«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Kabraxis

Comparar una relación entre dos personas con zoofilia.... Por qué este usuario no está ya baneado?

1 respuesta
VaYana_Vanya

Lamentable que sigan ocurriendo estas cosas.
Por otro lado es genial que se incluya y se normalice el escenario LGTBI.
Normalizarlo eso sí, no como la escena de Vengadores :Endgame donde se incluye a la mujer de forma lamentable en una escena (todas juntas de repente para atacar sin ningún hombre jajajaja es que es horrible esa escena).

Camperito

#360 Pues que cada uno le da la educacion que quiere a sus hijos. Hay personas que no quieren que los niños dejen de ser niños demasiado pronto, y es comprensible, los niños deben divertirse y tener una infancia feliz y no pensar en esas tonterias hasta que sea la edad correcta.

Yo por mi parte con los mios no tengo problema pero hay gente que si, hay que entenderlo y no eres nadie para meterte en la educacion de los niños de los demas

3 respuestas
B

#391 Los tolerantes... Los que piden respeto. Toma ejemplo de respeto de opinión, claro que sí. Si es que se os cae la careta rápdio :man_facepalming:
A diferencia vuestra, en ningún mensaje he faltado al respeto a nadie, cosa que no podéis decir varios de aquí con insultos directos.. Y el baneado tengo que ser yo.

Tiene narices la hipocresía de muchos... Por eso la gente lucha contra vuestra imposición.

Oye que va contra el lobby, ban. En fin... Pero a pedir respeto y sumisión a vuestra imposición excudados en un falso victimismo mientras no paráis de atacar a todo aquel que no comulga.

2 respuestas
Dofuramingo

#387

Lo que sí es propio de «los de siempre» es intentar colar la lógica de común denominador para minusvalorar movimientos legítimos porque a la mínima que alguien pide tolerancia para un colectivo minoritario lo menoscabáis con que entonces debemos exigir tolerancia para todo. A ti la supuesta identidad sexual de un zoófilo te la sopla, tú lo que quieres es fingir que respetas al colectivo para acto seguido tratarlos de anormales, acusarlos de inventarse sus «mierdas» y compararlos con parafilias tabú si no directamente ilegales donde ni media el consentimiento ni existe un desarrollo funcional de la persona (que si follacabras, que si follaplantas, que si follatal).

Ser tolerante no exige aceptarlo todo porque sí, eso es una falacia que os habéis montado los de tu calaña, igual que el otro día con que los «progres hipócritas» debíamos luchar contra la discriminación laboral a la nazi de Isabel Peralta porque también luchamos por que no se discrimine por motivos de raza, género o situación socioeconómica; una memez de razonamiento. Si se acepta la homosexualidad es porque se ha comprobado sobradamente que es perfectamente natural, inmodificable por vía del tratamiento psicológico, consentible, entre miembros de la misma especie capaces de construir relaciones de igual a igual, socialmente funcional y mil cosas más que justifican su tolerancia. Y tú los comparas con parafílicos porque te parecen una aberración y ya está, por mucho que te las des de razonable con tu normalidad matemática y tu biología de nivel prescolar.

Yo de verdad que no sé qué tenéis en la cabeza los rancios, que os pensáis que alguien con dos dedos de frente se traga vuestras bobadas dialécticas. Sólo pretendéis bloquear todo avance exigiendo una acción universal (una tolerancia, una normalización, una llámalo equis) que no sólo es infundada sino también inviable para el individuo común; porque si para luchar por algo tienes que luchar por todo lo demás, entonces no tienes los recursos para luchar por nada. Y así el statu quo que tanto os reconforta puede permanecer igual.

12
Misantropia

#393 Bueno, yo creo que sí que hay que meterse en la educación de niños que tienen la desgracia de nacer en familias con padres de mierda, como por ejemplo los que les reprimen o los que niegan su identidad. Ser padre no te convierte en dueño de tus hijos, y estos son sujetos de derecho que no tienen porqué conformarse con haber tenido padres retrógrados.

Y experimentar besarte con amigos o amigas no tiene nada que ver con perder la inocencia, es absurdo. Sería coherente con el argumento que se defendiese que no apareciesen besos heterosexuales en ningún medio, pero creo que eso nadie lo hace.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#394
¿Sabes lo mejor de todo? Que por más que llores, patalees o hagas comparaciones entre la homosexualidad y la zoofilia la sociedad va a seguir avanzando y lo único que vas a conseguir es quedarte fuera ya que no se va a cambiar el progreso por los 4 estancados que no parais de dar la brasa.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#393

¿Pero entonces eliminamos toda escena con connotación no infantil de las películas para críos o cómo? ¿Las tonterías en las que no deben pensar los chavales incluyen las relaciones heterosexuales o sólo las que preferimos esconder bajo la alfombra?

