Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

ramaGZ

Ahora me estoy imaginando a Gargolia con un pene de plástico atado a la cintura y las tetas al aire dándole lo suyo a Hipnos el cual está a cuatro patas. Mi corazón dice basta pero mi pene sigue recibiendo sangre.

1 respuesta
koalas

#446 vale he visto una foto tuya y ya te odio...

joder las tias con el pircing en la nariz y el labio son mi puta perdicion que coño teneis?¿

1 1 respuesta
B

#450 No, solo me pone Hipnos.

#451 que rico.

2 respuestas
Rurik

Ojalá gargolia me pisase el pene.

4
B

#452 y una mamada con la lengua esa partida a la mitad que?

1 1 respuesta
B

:)

ramaGZ

#453

vene-nemesis

#453 haces precio mediavidero por depilar ogts?

1 respuesta
koalas

#455 no conozco tanto a gargola asique desconozco su personalidad y aspecto fisico.

pero si se dejara un par de cervezas si le invito que cojones

1 respuesta
PrinceValium

Venga va, ya pasó. Utilizad la mensajeria privada para realizar el ridiculo.

1
B

#459 Tu si tienes dudas preguntame a mi, que tuve el placer de compartir meses con ella y muchas noches en su cama

3 respuestas
B

#458 algun dia abriendo hilo "me he dedicado a depilar ogts y contesto a vuestras putas preguntas" pero no quieren los de arriba :c

#461 no me acuerdo

1 respuesta
Hipnos

Tiene cojones que yo siendo gay y casi sin buscarlo tenga el interés de Gargolia, ahora mismo debe haber miles de buitres que me odian XD

2 1 respuesta
koalas

#461 prefiero que conteste ella, pero si no contesta se sabe claro cual es su personalidad en un foro.

dranreb

#462 Cuándo me das hora para depilarme el culo?

1 respuesta
Lecherito

xdddddddddd gargolia

Te vas al parque a chupar un banco de hierro y es lo mismo

1 respuesta
Hispania84

A ver si más tías se animan que me dan pena los buitres de este hilo.

B

#465 a bocaos

#466 siento decirte que ya no :c

2 respuestas
B

#462 http://www.pasion.com/contactos-mujeres/depilacion-genitales-ingles-oviedo-510903976.htm
eras esta?

1 3 respuestas
vene-nemesis

#461 antes o después del upgrade frontal?

B

#469 ay joder, no. XD

dranreb

#468 Te estoy pidiendo hora, el método ya lo sé XD

1
B

#471 Pero hacías eso? depilabas ojetes y paja? depilación y mamada? depilación y relación? depilación y masaje relajante?
O sólo depilabas?

1 respuesta
sacker

#469 Vivo sola oviedo centro permanente te depilo ingles genitales pecho espalda al final te ducho y relaciones lo que quieras soy especial incondicional muy cariňosa ardiente cachonda chochin lechero labios carnosos depilada permanente cita previa económico discrretisimo llamame cuando puedas y quedamos gracias limpieza garantizada masajes cremas aceites estimulador genitales

1 respuesta
ramaGZ

#469

B

#474 Ahora a la gonorrea se le llama chochin lechero..

B

#473 que puti asqui

B

#477 desbloqueame tkm

1 comentario moderado
Hipnos

Venga nenes, despejando que esto no es un ask.fm

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags