«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Fox-ES

#628 https://www.abc.es/espana/20150724/abci-condena-homosexual-agresion-201507240937.html
¿Y qué me cuentas?

Es que ni si quiera están reñidas. Menudo absurdo.

2 respuestas
GilGalaad

#628 El sealioning de manual ha llegado. El homófobo quiere que le contesten preguntas! El sealioning, señora!

1 respuesta
B

#631 ah qué cómo ha agredido a una mujer, no le condenan por una agresión a una mujer sino por ser gay o cómo va esto? No le condenamos por ser gay? No entiendo esa noticia

Si es gay seguro que es inocente y hay que creerle sí o sí como pasa con las mujeres? Claro hombre, claro 😂

1 1 respuesta
Mirtor

#629 Exacto. Los que no lo quieren ver eran en su mayoría los que se metían con los otros niños por no ser suficientemente hombres por cosas tan banales como que no les gustara el fútbol, o por lo menos los que reían las gracias.

neZbo

#630 Homófobos los hay en todas partes, eso es así y siempre los habrá por desgracia. Pero en los países islámicos son legión y no sólo te miran mal o te insultan, te meten en prisión o te ejecutan.

Yo no quiero eso en España, importar islam es importar machismo, homofobia y radicalismo religioso entre otras cosas. No gracias.

1 respuesta
B

#632 como jode que retratan lo que es una vulneración real y lo que es un falso victimismo. Ha debido de sonar el zasca hasta en Teherán.

Bachoqueto

#630 A ver, si no es que no tengas razón (y perdona por el trolleo de antes xDD) pero tampoco es mentira que esos paises son los que en gran medida arrastran esos pensamientos tan extremos. En españa queda por luchar, claro, pero tampoco creo que vaya la cosa por mal camino... La peli como ya he dicho, es que me parece super absurdo que le pueda ofender a alguien, joder que no es ni medio segundo de un piquito de nada.

1 respuesta
GilGalaad

Ay, la cultura del zasca, qué bonita es. Llevabas la respuesta preparada desde que hiciste la primera pregunta, verdad, pillín? Eeeeen fin, que Misantropia tiene razón. Que el racismo o la homofobia no os la vamos a curar ni con argumentos, ni en un foro-

GilGalaad

#637 Puedo pelear contra la homofobia fuera de España, pero focalizarla en el Islam cuando tenéis EEUU al otro lado implica un sesgo enorme. No niego que el Islam (sobre todo las corrientes que se están aplicando en ciertos países) no sea perjudicial para los derechos humanos, al menos hasta donde yo sé, la misma gente que pedimos igualdad reclamamos también contra este tipo de ideologías extremistas que flaco favor hacen al mundo. Pero lo hacemos en todas las direcciones: al cristianismo católico de LATAM que es homófobo y muy machista, al islamismo extremista de estos países, al cristianismo protestante puritano de los republicanos estadounidenses que están en el poder legislativo... No es una cuestión religiosa, aunque lo parezca porque se canalice a través de ello (y por eso no hay que quitarle importancia), pero si sólo miras a un lado concreto, cuando te quieras dar cuenta los derechos los has perdido en el Occidente que creías tener asegurado. Y que la gente se ofenda por medio segundo de piquito de nada deja esto de manifiesto. Ese piquito ha provocado que:

  • En EEUU haya habido un escándalo con Disney y los republicanos de Florida, y que los creadores de la película (con razón, desde mi punto de vista como espectador) hayan tenido que forzar a la compañía a no eliminar el frame porque es lo más natural y no habría habido discusión alguna de ser una pareja heterosexual ni ha afectado al metraje en general. Y que se haya descubierto que Disney financia a políticos republicanos que promueven y aprueban leyes homófobas.

  • EN 14 países eminentemente islámicos se haya prohibido la película. Parece que China va por el mismo camino (y no son islamistas), así que ahí hay otra pista de que el Islam no es (la única) razón, sólo una forma de canalizar algo universal.

