Ligarse a una compi de curro.

RiderBCN

Bueno aqui como todo cristo cuenta su vida yo cuento tb la mia a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que llevo trabajodo en una empresa unos 10 meses y ultimamente me esta empezando a gustar una compi de curro. La chica es es normalita y algo timida, siempre que hablamos se pone muy modosa y casi siempre cuando voy a mi puesto me observa. Rara vez hablamos y siempre que hablamos se pone super modosa, despues creo que ella me ve como un crio tiene 28 años, me entre ayer, le echaba menos unos 25, y yo tengo 22.

¿que podría hacer?
¿Alguien ha estado en una situacion parecida?

NeuroticK

sabs si tiene novio?

RiderBCN

No tiene.

Spachu_4Ever

Lo primero lo de #2. Luego ya ten paciencia si es timida, hazla reir o algo para que coja confianza contigo.

-

Tienes 22 años tio xD, pégate un tiro o algo si no sabes que hacer.

3eat1e

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. Como dice el refran:

"Donde tengas la olla no metas la p****"

pix0Ne

Es facil, le dices mira lo que he visto aqui en el baño, ven, acompañame, sisi, ahi abajo, miralo!

Y zas! En toda la boca!

B

Gánatela siendo tú mismo, y si no eres gracioso, no seas tú mismo.

Borbon

Yo apuesto x el metodo de #7 facil sencillo y para toda la familia

Sturm_SP

#6 lo que dice es perfecto,que luego como pase algo chungo entre los 2 el ambiente de trabajo se va a ser de infierno puro.

4rafa4

pues nose tio diviertela en el curro y cosas asi y un dia pues le sueltas oye que haces ahora cuando pleguemos ( si plegais a la misma hora) si te dice pues voy para mi casa o algo asi pues invitala a un cafe o algo por el estilo, pero sobretodo se tu mismo, asi como tu dices pues que no te vayas a comportar como un crio con ella

NeuroticK

Bueno conforme pasen los dias te vas acercando mas a ella, simpatico y gracioso, asi con mucho interes, como que quieres conocerla mas y tal....

luego pasa una semana sin hacerle mucho caso (siendo educado logicamente pero sin ir a por ella) y a ver como reacciona...

FraY

y q curro es? o sea es algo tan pekeño q pueda llegar aser incomodo el q exista mala relacion o ella esta lejos de ti ?

michi

piba en el curro -> MAL
piba 6 anhos mayor en el curro -> MAL MAL MAL

conclusion, buscate a otra

Bau

¿que podría hacer? --> Insert coin a otra
¿Alguien ha estado en una situacion parecida? --> No

sharker

piba 6 anhos mayor que en el curro y cuya persona que quiere liarse con ella pide consejo en una pagina de gamers = MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL

Deckard_29

El roce hace el cariño*.

*sólo en el caso de que la roces con 25cm de paquete bien cargado. Si no es así. #6 y #14

BaRtoZ

no hay fotos?

Lop3z

yo tube una experiencia parecida a esa y la verdad salio "bien", fue ella la ke me tiro los trastos yo tendria unos 18 años y ella 21 y digamos ke me utilizo como objeto sexual, si parece coña...pero totalmente cierto o eso me parecio.Estubimos 2 semanas dandolo todo hasta en el curro,hasta ke dejo el curro y tal seguiamos kdando y a la semana desparecio, no e vuelto a saber nada mas de ella.

edit = para #20 el movil al ke llama esta apagado o fuera de cobertura.

BaRtoZ

tendria movil no? llamala

JoSe-LoCo

pues como le tengas que entrar y las cosas que le preguntes le des tantas vueltas como la esplicacion que as dado en el post vas apañao, es facil invitala a cenar siempre quedas bien y puede acabar en una bonita historia de SEXO.

#19 FAN GL

-Lania-

#1 no seras mi compañero de curro¿?

gunloK

#22 Aún sigues con el tio ese? : O

#19 A lo mejor murió de la forma más espantosa y horrible que puedas imaginar, piénsalo. El móvil habría quedado destrozado y esparcido, al igual que su cerebro.

BaRtoZ

#22 y #1 se aman y no lo saben!!

C

Es demasiado tia para ti

Deckard_29

#22 Ha dicho que es modosa, no, no eres tú.

It3m

si no arriesgas no ganas invitala a algo, puede que te des una hostia pero por lo menos lo has intentado y s ite sale bien pues eso que te llevas

kyle

#22

además de #26 ha dicho que tiene 28, que los aparentes no significa que los tengas (toma! xD)

-Lania-

yo soy modosita

si sigo con el chico ese

Lop3z

pues oye #23 ke kieres ke te diga un desperdicio la verdad,cuando estube cn ella un dia me comento ke creia ke estaba embarazada de su ex, su ex era un militar el cual me presento ( yo ya me la habia trajinado y tal ) y del cual no tenia ni idea ke existia, sinceramente ese dia lo pase muy mal ya ke si me pegaba una ostia el pavo ese iba a estar echando dientes toda mi puta vida.

p.d= ella me dijo ke pensaba ke su ex la habia dejado preñada pq se olia algo de ke le iba a dejar y noseke,
weno movidas muy raras y muxas peliculas por eso llege a la conclusion de ke me utilizo solo para follar, lo cual aumento mi ego por las nubes xDDD.

Usuarios habituales

  • Lop3z
  • -Lania-
  • kyle
  • Deckard_29
  • BaRtoZ
  • NeuroticK
  • RiderBCN