1 respuesta
Camperito

#396 Pero y quien eres tu para decidir lo que esta bien y lo que esta mal? te parece mal el capitalismo? igual habria que decirle a los niños que sean todos comunistas no? Te das cuenta del fallo en el que estas cayendo?

#398 Aqui no va de prohibir, aquí va de tener capacidad de elegir si quiero ver o no quiero ver la película, no te confundas. Si yo se, que tiene ese beso y no quiero que mis niños vean eso con 5 años, pues es elección mía, no consumir ese producto, asi de sencillo. Ademas yo en ningun momento he hablado de los gustos sexuales de nadie, hablo de dos personas besandose, y la influencia en los niños, no digo ni heterosexual ni homosexual, hablo de SEXUAL, que sencillamente hay gente que no quiere exponer a sus hijos a ese contenido

2 respuestas
VaYana_Vanya

#396 totalmente de acuerdo

Dofuramingo

#399

Pero cuáles son las tonterías en las que no deben pensar los niños, a ver. ¿Los llevarías a ver una película con un beso heterosexual?

2 respuestas
Kaiserlau

#401 no que les tiene que explicar las diferencias entre lascivia y amor. Lo que es un beso normal y otro.. menos normal xd y asi deconstruyendo todo comportamiento social.

Camperito

#401 Pues en el que mi hijo o hija de 12 años acabe con un embarazo a corta edad porque le de por experimentar antes de tiempo cuando lo quedebria de hacer es el puto baile del fornite o jugar a las magic en el parque

1 respuesta
Misantropia

#399 No creo que beneficie en nada anclarnos en ese relativismo absurdo; y no hace falta que se haga lo que yo considere, por ejemplo para eso están todos los tratados internacionales de derechos humanos que forman parte del ordenamiento jurídico del Estado y que protegen los derechos de las personas y de la infancia. Tú no puedes educar a tus hijos como a ti te plazca, por mucho que te creas con el derecho.

1 respuesta
Dofuramingo

#403

¿Pero los llevarías a ver una película con un beso heterosexual o no? Aquí nadie está hablando de escenas que te aboquen al embarazo precoz sino de un beso entre dos mujeres, que de hecho tendría menos probabilidad de incitarlos a hacer cositas que te preñan que si lo vieran entre heterosexuales. Partiendo de que sólo es un beso, que en la nueva Toy Story no te van a poner a Woody jugueteando con el botón de Buzz.

Así que responde, hombre, que es sencillo: ¿películas con besos entre hombre y mujer sí o no?

1 respuesta
Martita-

Las peliculas que os montais con que los niños querran experimentar X si ven Y...

Joder a vuestra edad con 10, 11 o 12 años, ya sabiais lo que era follar seguro, y no habeis ido preñando a la gente por ahi.

Para algo existen las calificaciones de edad en las peliculas y la educacion que le den sus padres.

1 1 respuesta
Misantropia

Yo con seis años o menos ya experimentaba besándome con otra chica y nadie tuvo la decencia de venir a protegerme de la ominosa propaganda heterosexual.

1 respuesta
Camperito

#405 Si hubieses leido antes de escribir, ya te hubieses dado cuenta que yo he dicho que a mi no me importa que mis hijas esten siendo bombardeadas con sexo, porque? porque ellas son jugonas de videojuegos y ven cosas peores, asi que es una batalla perdida. Ademas al ser dos crias de muy poca diferencia de edad, una repite lo que hace la otra , y es tonteria luchar contranatura, por mucho que me esfuerce.

Dicho esto, yo no he hablado en ningun momento sobre heterosexual o homosexual, te repito, eso es lo de menos, lo que yo hablaba es de el beso en si, me da igual si es hombre o mujer.

#404 Lo que tu digas: FIRMADA , UNA QUE NO ES MADRE. Cuando te venga tu hija del colegio, diciendo que España es mala porque maltrata a Catalunya, ya veras como no piensas igual en ese tema

#407 pues entonces ya se explican muchas cosas leyendo post tuyos en otros hilos

#406 Si supongo que las marcas se gastan cientos de millones en que sus actores o deportistas lleven al ropa de su marca, porque los chavales no tienden a copiar a sus idolos verdad? que idiotas que son las marcas, menudo desperdicio de dinero

3 respuestas
Misantropia

#408 Que yo no tenga hijos no cambia que los niños sigan siendo sujetos de derecho y que tú no puedas hacer lo que quieras con ellos y su educación.