  • En países de LATAM se hayan colocado avisos vergonzosos sobre que la película contiene ideología de género. Por un piquito. Y allí son eminentemente católicos.

  • En España, los ríos de lloros de los que este hilo es una muestra. Y tenemos partidos políticos con representación parlamentaria en contra de la educación sexual, la educación en orientación sexual, que quieren impedir que los homosexuales adopten salvo "si no hay más remedio", y que consideran la homosexualidad una enfermedad. A lo mejor no estamos tan bien como creemos cuando hay organizaciones como Hazte Oír respaldando partidos políticos y los derechos se consiguen a pesar de y no gracias a.

Sorry, el islam es un problema. La religión, en general, también. Pero no es EL problema, que va mucho más allá y es mucho más universal. Y quien no quiera verlo, tiene un sesgo que le impide hacerlo.

2 1 respuesta
Camperito

#598 Decir que un grupo de neonazis pegan palizas a alguien porque es gay, es no conocer ese mundillo. Como persona que vive rodeado de militares y bastantes personas que estan en ese mundillo, podre decirte con orgullo para tu colectivo, que un gran numero de "nazis" son homosexuales, cualquiera que haya entrado en alguno de estos circulos, te lo podra confirmar. Asi que dudo mucho que haya sido por eso.

#603 Basicamente quieren defender que no esta normalizada la homosexualidad, que son perseguidos como ganado por las calles

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#641 Un respeto, yo soy un Gungan, tu especie me la suda bastante, sobre todo las que se hacen las victimas por todo. Problemas del primer mundo lo llaman, generacion de cristal, se queda corto

m4andg4

#3 Esto no se trata de agenda política, creo que es muy de sentido común a nivel filosófico y de derechos humanos que dos personas se puedan follar como quieran y que se normalice que eso es así.

1 2 respuestas
Kabraxis

Manda cojones que un tío me diga que la homosexualidad es igual que la zoofilia que tendemos que respetar todas las condiciones sexuales, entre ellas la pedo, y no solo no se le oculte ni un solo mensaje si no que nos oculten a nosotros por contestar ante tal barbaridad.

En fin...

10
Camperito

#635 Entonces podemos confirmar que eres islamofobo, no pasa nada, el primer paso es aceptarlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#628MrN4N0:

en la actualidad el hombre está siendo vulnerado y atacado

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#643 Pero por qué tiene que estar normalizado en películas donde para la trama no aporta una mierda? Que solo lo meten por decir "Ea ya lo hemos metido, a otra cosa", no es relevante. Entiendo el punto de vista de las personas que pueden sentirse identificadas, pero es panfletada en este y otros tantísimos casos y a mi personalmente me cansa

5 respuestas
Camperito

#646 De todas las gilipolleces que ha dicho MrN4n0 es en la unica que estoy de acuerdo y cuando te toca de cerca te das cuenta mas aun de lo mal que esta la cosa.

1 respuesta
Dawidh

#647 en el mundo hay parejas heteros y parejas gays, porq meter lo segundo es gratuito? que tiene de malo visibilizar una realidad?

1 respuesta
neZbo

#639 Está claro que es un problema que parte de una base común que es la intolerancia. Lo que pasa es que dentro de ese cúmulo de países y/o culturas intolerantes que afectan al colectivo, el islam es el más peligroso y el más radical. En la mayoría de países islámicos la homofobia es ley ¡Y POR LO PENAL! Ojo, no es algo baladí y me cuesta creer que ciertos sectores que tanto dicen luchar por los derechos LGTBI se empeñen en importar esa cultura o en ponerse de perfil cuando otros la importan because tolerancia.

#645 Sí, aunque a lo mejor podríamos matizar lo que significa para ti y para mí ser islamófobo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#648
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Camperito

#650 Te lo matizo rapidamente. Odias a una persona por su religion sin haberla conocido antes. Ni si quiera entiendes como funciona el Islam, si no, habrias definido que rama o que profeta del islam odias. Te has humillado sencillamente soltando la parida de que odias a los islamistas, que por si no lo sabes, son unos 2.000 millones de personas mas o menos.

