«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Kenderr

#570 los mismos que prohíben alcohol y carne de cerdo, pero luego se ponen hasta el culo en su yate

Bachoqueto

Pos he visto la peli este finde y la escena es bonita, para el contexto de la historia no se nota para nada que haya calzador.
La gente ve fantasmas donde no los hay. Y los moropaises donde no la sacan, que les den a esos follacabras.

8
pankofanto

Cuando vi enredados pensé que Disney estaba a una película de Pixar de destruir otra empresa, pues razón llevaba, está siendo un fracaso rotundo en los cines y con razón

GilGalaad

Que en las dos o tres últimas páginas*, donde un grupito de gente homófoba y racista ha venido a vomitar bilis y odio mediante justificaciones pueriles (que no lo llamen matrimonio, qué es odio para ti), se haya moderado y ocultado el post de dos personas que se han limitado a calificarlo como homofobia y racismo dice MUCHO sobre lo progre que es este foro, sí. Y también explica el nido infecto de homofobia y racismo que alberga en hilos como este. Y no me vengáis con que es insultar, que nadie está moderando la homofobia del hilo, como si fuesen opiniones válidas de emitir a pesar del odio y repulsión que destilan.

*Digo dos o tres últimas páginas, pero en realidad lleváis permitiendolo todo el hilo, por no hablar de la mierda homófoba y racista que toleráis habitualmente en otros subforos de Cine y Televisión.

4 1 respuesta
Endorfina

#574

Las últimas ocultaciones son acojonantes. /Gif palomitas

1 respuesta
GilGalaad

#575 Mira, no te conozco. Quiero decir que no sé si habitualmente entras a todos los hilos a trolear y te tienen que moderar o yo qué sé. Pero que a cada post homóbofo de Camperito o MrNANO que contestas diciendo que es homófobo lo que oculten sea solo el tuyo (ya me parecería mal que ocultasen ambos, pero yo qué sé) deja un retrato muy feo sobre lo que piensan los moderadores y administradores de este foro acerca de los derechos humanos.

1
B

#569 Jaja qué película te has montado más buena para intentar quedarte en el medio y señalar al que no hace nada mal.

Buen salto, pero mejorable: 6/10

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#542Camperito:

No voy a seguir perdiendo tiempo en gente tan basica que solo sabe odiar a los demas. Esper oque puedas recapacitar y dejes tus pensamiento de fobia hacia los musulmanes, judios y personas cristianas. Entiendo que seras una persona muy joven, que no ha viajado y no ha conocido a gente fantastica por el mundo.

Te recomiend oque hagas un viaje a otros paises con otras culturas y religiones,. Para que no te de un ataque, no te recomiendo que vayas a Marruecos o Egipto de primeras, te podria dar un patatus.

Primero visita Japon, y visita otra cultura, y luego ya donde te pida el cuerpo. Poco a poco amigo, de todo se sale

Puedes dejar de decir tonterías sobre lo que no tienes ni idea. Me iba a poner a replicarte esto sobre mi persona, pero qué pereza.

Sobre lo demás, sigo pensando que eres parte del problema sobre la no normalización de la homosexualidad.

Dejo aquí el tema, un saludi.

Fox-ES

#577 ¿Qué dices?

Nada de en medio. Yo contra el idealismo y la superstición voy a muerte. Ahora tengo claro cuales son los extremos, y no son el catolicismo y el islamismo, no son contrarios. Lo contrario a una superstición no es otra superstición.

1 respuesta
B

#579 Comparar a los religiosos católicos con los del islám en 2022 es no tener muy claro de qué va la película.

El islám de hoy es la Iglesia del siglo XVII, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
B

¿Pero tan difícil es hablar sin faltar? Sin ir más lejos en la página de atrás esos comentarios moderados atacan del palo homófobo, racista, mierda, rancio, etc.. ¿En serio?

Es un tema sobre la homofobia y vosotros a los que no casan con lo que decís, según vosotros como no es a favor de lo lgtbi, ya es faltar al respeto.

Ese es el rasero, si no estás a favor de lo que digo estás faltando al respeto... Entonces no se puede opinar ni debatir nada, ya que según vosotros, o pensáis como yo y sois buenos o entonces nos ofendéis y nos faltáis porque no estáis de acuerdo.. ahora, esos insultos ad hominen no deberían ser moderados.. venga ya hombre.