#408Camperito:

#407 pues entonces ya se explican muchas cosas leyendo post tuyos en otros hilos

¿Y esta agresividad? No creo que me la merezca ¿te sientes frustrado?

2
Leoshito

A ver, los gays no pueden imponer su ideología (no tengo muy claro cuál es, y #384 naturalmente no lo va a decir porque se le cae el relato), pero yo sí puedo exigirles que no me impongan su ideología.

Es decir, ellos pueden ser gay: pueden besar, casarse o follarse al que quieran, no me voy a meter... a ver, no es normal, "choca" un poco, pero no me voy a meter en el tema.

Pero lo que no quiero tampoco es que se besen por la calle, o que utilicen la palabra "matrimonio" porque eso tiene una connotación cristiana y bueno, los cristianos no aceptan a los gays (no voy a decir si eso me parece bien o mal, porque se me caería el relato); o que vayan por ahí mostrando su "sexualidad".

No es lo mismo que ver a una perfecta pareja de hombre y mujer besándose en la calle, o que se casen (ya sea por iglesia o por lo civil), o que todo en el mundo esté sexualizado y cualquier medio audiovisual tenga relaciones sexuales accesibles para niños.

Lo dicho, los gays que sean gays si quieren, pero que no me vendan que lo suyo es bueno o normal.

B

#397 Pero es que la homosexualidad es un avance? Jajaja será todo lo contrario.

Lo que es un avance es que las personas respeten los gustos u orientaciones de los demás. Ese es el gran avance, no que Pepe sea maricón.

No confundamos 🤣

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Edito, que acabo de ver su otro post en este hilo y no hay que rascar Xd

1 respuesta
B

#411 jajajja claro es exactamente lo que ha dicho, que la homosexualidad es un avance :rofl::rofl::joy:

1 respuesta
Dofuramingo

#408

Perfecto entonces. El problema, como comprenderás, viene de que esos padres que no quieren que sus hijos vean cosas para adultos suelen decir en realidad que no quieren que vean mariconadas porque raramente tienen problemas con un beso heterosexual.

1 1 respuesta
Camperito

#414 Yo creo que desde que existe internet no se puede evitar ,por mucho que te esfuerces, los niños antes dejaban de ser niños en la pubertad, sobre los 14 - 16 años, ahora con 10 años ,mi niña ya esta enamorada de 4 niño sde clase y 3 cantantes de pop / trap. No se puede ahcer nada, es lo que hay, y la mediana con 12 años y ya con novio. Es para tirarse de los pelos, pero menos mal que soy calvo

Martita-

#408
La publicidad esta hecha para todos los publicos, no solo para los niños.

Y como ya te he dicho antes, para algo estan los padres y educarles si ven que van a tener una conducta inapropiada. Al final los niños estan expuestos a todo tipo de contenido por mucho que lo quieras controlar, y no solo del "lobby", del heterosexual hay mucho mas y mas escandaloso, en peliculas que incluso no deberian contener escenas de sexo, las hay, pero ahi la gente no se escandaliza tanto.

B

#412 #413

hagas comparaciones entre la homosexualidad y la zoofilia la sociedad va a seguir avanzando y lo único que vas a conseguir es quedarte fuera

No se habla aquí que es parte del avance de la sociedad? A lo mejor es que no sé leer 🤷‍♂️

Sino en qué contexto estas metiendo que la sociedad avanza porque no lo pillo entonces.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#417

#1Apogeul:

¿Qué opináis? En mi caso estoy un poco hasta el pito de que cada película Disney intenten meter LGTYXZ. ¿Qué tiene de especial ser mujer, negra y lesbiana? Poner a dos personas con Síndrome de Down que mantienen una relación totalmente normal si quieres concienciar a los niños de que aun teniendo un gran handicap, puedes superarte y hacer tu vida.

Es acojonante como ser mujer u homosexual o negro/a en el tiempo en el que vivimos se trata como una minusvalía.

La normalización consiste en que no te pongas a dar por culo por la condición, raza u orientación sexual. Que te la sude, que no vengas a dar la puta brasa con que te meten con calzador cosas que son NORMALES y que no te deberían generar ningún tipo de reacción ni a favor ni en contra.

Que con eso que he puesto ya sabemos que te cuesta entenderlo, no pasa nada.

1 1 respuesta
B

#417 Puede ser en que se normalicen las relaciones homosexuales? No sé, digo yo eh.

#417Apogeul:

A lo mejor es que no sé leer

La comprensión lectora no es tu fuerte desde luego.

2 respuestas
Kaiserlau

se enterara ya? yo no lo creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales