Ligar más cuando tienes novia

Colacado

será una conspiracion judeo masonica hembril xD

d3l4g0r

no se si ligar, pero si tienes novias las chorbas no tienen tantos reparos en hablar contigo y darte abrazitos y besitos. kiza es q al estar pescao se piensan q las hormonas tan apaciguadas, grave error.

PD: tngo entendido q cuando se tienen relaciones sexuales frecuentes el cuerpo suelta hormonas q t hacen mas atractivo sexualmente al sexo opuesto (en las mujeres les suaviza la piel, entre otras cosas), kiza eso tenga algo q ver.

ZorK

Ami me pasa eso xD
Ligo mas desde que tengo novia xD

PePiToGriLLo

q kurioso xD

B

#63 Hormonas no, feromonas. Igual mi post parecía un chiste sin gracia, pero va totalmente en serio. Es eso.

Timic

son todas una putas joder jaja

P

Joder que gran verdad que lo de todas las tias es "culo veo, culo quiero".

O eso, o es que les atrae el olor a chocho ajeno.

T

si T_T ahora stoy asi con mi ex y eso intentando volver y tal y van y se me presentan 2 ocasiones MUY BUENAS...ai dios

CAPARZO

SI SI SI Y SI ES UAN VERDAD COMO UN CASTILLO

Es que es verdad ostia, te hechas novia y no paran de salirte posibilidades por tos laos, es un hecho que yo llevo diciendo desde hace muchisimo tiempo, y es una putada.

B

La verdad que si, es raro que casi todos coincidamos

pillow3

#2

Enkripted

#12 gran verdad.... excepto en lo de encantadoras.... solo unas cuantas....

ArCeN

es una prueba del señor para comprobar si aguantais la tentacion.

j3

Pr0xNT4

Eso es del riego (hormonal)

ChUsKeYtO

eso de ligar más cuando tienes novia es verdad, yo hago lo siguiente: salgo con una fea, a poder ser no muy fea, y cuando estoy con ella me lio con alguna pivona mientras este con la otra, y la otra ClineX ;D
además eso mejora mi reputación de cabrón y ya se sabe que con las mujeres cuanto más cabrón, mas chulo y más flipao seas más ligas...son asi...

B

Me lo han comentado mucho mis amigos, yo, como nunca he tenido novia, no tengo conocimiento de esa formula matematica inequivoca.

Yo lo unico que puedo decir es que me pasa al contrario, si veo a una moza que esta bien, pues me fijare y tal (normal), pero si veo que tiene novio (y mas si es un amigo mio), la elimino TOTALMENTE de mi franja de tias "posibles"

evening0

Pues no se pero yo no he notado nada raro, habra alguna que le caiga simpatico pero es que es imposible que me tiran los tejos ya que estoy casi siempre con mi novia.

weinstein

tanta "hambre" en este país, sobre todo en mi casa, y mas aun en mi habitacion, y por ahi los que tienen novia ligan mas y todo....encima que ya han ocupado su cupo de chicas....aun mas?! q haceis para ligar tanto !?

RaYMaN

#78 que te ha dejado tu novia?? tu no eras el ke si no staba agusto con tu novia te follabas a otra?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=223521&pagina=2

post #33

K

o lo tipico q no dejan d hablar mal d tu novia XDDDDDDD

eisenfaust

El cloroformo funciona igual teniendo novia o no, así que mi vida sexual sigue su curso regular.

sharker

#83 yo soy mas tradicional y uso cianuro

eisenfaust

Tuve una época en la que usaba el machete, pero dejaba el portal de mi casa hecho una porquería.

Además, un día conté en MV la experiencia de mi primera relación y me flamearon el post, no se por qué.

CRoS

A MI ME MOLA FOLLAR

BLaNkA

ajja es verdad q pasa..pero..tb nos pasa a las xicas :S q cuando tenemos novio..aparecen tios de la nada...tampoko somos tan raras como pensais :P

B

#60 no mezcles cosas, es obvio que estamos de cachondeo, no compares términos

#87 si no pensamos que seáis raras, sólo decimos que soys todas unas putas, sin excepción.

B

#87
Las tias siempre teneis buitres al lado, sea porque tiene un culo que se te empalma solo al verlo, por las tetas, por el cuerpo, por la cara tan preciosa que tiene, por los ojos...

FeRnAnV

UFO , ya entiendo cuando te veo en el gym y sudas sin hacer nada el porqué jeje ;@

Usuarios habituales