Mira, si sabéis opinar y debatir perfecto, pero si solo saben insultar mejor no decir nada. Es lo que tiene la democracia, la libertad de opinión, que se puede discrepar desde el respeto, pero no, vosotros sí veis algo en contra de lo lgtbi ya decís que estáis ofendidos, ¿En serio? Venga hombre, hay que saber opinar y saber respetar las opiniones discrepantes sin insultar.

Pero es que habéis llegado al punto de: si no comulgar el discurso lgtbi me ofende y le insulto porque el me ha ofendido por no comulgar, si no comulgar con el feminismo, inmigración, islam, etc... me ofende y le insulto...

Oye ya está bien hombre. Claro que se puede discrepar se las cosas. Aprender a tolerar y respetar de la misma manera a que pedís respeto.

2 respuestas
Fox-ES

#580 Que bien leer tú.

#569Fox-ES:

Nos costó mucho trabajo sacar una religión de encima y ahora vienen los progres a meter otra y que se ha quedado en el medievo. Solución de los voxeros imponer su mierda de creencia por lo que también acabaríamos en la lista de países que prohiben películas por chorradas

Y recalco, aquí en la dictadura de Franco teníamos catolicismo rancio que prohibía la homosexualidad y la perseguía. No hace falta irse al siglo XVII. Cuando menos peso tiene la religión en una sociedad mejor.

1 1 respuesta
GilGalaad

#581 Mi orientación sexual y su validez ante la sociedad no es algo debatible y, por tanto, su presencia en 1 minuto de 105 en una película animada, tampoco es debatible. Tu homofobia, lamentablemente, tampoco es debatible, te han permitido esparcir tu discurso de repulsión y odio a gusto en el hilo, que hay posts que darían vergüenza ya en 1970.

PD. Llamar racista a un racista... no es un insulto. Llamar homófobo a un homófobo tampoco es un insulto. SI no quieres que te llamen racista, no seas racista. Si no quieres que te llamen homófobo, no seas homófobo.

7 1 respuesta
Link34

Encima con recochineo, no sé que es peor, si la persona o el foro que no ve lo obvio de que no hay que permitir estos discursos florecer

2
B

#582 En eso estamos de acuerdo. Pero meter a la Iglesia aquí creo que no pinta nada, salvo que haya algún país teocrático de la Iglesia que haya prohibido la peli ésta porque sale un beso.

Se puede criticar al islám y sus costumbres de forma independiente. Nadie os va a fusilar si no lo acompañáis con "y la iglesia también"

1 respuesta
B

#583 la diferencia es que yo sé hablar sin llamarte lo que creo que eres tú o el resto de personas que hablan faltando, eso es respeto. De nada por enseñártelo, entiendo que no lo conozcáis.

1 respuesta
Kaiserlau

Todavía vienes con lo del respeto #581 después de que cantara las cuarenta #380? xd

GilGalaad

#586 No, eso no es respeto, es hipocresía. Pero de eso sabéis mucho las personas que odiais, que creeis que el resto nos tragamos que si habláis bajito o fingís razonamientos falaces para tratar (infructuosamente) de disimular vuestro odio (ay, no soy homófobo, pero que no lo llamen matrimonio) vamos a creer que sois respetuosos. Confundís entre ellas las palabrs cortesía, educación y respeto. Llamarte homófobo sólo es definir lo que eres, alguien a quien le da repulsa las orientaciones sexuales fuera de la heterosexualidad, que las ve anormales y no las quiere equiparar en igualdad. Y si el término te ofende, es tu problema, porque la ofensa es así de personal.

1
Mirtor

Mucha gente se piensa que hablar con respeto es no usar palabras soeces. Se puede atacar la existencia de cualquier grupo o persona siempre y cuando se usen palabras educadas, o simplemente palabras que no estarían en un diccionario de censura automática. Y viendo los comentarios ocultos, parece que nos son solo los usuarios los que piensan así...

5
Kaiserlau

Imagina comparar la homosexualidad con la zoofilia xd y luego salirte por la banda a quejarte de respeto en un tema asi xd Si es que..

