Ligeros retoques de fotografias!

Eristoff

Hola amigos, como bien sabreis, es normal que cuando te haces fotos y quieres que se vean "algo mejor" les pasemos un pequeño repaso con photoshop, lo tipico el brillo etc etc...

Esta practica, muy demandada, esta ahora muy de moda entre los artistas, esta claro que vende mas una cara bonita ^...

Como ejemplo light podemos ver el de Amaia (si me equivoco en su nombre corregirme) la cantante de la Oreja de Van Gogh, de reciente actualidad por su nuevo disco, que no dudo en permitir que se hicieran unos pequeños arreglillos para salir un poquito mas favorecida en una portada de revista ^.

A simple vista quizas seais incapaces de discernir donde estan los fallos, pero los mas habiles y expertos podran observar como juegan un poquito con las luces para embellecer algo la figura de esta preciosa cantante con aspiraciones a modelo.

He aqui los ejemplos:

Reto a quien quiera a que adivine cual es la foto retocada, y que busque las 7 diferencias entre ambas ^^ Es jodido pero ANIMO!

Un saludo!

P.D: No dejemos que nos sigan estafando, cada cual con su cuerpo y si no estas orgulloso, gimnasio y dieta. Luego son los primeros en denunciar la anorexia y ese tipo de enfermedades mentales que ellos mismos promueven con este tipo de aberraciones (hablo de los famosos y demas escoria que sale en television).

sh31k

me kedo con "...un poco mejorada..."

pd. nose si es una diferencia pero a la de arriba me la follaba y ala de abajo no. x'd

Pheik

totalmente imperceptible

pd-quien es la de la 2a foto? XD

Er_nan0

-culo
-barriga
-tetas
-labio
-nariz
-pomulos
-ojos
-pelo

son esos, creo, no?

pillow3

Creo que el fallo está en ella.

templari0

ostia tio va mi hermana trae hoy la revista esa y me kedo :| OMFG y le digo x diosssssssss q descarao...

g0tO

#1 yo no se usar el programa ese del cual hablas

I

"P.D: No dejemos que nos sigan estafando, cada cual con su cuerpo y si no estas orgulloso, gimnasio y dieta. Luego "

Yo necesito engordar 1 poco ;/

Pd: Porque no retocan a los 4 feos de alrededor? XD

Bocasucia

dios que bestia!!!! la verdad es que en la portada sta tremenda

kuni

AJAJAJJAEOJEAJOAEJOOJAEJOEAEOAJA

LiuM

Bueno, una foto puede ser reciente y la otra de hace unos meses cuando estaba mas gorda, no se donde quieres llegar xD

Neocom

#2 jaja..buena diferencia.

BoNaL

gorda!

jonax

de panzote-careto a... OMG tiarrona en la portada xd

br33k

me quedo cn la postdata d #1

Shock

Madre del amor hermoso que pivón el de la portada y que foca la de la foto.

Eristoff

Me hariais un gran favor si pincharais en esta web y en el recuadrito que hay arriba en la derecha cliqueais en donde pone "Meneame":

http://meneame.net/story/oreja-vangh-promueve-anorexia

Asi hacemos lo vera mas gente ^^

Gracias!

jonax

meneado d:

Comprad0r

Ya le dí el meneo Eris :P

La verdad es que es muy fuerte :O

Saludos.

Neocom

Arriba a la derecha? no será a la izquierda?

Por cierto, la foto esta muy retocada, pero de ahí a titular que promueven la anorexia lo veo una exageración. A todo nos gusta salir un poco más guapos.

ummm ya que estoy puñetero otra cosilla:

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

No te lo tomes..a mal.. jeje Saludos.

B

El de la guitarra tiene mas pelo... adivine el retoke? xD

Danrex

A una me la follaba y a otra le ponía un bozal...... :S

Txentx0

Los retoques de los que hablas aparecen en todas las revistas del mundo, asi que...
De tanto ver las fotos en la realidad no la reconoces.

Hace tiempo aparecio un post en el que hablaba (y monstaba) las diferencias de famosas retocadas y sin retocar

LiuM

Nose, como anecdota esta bien, pero hacer una noticia tan sensacionalista y trucada como la foto y encima intentar promoverla me parece fatal.

Es como si pones una foto de elvis delgado y luego una portada de cuando estaba gordo y me dices que promueve la obesidad..

B

He hecho lo que he podido para recuperar la original (en realidad no, solo minuto y medio). Ahí va:

http://img331.imageshack.us/img331/8048/orejasinlightandmagic6cs.jpg

Deberían tener cuidado con estas cosas. No ya por las jovencillas, sino las más crecidillas, que es a las que representa esa señora.

#24 Cuándo estuvo la señora de la oreja de van gogh así de delgada?

sLash0rz

Meneado queda.

LaDy_MiR

Flipante... pero..es lo q vende =/

Anubis_1

"P.D: No dejemos que nos sigan estafando, cada cual con su cuerpo y si no estas orgulloso, gimnasio y dieta. Luego son los primeros en denunciar la anorexia y ese tipo de enfermedades mentales que ellos mismos promueven con este tipo de aberraciones (hablo de los famosos y demas escoria que sale en television)."

ERISTOFF HABLA Y NOSOTROS ESCUCHAMOS AMÉN.

XKorp

dudo q al grupo en cuestion, o su discografica les importe demasiado la naturalidad, si con ello ganan menos dinero.

Usuarios habituales

  • evening0
  • TrAsGu
  • LiuM
  • Stagg
  • Neocom
  • jonax
  • Eristoff