Ligar con una tia, pagar un hotel ¿y no follar?

KONRA

pagahoteles.

2
Torkocho

Yo creo que tu colega no es gay, si lo fuera para que se la lleva a un hotel?? todo apunta a que la llevo con intenciones de sexo pero luego no fue capaz... simplemente no habra follado en su puta vida o habra follado poco, y de los nervios no se le levantara aunque se le ponga la piva encima restregando, seguramente tenga algun trauma o complejo que le ha llevado a esta situacion.

Sputnik1

Puede ser que intente guarrearle a varias tías incluso llevándoselas a hoteles no para dar el pego, sino para obligarse a sí mismo a entrar en el molde porque no concibe ni quiere asimilar que le gustan los hombres.

Por ahí han hablado de American beauty, déjale la película y espérale al día siguiente agazapado detrás de un mueble por si no le gusta.

Averno

Igual no tiene pene

Harker

Como no me he leído los demás voy a decir algo seguramente repetido quince veces por página:

Pene de vergüenza...

Lo de ser hmosexual, no sé... ahora, dale diez euros y que se compre una personalidad o algo (y si le sobra, un cerebro)

B

Probablemente sea homosexual, y por eso les odie tanto. Y probablemente tenga algún tipo de complejo, y por eso se escude en su apariencia de esquinjéd.

De un neonazi no se puede esperar una conducta inteligente, eso desde luego.

HooP

no creo que sea gay, pero si que virgen y con complejos, MUCHOS complejos hacia su herramienta

HIMOTEN

obviamente las razones posibles son:

1.marica
2.pichacorta

  1. gatillo facil

Yo voto por marica reprimido, que no se empalma.

Urien

#84 de presentarte nada ¬¬, solo me faltaba ver que te la llevas tu xDDDDD

#87 hombre cada poco... no se, desde que le conozco está con alguna, al menos eso dice pero luego es que conozco a un par de ellas que son las 2 chicas que menciono, ahora dice que anda por ahí con otra a quien no he visto por el curro ni por ningun lao pero me da que es cierto porque no para de decirme que quedemos con ella y unos amigos.

#89 no seas tan duro con él, hay gente debil e influenciable por todas partes, le ha tocado la china de los nazis como le podría haber tocado la de los punketas, la de los pijos o la de los góticos... es que simplemente se deja llevar pero se involucra una mierda.

Dek0

A lo de #4 y a lo de #82 yo lo conozco como gayetero.

Según has dicho en el #1 con su respuesta de "las he visto mejores" deja medianamente claro que es virgen. A lo cual es posible que se le pueda añadir lo del micropene o cualquier otro complejo con su masculinidad véase que se corre en cerocoma, la tenga rara, tenga fimosis, etc. (y posiblemente por eso sea virgen), o bien como tú mismo dices que sea un gay en potencia, que ante el resto da la cara de macho ibérico para autoprotegerse.

Sácale por Chueca en las fiestas del orgullo, que están al caer, y emborráchale hasta que no pueda tenerse en pie. Si se acaba liando con algún gayer ya sabes la respuesta.

Quién sabe, a lo mejor se está reservando para el matrimonio...

M1k4

Lo que le ocurre es que tiene el pito corto.

1
Eldlink

Pienso que una de dos XD:
O es gay y dado como son sus amistades y su familia según nos has contado no quiere salir del armario.
O es virgen.
Pero según lo que nos as contado yo diría que es gay. A ninguno se le pone una tía encima pidiendo acción y coge y pasa de ella... :O

er-frOdO

hum...la tipica historia que le cuentas a alguien poniendo de escusa qe es un amigo, pero en realidad te ocurre a ti !!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. urien sal del armario :P wapo0o

M

Uff yo creo que o bien es gay o bien tiene algun trauma del tipo abusos cuando era pequeño (eso tambien daria otra buena explicacion a su odio injustificado a los gays) o una muy muy muy mala primera experiencia..
No se cual sera su problema pero la verdad que no me meteria mucho en ese tema, ni intentaria ayudarle (no se si esa es tu intencion) ya que esa gente puede llegar a ser muy peligrosa que aunque el sea "majete" sus amigos no lo deben ser tanto segun cuentas en el hilo y sugerirle o indagar en sus preferencias sexuales o traumas te puede causar problemas con ellos... Esa gente no son de fiar

Element1989

Tu colega es Gay como Justin timberlake

NocAB

#1 Y no podría ser un tema de creencias o algo así? Que no quiera sexo hasta tener una relación seria?

Urien

#104 pues si pretendía ayudarle pero no se... cada vez lo veo peor :S

#106 no cree en nada, nunca le he visto ser devoto por nada.

n40k1

#1 Ayer curiosamente vi un video por Inet de "Se lo que hicisteis...", en el que salia el hombre que huele a vino y automaticamente se me vino este thread a la cabeza, es exactamente igual exceptuando que tu "amigo" no es un viejo salido si no un joven neonazi.

B

Pagar un hotel para follar no seria pagar por sexo?
Pa eso vete de putas

MuSi

Follate a tu colega neonazi para salir de dudas

B

#110 Y después le apuntas con una pistola a la entrepierna y le dices:

"Diga Auf Wiedersehen a sus huevos nazis"

R

Yo me preocuparia más de sus conductas neonazis, si como tu dices todavia puede cambiar, que de a quien se tira o se deja de tirar.

posto

no he leido los post pero me ha llamado la atencion el titulo, y ahi que ser bobo, por no decir algo mas fuerte de hacer todo lo dicho y no llegar a la meta.

JosE_Arcadio

a mi un tío me dice que nos cambiemos de mesa pq hay 2 gays y le da asco y le digo que ya nos veremos luego que estoy comiendo y no estoy para idioteces

SgtOpio

O es un gay reprimidísimo, o la tiene como el dedo chico del pie y le da verguenza sacarla.

No veo otro motivo xD

LiuM

Es virgen.

-YoNKo-

Virgen y tiene un complejo bastante curioso. Que le eche mano tu amiga a su paquete,a ver con qué se encuentra.

1 comentario moderado
5 meses después
MEJILLONNN

1ª opción : virgen

Aquí hay variables xD o bien es virgen por gatillazo y está traumado, o está traumado por algún tipo de abuso o simplemente tiene vergüenza xk la amiga sabe y él no, aunque no se que edad tenéis, supongo que eso es un poco infantil así que me decanto por trauma por gatillazo.

2ª opción : gay

FIN

lol #120, no me había percatado xD

1
Fdkn

#118 Me sorprende que postees en un hilo de hace 5 meses sin leertelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Element1989
  • Sputnik1
  • cokecontres
  • dicon
  • Tressilian
  • wufi

Tags