1
Endorfina

Hostia y encima viene con recochineo.

¿Qué opciones tengo?

  • Le contesto, vuelve a llorar a la moderación, otra ocultación.

  • Tiro de modmail y no me contestan.

  • Le digo 20 o 30 verdades tan certeras como bordes y asumo las consecuencias.

Vamos que muy bien todo.

1
B

Vosotros lo que buscáis es precisamente eso, que no haya oposición a vuestro discurso y si lo hay es una ofensa y debe ser insultado y atacado a ver si así no hay discrepantes de la doctrina. Esa censura no funciona ni debe funcionar jamás.

Y todo por no aceptar el hablar desde el respeto, claro que sí hombre. ¿Tan difícil es hablar sin insultar? ¿En serio os cuesta tanto?

2 respuestas
Misantropia

Es un trolazo que está buscando tocaros los cojones ¿no veis que no dice más que tonterías?

1 respuesta
Kaiserlau

#592 yo no tengo ningún discurso, lo que no hago es comparar, y ponerme turbomad y exaltarme porque alguien apunta mi retardo.

Imagina que estas en un grupo de personas sueltas las cuñadeces esas y alguien te se rie de ti, y otro se enfada ante tal tonteria de trisomico:

'puedes enseñar en la reproducción humana como un hombre tiene hijos con otro hombre, o entre mujeres, o con animales o plantas.'.

Y lo peor es que luego sueltas que a ti nadie tiene que darte el discurso porque eres muy tolerante xd Pues eso.

GilGalaad

#592 Claro que busco que no haya oposición a mi EXISTENCIA. Porque existo, estoy aquí y que a ti no te guste y a tus valores religiosos les moleste, no es mi problema, es el tuyo.

“A la gente le encantan mis ideas. Lo que no les gusta es la palabra [HOMÓFOBO]”.

Stormfront*

*Ella es nazi y utiliza la palabra nazi, pero vamos, que el mensaje de la serie es cristalino.

2 1 respuesta
B

#595 nadie está diciendo que se esté en contra de los lgtbi, sino de la doctrina y el nwo y el wokismo que quieren imponer como lobby al resto de la sociedad, que no es lo mismo aunque queráis crear un falso victimismo en el que sustentaros. Como ahora mismo.. se habla de estar en contra de la doctrina y el lobby y decís que estamos en contra con a de vuestra existencia... Venga por favor.. un poco de nivel que esto no es Twitter.

2 respuestas
Kaiserlau

nwo y wokismo

dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx si ya sabia yo que tardaría poco en salir lord soros/gay y los planes..

GilGalaad

#596 Ves? Comentario repleto de homofobia, donde acusas a mi orientación sexual de doctrina y no se qué cosas que son dogwhistles ultraderechistas (NWO, woke, lobby) que tú crees que no cantan, pero sí lo hacen. Que me estás atribuyendo un poder político que no tengo. Que hace veinte años no podía casarme en este país. Que un beso lésbico de 0,2 segundos en la pantalla os hacen llorar ríos de lágrimas. Que hace unos meses mataron a un chico de una paliza en Galicia al grito de maricón. Que los que van con botas forjadas y tatuajes de esvásticas de vez en cuando se pasan por la zona de Chueca a cazar. Que hay católicos diciendo "que no lo llamen matrimonio" o "ay, es que si mi hijo ve un beso gay se convierte en gay". Que hasta Los Simpson os tenían calados hace 15 años y se reían de vosotros y os parodiaban porque sois unos homófobos.

7 2 respuestas
B

#598 si crees que España es igual hoy que hace 20 años es que tenéis que actualizar un poco el discurso... Vaya tela...

Estáis acostumbrados a que nadie diga en contra de las modas de hoy porque enseguida les señaláis a ver si se acomplejan y se les etiqueta, pero poco a poco se acabará con ese falso estigma, como está pasando con llamar facha a todo, cada vez hay más gente sin vergüenza a mostrar su orgullo patrio. Pues pasará con todo, es cuestión de tiempo que nos acostumbremos a vuestros etiquetajes despectivos que de manera sistemática aplicáis para ver si así no hay discrepantes.

1 respuesta
Bachoqueto

#593 ¿Pero cual? Que hay unos cuantos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales