Ligar y Jugar

Neocom

Bueno pues estaba yo aburridete y me he puesto a pensar, cosa que no hago muy amenudo, la cuestión es que he llegado a la conclusión de que el ligar y el jugar pueden estar bastante relacionados, veamos.

La teoría vendría a ser que estas dos cosas (mujeres y counter), pilares elementales y en algunos casos únicos de la vida de muchos de nosotros, pueden estar interelacionados. Y la experiencia en uno de los campos nos puede servir en el otro.

La clave del éxito
Ante todo debemos de saber que la clave del éxito radica en la práctica, cuanta más experiencia poseamos muchas más posibilidades de triunfar.

El jugador n00b que apenas ha practicado, balbuceará, tartamudeará y sudará a raudales cuando una jovenzuela se le arrime y ya no digamos si osa a decirle alguna palabra, pues éste se quedará colapsado. Su cerebro será incapaz de articular palabra sin caer en el mayor de los rídiculos.

Pues esto mismo nos ocurre en el Counter, las primeras veces que jugamos, nos parece imposible la tarea de recargar y ya no digamos los nervios que se nos ponen cuando vemos a DOS ENEMIGOS JUNTOS!


Entre las distintas artes buitreriles destacan unas cuantas:

-Táctica del camper o tímido acojonadillo: es el típico que se queda escondidillo en la barra sin apenas asomar la cabeza, a la espera de que alguna presa despistada acabe donde él. Esta técnica posee alto grado de ineficacia a no ser que el frag sea muy fácil o "desesperada".

-Táctica del Rambo: este individuo posee más experiencia aunque esté ganada a base de fracasos. No se corta un pelo va a Rush "rubia con minifalda" y entra a saco sin esperar a que alguno de su equipo le de cobertura con la "amiga fea". Suelta manguerazos sin pensar, del tipo "Me gustaria ser baldosa, para poder verte la cosa" o "Aprovecha cuando amanece que es cuando el pito más me crece". Tampoco suele ser una táctica efectiva salvo que encuentres a alguna que le sorprendan los tipos duros, o en el counter mates a alguno por sorpresa.

-Táctica del amariconao: este personaje rezuma buen royo por sus cuatro costados, no se cabrea aunque le hagan 5 tk seguidos, y siempre pone su talante para que no discutan los equipos. En el terreno de la vida real, suele vestir con camisillas y va engominado, es el que prefiere una noche divertida con sus amigos a hacerse a un "pivón" (incomprensible). Suele combatir a enemigo con frases tipo "Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer". Aunque sea un poco pedante, reconozcamos que suele triunfar mas que los anteriores ... :)

El equipamiento
Pues bien aunque las chicas digan que lo que importa es el interior y bla bla bla... MIENTEN! un requisito casi indispensable para conseguir el objetivo es el coche. Y la diferencia entre un BMW 320 y un Corsa del 92 es proporcional a la de un Pentiun IV con un P II.

Pero no nos podemos quedar en el coche, los complementos son de vital importancia. Lleva contigo un reloj Viceroy y una pulserita Lotus (vease su equivalencia en el gaming ----> Ratón logitech MX y alfombrilla Steel 4D).

Y por último y no menos importante debemos de saber que el tamaño de nuestro miembro viril es importante y el tener un buen número de centímetros nos puede dar seguridad y confianza al igual que el número de fps en el Counter. Algo que nos dificulta el ligar es la edad, cuanto mayor seamos mas díficil lo tendremos al igual que si tenemos mucho PIng. Los años y el lag, siempre serán un handicap.

Y esto es todo, perdonad por el royo, espero no haberos aburrido mucho y ya sabeis...mucha suerte y ATACAD QUE NOS LAS HACEMOS ISI! :)

1
KiRoF

Entonces , el miembro viril va con silenciador o sin silenciador? Que no me a kedao claro tio..

P

lol... que ocurrencias.

1
M

Tactica muy buena es la de , flash flash humo y rush. Ke viene a ser algo asi como, te invito a copa, otra y luego si eso hablo contigo, y si stas borracha te como la cabeza y luego el buyuyu.
Otra tambien utilizada es la de campear hasta ke se asome, ozea, no arriesgar y cuando te diga algo, le dices, kieres sexo ? (algunas caen)
La mitica de rush puente con flash y covertura en agua, lo ke viene a ser, grupo de amigas y tactica rebote-en-gorda-hacia-la-rubia ke da bastante resultado, resumido... hola, ke tal?(gorda) bla bla bla... como se llama tu amiga? (la gorda O_O) pero ke se joda la gorda de mierda.
Tambien puedes ir a lan y probar a tirar disparos a ver si atraviesas y matasa alguien, ozea, en clase tirar fichas a todo chocho moviente, a ver si alguno cae.

Imprescindible, gl y si tiens gl, hf.

Pakazo

Muy bueno la verdad xDDDDD

Arg0n

todo eso lo has inventado / relacionado tu? xdd

L4Nc3l0t

o
|_o
// \

Yes.. eso mola D:

P.D: muy bueno.

maw1

#1 & #5 xDDDDD

CaRLiToS

Mu weno xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

xDDDDDDDDDDDDDDD

crasTi

Buenisimo mereces el cielo xd

PePiToGriLLo

xDDD ejejej ta bien :)

fen-

JOEAJOEJA buenisimo xddddddd

-Rock-

#18 lleva silenciador

George-Bush

La mejor tecnika es la del ninja "scroll".....t la kedas mirando a la piva descaradamente de tal manera q te haga 5 o 6 pilladas....en ese momento desapareces entre las sombras.......y reapareces al lado suyo al ritmo de la mierda de muxika q suene. si a la tia no le da un infarto y lleva el nivel de alcohol optimo para una buena configuracion, se lanzara a ti ipso facto. A LAS TIAS LE GUSTA Q LES SORPRENDAN DE ESTA MANERA

KyOshA

muy muy bueno xDDDDD

B

jajajajaja sin risas jejeje.. la tecninca ninja scrolll tmb ta mu bien

X

jaja muy buenos xDDD
bush asi triunfaste tu???

Sergio8603

Jaja, muy bueno, es muy parecido a uno que puse yo entre parecidos al ligar y parecidos en el CS hara un par de años, te falta algo mas de rollo, lo podrias haber explotado mucho mas, pero esta bastante bien.

Sergio8603

#21 tu eres un poco feo

B

Conclusión: Si HeatoN está gordo no es por no follar xD

Sergio8603

heaton es un paquete.

M

/\
||
|| Comentarios sin sentido mode: on

Tio eske no sabes mas ke hacer el gamba, pq ni sikiera eres flamer. Yo respeto a los flamers, se han echo un hueco en la comunidad, pero tu... a ke huevos viene ese comentario sobre heaton? tratas de hacer gracia? alguien le encuentra la chispa?
... no si... lo ke decia un gran sabio, si los bobos volasen, tu, sergio7328193728913, estarias por encima de todos.

S

y los k vamos kon el muyo k ? :(

Sergio8603

#25 lo sé.

PD: Que es un paquete, lo digo en serio.

Pakazo

#24 El paquete que te meten por el culo.

Sergio8603

#28 tambien.

Ismanolo

jajajaj cojonudo #1

Tema cerrado

Usuarios habituales