora en la vida real es muy dificil, solo m e ligado a un par k eran amigas antes , sino esk no se xke pero no ligo para nada en la vida real. De aki a unos años se vera :D

B

#65 pasate tus tacticas o..los msn d las niñas k caen tan facil xD

F

A mi lo que menos me apetece hacer cuando pillo un pc es chatear, pero si que es cierto que es mas facil ligar por internet por la sencilla razón que un tia es mucho mas abierta a conocer a alguien en la red que cara a cara.

Tu prueba a entrar una chica por la calle y presentarte, puede que te salga bien la jugada pero lo mas seguro es que la tia piense que tienes mucha jeta a parte de asustarse.

-DesT-

Hablo por internet con mujeres que conozco en persona

Colacado

#50 como se tomo tu novia que la borraras del msn? xD

McNuel

Li que...

Yo es que por correo o msn soy un puto borde de mierda.

Pd:cabrones

SniPy

como tengo vida social pues en vivo claramente ;)

K

Como he dejao de lado mi vida social exclusiva para cuando me apetezca diria que por msn pero tampoco, porque en mi messenger sólo están unos pocos elegidos... en fin, yo soy de los que sea será y lo demás ya se verá

shaba

Ligar por internet es demostrar simplemente lo atrapada que puede a llegar a ser una persona

-Kalambre-

En vivo y en directo, con cubata en mano y a la vieja usanza :)

E

Simplemente NO LIGO.

M

el msn es la herramienta basica para follar, msn y condones

#68. Se trata de hablar con tias q conoces, no conocer x inet, claro q si :P

Z3n

En la guerra todo vale no?? pos por donde se pueda :D

SioN_cS

¿Es que lo que se haga por internet es ligar?

Ni msn, ni mensajitos de movil, ni hostias...lo que uno tenga que hacer, lo debe hacer/decir a la cara...

Borracho, si, pero a la cara.

superconejo

no he visto nunca una tía

Khabarak

yo e ligao en directo y por msn, es mas facil en directo pero no es imposible por inet, aunke si muy improbable ya ke no se suelen fiar de nadie..... pero las ay realmente facilonas en todos los campos

Miss_Jinx

#1 Vamos a ver kien no ha conseguido ligar por internet hijo mio? es mucho mas facil, yo pienso ke si vas con proposito de ligar en la vida real y en internet te acabas comiendo mas en internet eh?

Usuarios habituales