Lightpack - Luz ambiental para tu televisión

BLZKZ

Con un sistema más o menos complicado, genera extensión de las imágenes, pero a diferencia de ambient light convencional, este usa proyecciones muy realistas. Toda una muestra de ingenio

http://www.kickstarter.com/projects/woodenshark/lightpack-ambient-backlight-for-your-displays?ref=home_popular

2
chericco

lol que chulo , me suena mucho a un proyecto que tiene xbox para una consolada de cuyo nombre no me acuerdo.

1 respuesta
Nucklear

#2 IllumiRoom

S

Vendido!

Tunnecino

No se a vosotros, pero a mi me parece superficial y pedante.

4 1 respuesta
chericco

#5 Yo no lo compraría tengo cosas menos útiles que eso por comprar

edit: Coincido, superficial y pedante

1
S

Reconozco que ni he visto el video, pero lo compro.

1 respuesta
ssinister

pues he visto el video entero y leí un poco en la web, me parece muy cojonudo. si tuviera dinero lo compraba cuando estuviera en el mercado.

NeonBeat

el otro dia vi una peli en una de esas teles y casi miraba mas el ambilight que la pelicula misma, me pasa lo mismo como cuando se mira el fuego :qq: :qq:

Hopzer

Muy mono en una pared blanca de ladrillos y con el mueble donde tengo la tele que hago?xDDDDDDDD

w4lk3r

#7 se nota, ya que tampoco has visto el precio.

1 respuesta
Am7roK

Solo hace que me moleste más el marco de la tele

1
B

Igual que la SONY Bravia... aunque por lo menos esto lo puedes enchufar en cualquier TV y sale mas barato que comprar una SONY.

1 respuesta
LaChilvy

en mi pared gris clarito quedaria de pm :_)

ToRDeN

#13 eSo iba a decir, que una sony ya llevaba ese sistema desde hace algunos años

FuckYeah

480$ JAJAJAjAJAJajjAJAjajAjajAJajajJAjajajAJajjajaJajajajajjajajajaja

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#16 No, 480.661$. Pero es el dinero conseguido en donaciones. En menos de 1 día.

STAN

No me convence, pero veo que no soy el único...

balex

Oye mira si me dicen que vale 15-30€ en el chino de la esquina lo compro para hacer el tonto, pero alrededor de 400€? JAJAJAJAJAJJA

1 1 respuesta
Just1n

Si mi ingles no me falla, habla de que costara 99$, si consiguen el dinero para fabricar 5000 unidades.

Aún a ese precio, me parece una "chuminá" que no compraria.

BLZKZ

#11 #16 #19 no, de hecho por $50 lo han comprado bastantes ($60 fuera de USA). Aún está disponible por 80+10, y es de largo mejor que cualquier ambilight del mercado.

2 respuestas
balex

#21 nada oye, yo quiero mi versión china.

lafundo

Prescindible.

allmy

El ambilight que traen las televisiones pero versión "tiras de led" y a 500 dolares.

Si costara 50 pavos me lo compraba.

1 respuesta
BLZKZ

#24 -> #21

allmy

#21 Y cuando va a salir versión comercial normal? y a que precio?

iAtlas

Tras ver el video me ha parecido algo superficial y pedante, como el ambilight de siempre. Pero tras ver el resto de la web he leido lo del cambio de tamaño de pupila y me ha parecido interesante. Me gustaría probarlo en unos años cuando se comercialice y tenga un plasma de esos en mi cuarto.

YokeseS

para ambientar esta bien

D

Deme 10

shotorz

A mi me gusta mucho el proyecto, el otro día me lo comentó un amigo y tiene pinta de ser interesante, hace un par de años intenté montar uno casero con momolight y demás pero no conseguí hacerlo funcionar por USB, el coste de hacerlo tu mismo se puede ir a los 40-45€ montando y soldando todo, si por 80$ me lo venden ya montado, aparentemente más funcional y con bastante mejor pinta, me parece un chollazo.

Por cierto, a parte de la estética, el ambilight hace que te sumerjas viendo una película, también se te cansa mucho menos menos la vista, y además te hace la función de luz de ambiente al poder elegir el color manualmente.

Usuarios habituales