Ligar más cuando tienes novia

Txentx0

Porque las tias son asi, se fijan mas cuando vas con una
Inexplicable su comportamiento

Ramb0

Me pasa lo mismo que a #1, nose tio, será ley de vida xdd

Colacado

eso es que lo huelen xD, tnia un amigo q no jalaba un rosco, fue exarse novia y le salian pretendientes de debajo las piedras, razon? no se xd

Skols

#19
la frase que dices tu que es una estupidez , la he escuchado de unas cuantas Putotes . asi que estupidez estupidez no creo

templari0

toda la razón... es digno de estudio pero es cierto, yo cuando tenía novia, los problemas q teníamos era xq las algunas chavalas de mi clase y de otros laos iban detrás mía... fue dejarlo y ahora no conozco hembra... q triste x dios.!

DeUsIN

Está estudiado y demostrado, que cuando estamos con una mujer, y más tarde estamos con otra, ésta capta instintivamente olores pertenecientes a la primera mujer, y por consiguiente suele ser el culo veo culo quiero como dijeron antes

RoDRa

probablemente se deba a que tirar la caña es peor que recibirla ^^

Anton1o

pues si, inexplicablemente se te abalanzan cuando tienes novia :|
Cuando no tienes ni te miran, mujeres...

M

Si es cierto, cuando voy con mi novia notas como las tias se me kedan mirando y te kedas o.O

Andy

las mujeres son malvadas, retorcidas, perversas... pero huelen tan bien...

Z

Ligas mas, pq cuando tienes novia te lavas y no vas joliendo a choto, ...

LoGiKo

Es una putada pero es verdad, supuestas "amigas" tienen comportamientos extraños XD

B

Son las feromonas de la hembra dominante (tu novia) que actuan sobre la víctima (tú) incluso cuando ella no está.

Si cortais tardan -0'2 en desaparecer.

Er_nan0

todas putas menos mi madre k en su tiempo seguro k tb lo fue

Txentx0

como ya lo a dixo Bush y algo parecido Darthlamer, es la mala suerte.
No es que liges mas, las chicas se fijan mas en ti, tal vez sea el instinto lesbico (lo digo pork vas acompañado)

B

vale,cuando tnga novia os digo si ligo mas xd

Borbon

#43 xDDDDDDDD

Krakken

A ver, yo opino que las mujeres son más envidiosas y retorcidas que los hombres, pero eso de que por echarte novia, sus amigas y conocidas va a ir a por ti a por todas... me parece que veis mucho Playboy TV xD

Lo que si a veces ocurre, es que los tios cuando estamos sin pareja, disparamos a todo lo que vuela, así que lógico que las tías rehuyan. Pero cuando se enteran de que estás con fulanita, pues ya piensan que no vas a tirarle los tejos, aparte de que sienten curiosidad por conocer al novio de su amiga/conocida, y más si ella le ha dado detalles de cosas que incluso tú no querrías que supiera nadie (porque también es cierto que las chicas se lo cotorrean todo, nosotros también lo hacemos aunque en menor medida y soltando fantasmadas, pero estar constantemente como lo hacen las adolescentes... ni loco xD)

Es lo que pasa un poco como cuando se enteran que un chico es gay. Todas acuden a él, o al menos se muestran más accesibles. ¿Porqué? Porque saben que no es un buitre en potencia, nada más.

K

#50 Es decir.

Sin novia los tios buitrean.

Con novia no buitrean.

La tias ven que no buitrean e indagan.

Las tias comienzan a buitrear.

Algo así?

Krakken

#51

Las tias comienzan a buitrear--->NOOORL!!

Eso lo has dicho tú, no yo ;)

Respecto a todo lo anterior, en líneas generales es así, bajo mi humilde punto de vista, por supuesto.

Luego tendríamos al que sigue buitreando más o menos igual con novia que sin ella xD Pero eso es una especie de tipo (o tipejo más bien) distinta.

K

Queda claro entonces.

Se quedan en indagar o rondar xD

el_figura

Es verdad, cuando tienes novia se te acerkan mas.

Krakken

Y ten en cuenta que la que vaya más allá de indagar (que por supuesto las hay, pero yo no opino que sean casi todas como dicen algunos mardanos de aquí), al momento será tildada de puta, zorra, guarra, miserable y mil adjetivos poco agradables. Eso sí, el tío "seducido", es un semental, un campeón y va repartiendo amor y "leche" allá por donde va... xD

Es increíble lo machistas que llegamos a ser; viendo como está todavía la juventud llena de tópicos así (este post lo demuestra), queda todavía mucho por alcanzar la igualdad real.

B

#55 hombre, luego veo concierto de Alejandro Sanz con 5 mil millones de tías gritando y llorando abajo, y llego a pensar que realmente son ellas las machistas eh? xD

PD: Harén YA.

-rabocop-

y quien quiere igualdad?xd

Gasolina

#2 y #31

A mí no me ha pasado pero ya me lo habían contado, las mujeres son impredecibles!

bakanly

Cuando tenía novia, las tías por lo menos me decían que era guapo y tal, ahora por suerte me dicen hola.

Krakken

#56

xDDD

Pues sí, pero que te esperas de unas crías en la edad del pavo (aunque algunas ya se les pasó y hace tiempo, pero es histeria colectiva femenina) xD? Lo cierto que la calle esa donde se pusieron los Gavilanes, quedó despues imposible de pasar, resbalaba cosa bárbara

Pero me llama poderosamente la atención que haya usuarios que digan cosas del estilo por ejemplo: "fuera moros de mierda porque son unos retrógrados y machistas" y luego te vienen con que "todas las tías son unas golfas que se roban el novio, putas de nacimiento"

Prefiero un moro machista pero consecuente con sus ideas a uno de esos "europeos" hipócritas.

Y paro, que me desvío del tema y se arma la gorda y sale Billa de su escondrijo y me tengo que pirar, que he de mantener mi harén de 5 y no veas lo que gastan las perras estas ^u

Usuarios habituales