Ligera arritmia de corazon u_U

V

wuuenaass!

el tema se limita a eso, estuve esta semana en el medico y me diagnostico una ligera arritmia de corazon, qe segun el siendo tan joven le sono a fake el electro.

en fin, segun el no sabe de que puede derivar a simple vista, aunque creo qe sera de estres, trabajo, y falta de sueño, ya qe me cuesta dormir la ostia porque llego muy quemao del curro...

a algun mv le a pasao algo asi?? tecnicas o consejos que sepais pa relajar la patata??

PD: ya me recomendo el medico ir de putas!, si
PD2: no se si sera relevante o tiene que ver, pero ya en mi familia a habido algun caso de este tipo pero logicamente a edad mas adulta, tipica de edad avanzada

eisenfaust

Prueba con taurina*.

Sinso

tu medico era sacker?

Korso

no hagas caso a #2, la epinefrina te vendrá mejor.

George-Bush

Si ya has ido al medico no deberias hacerle caso a el y no a una panda de mamarrachos como nosotros ?

PancreasYEAH

Diazepan + Copa de soberano : Mano de santo oiga.

werty

yo ni si quiera me he hecho en la vida un análisis de sangre... puedo tener la sangre azul incluso.

LzO

Yo flipo con la gente, siempre haceis lo mismo, vais al medico (o no) y venis a mv a pedir consejos... el médico también está para eso.

Merluza

#7 + 1 xddd yo tampoco me he hecho nunca uno

Sinso

#8 Su medico tambien postea en mv.

Netzach

Pues los que no os hayáis hecho un análisis deberíais hacerlo aunque sólo sea para que os digan: "estáis de puta madre"

Intriga

#5 y a ti que te pasa, que llevas unos dias fino fino fino???

weah_dany

#11 Pero si los q no lo hacen fijo q no van xq no les dirián eso ni de palo...

A

yo me hago 2 analisis al año xDDDDDDD Y no tengo nada, pero mas vale prevenir que curar

M

Qué te recetó o qué te recomendó o que te dijo que deberías hacer (ejercicio?)? Cuales fueron los síntomas que te llevaron a hacerte el análisis o el cardiograma? Es que a veces noto como un vacío en mi corazón (y no es coña) cuando estoy de lado y no sé si es del pecho, del músculo que se me mueve (wtflol) o de algo raro del corazón ya que me crea como una arritmia. Contesta a las preguntas plx. Gracias.

V

#5 y #8 no busco soluciones ni opiniones gilipollescas vuestras, sino saber si alguien lo a pasado y si sabia algun tipo de relajacion o terapia qe le reocmendara su medico, alguna para estos casos, o alguna personal vuestra, asi qe no acudo a vosotros como medico, no agais qe me ria otra vez va?

muaksss

V

#15 puues principalmente me dijo qe podia ser por no dormir correctamente, y por la presion del curro, aveces noto como pinchazos en el pecho, ya este tumbado o no, por la zona del corazon. me hize el chequeo por rutina, o sea qe me lo vieron por eso, si crees qe te duele o algo o tienes estress y eso, azte un electro y sal de dudas porqe siempre es mejor qe te de un chungo antes de tiempo. yo creo qe me ire a un spa o algo, algo para desentumecer y relax
y si, se puede hacer ejercicio, es lo correcto contra el estress y stas cosas, pero antes ve al medico por si acaso xke si haces ejercicio sin saber qe tip ode arritmia tienes, en el caso de qe tengas, podria ser peligroso

y gracias pro tomarme en serio, no como los lumbreras de #5 y #8
saludoss

DjinnSade

A mi lo de los pinchazos me pasaba antes, de hecho a momentos parecía tener mucha presión en esa zona, como si me fuera a dar un ataque, y sentir el corazón casi salir xDDDD

Tras algunas pruebas me dijeron que era stress de una mala temporada, y ya no lo noto nunca :D asique no te asustes mucho, de momento, que puede ser eso.

Sinso

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Wolff-Parkinson-White

Que seas joven o no es una estupidez, lo de arriba me lo diagnosticaron en 8º de EGB y sin ningun antecedente familiar.

A mi me huele a hipocondria.

A

Yo tengo extrasistolia ventricular monomorfas, algunas duplas, bigeminados y trigeminados, más frecuente durante y después del ejercicio y con episodios de taquicardia ventricular. Sospecharon displasia arritmogénica del ventriculo derecho debido a antecedentes familiares y me pusieron un holter y me hicieron una RMI que dio negativo.

Todo depende de qué extrasístoles tengas, pero no suelen ser preocupantes, de hecho mucha gente las tiene y no se las nota. También te digo que el estrés provoca aún más extrasístoles, yo en épocas en las que me preocupaba mucho por ellas las sentía muchas veces, sin embargo cuando me olvido no me noto tantas o incluso hay días que no me noto ninguna. No te recomiendo que vayas a un spa ni cambies en nada tu ritmo de vida (salvo que te vayas de ese trabajo y tengas una vida más tranquila, que el estrés es malo). Si te pones a hacer cosas que no hacías antes seguirás acordándote de ellas cuando lo que debes hacer es olvidarlas.

tuput

yo me llamo ralph

GryF

Punset postea en MV? Vaya tela...

_NeoX_

xo hay gente ke vive hastaaa 100 años y mñas cn arritmias
no tiene pq afectarte en tu vida. O sí.

Soltrac

A mi me pasa algunas veces al año.....el otro día en el estadio me pasó por ejemplo.

Soy gilipollas, pero jamás he ido al médico por ello. Y aunque suene fuerte, prefiero q me pase algo malo a q me digan q tengo algo malo xDDD.

PD: Tb influye q la última vez q fui al médico, como conté en MV me dijeron q tenía q dejar el alcohol pq mi hígado estaba xungo xDDD y al final era falsa alarma.

Aeron

¿Este hilo ya salio una vez no?

Yo tengo algunas, he ido al cardiologo dos veces y no me detecto nada, no me pusieron un Holster de todas formas.

Aveces te dan varias en un mes y otros meses paso sin tener ni una, aveces seguidas aveces no, es curioso peo cambiando de postura y tal se suele quitar xD

Me dijo que al ser de constitución delgada me las podía notar mas que el resto de la gente pero que no me preocupase, y aquí ando desde hace años xD

Pd.: Si un dia desaparezco pensad lo peor

B

los pinchazos en el corazon son normales hasta 4 por minuto dejad de llorar por favor

TeKaLe

Yo ara unos meses tube varias arritnias en el corazón... no pasa nada, solo es una putada mas de la vida...

Josepanaero

"Ligera arritmia de corazón" ---> Pero es que hay arritmias que no sean del corazón??? Pregunto, eh?

V

#28 las ai, por eso de qe nuestro cuerpo es grande y variado, y por si alguien no sabia qe era arritmia, especifico tambien corazon

P

#1 me sorprende que el medico te haya aconsejado irte de putas jejeje!!!

PD: La verdad es que hay que hacerse un analisis al año, pero a mi personalmente, no voy por miedo a que me diga, tienes cancer o algo de eso...estoy sano eh, pero la mente y el miedo te hace pasar malas jugadas jejejej

Usuarios habituales