1 respuesta
LadyTenTen

#647 Pues como la gran mayoría de romances heterosexuales y escenas de sexo. No pintan nada en la trama, pero ahí estan y nunca nadie se quejó.
¿Por qué esto es distinto? ¿Cómo sabes si no es importante en este caso?

1
neZbo

#652 Obviamente me refiero a la vertiente sunní, que es la grandísima mayoría y la que está generando los problemas de los que se hablan en este hilo. Pero no sé ni para qué te contesto, si ya veo que no vienes a debatir sino a pelearte y no llegaremos a ningún lado xD

B

Sacamos una ley que trata al hombre diferente a la mujer. Una condena diferente según sea maltrato de hombre a mujer o viceversa. Un juzgado diferente según la violencia sea de hombre a mujer o viceversa. Unas medidas cautelares diferentes según sea la violencia de hombre a mujer o viceversa. Un tratamiento a la víctima diferente según la violencia venga de hombre o de mujer y la reciba hombre o mujer. Niños maltratados o no según la violencia sea del padre o la madre.
Unos políticos que hablan abiertamente de que el hombre es malo y violador por naturaleza.

De eso nos reímos, no existe.. aunque es un hecho y está en la ley, código penal, etc nos reímos con un xddddddddddddd

Ahora, voy a una entrevista y no puedo ser yo mismo porque no me da la gana y hay desigualdad en España y no tenemos los mismos derechos lgtbi que heteros.

Venga va, la broma ya ha estado bien. Ya se ha caido todo por su propio peso, no vale la pena seguir

Un saludo y esta vez intentaré no volver aunque me citen. Queda retratada la vara de medir de la "desigualdad". Ciao.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#610 hay que ser ceporro eh? Te ha dado 8 razones claritas para ver cómo no hay igualdad entre heteros y homosexuales y tu sigues negando la evidencia.

GilGalaad

#650 Sinceramente, no sé a qué sectores te refieres, porque al menos en las asociaciones y movimientos en los que yo participo nadie "importa" nada o se pone de perfil. Y sí, sé que en muchos países (China también, qué cosas) todavía tienen penalizada la homosexualidad. En EEUU también hay leyes homófobas en muchos estados que criminalizan al colectivo LGTB, por poner más ejemplos. En España mismo no hace tantos años estábamos ahí. Hemos dado un pasito de enanito con respecto a otros países, toca ayudar a que todos los demás vayan caminando también. Como no ayudamos, desde luego, es metiendo en el parlamento partidos homófobos que quieren derogar las leyes que nos reconocen derechos y retroceder en ellos sólo porque en las películas y series salen personajes homosexuales siendo explícitamente homosexuales y sin ser el alivio cómico secundario. A problemas reales, soluciones reales. Yo no voto, ni vivo, ni tengo poder alguno en Arabia Saudí. Quienes sí pueden tenerlo son mis representantes del estado, tendré que pelear porque haya una igualdad real aquí que ellos puedan utilizar diplomáticamente después o yo qué sé. Pero señalar allí mientras el problema está aquí es errar el tiro y hacernos un flaco favor.

Y si te refieres a que la inmigración que profese la religión musulmana puede hacer que en el parlamento esas fuerzas se reviertan... bueno, los musulmanes no son los únicos: los católicos provenientes de LATAM, o las personas ortodoxas provenientes de Europa del este son igual de conservadores y votan en esos mismos intereses. Se soluciona haciendo lo contrario que esos partidos homófobos quieren: educación desde el ámbito público desde bien pequeños sobre lo que es la igualdad (vamos, eso que la ultraderecha se empeña en llamar adoctrinamiento sólo porque va en contra de sus creencias religiosasUPS!).

La homofobia es homofobia, venga del Islam o del Catolicismo. Todo mi apoyo a las personas musulmanas no heterosexuales que se ven obligadas a vivir peor que yo. Como yo sí puedo alzar la voz sin que me maten, tendré que hacerlo por ellos, pero tampoco voy a culpabilizarme o ceder terreno.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Bachoqueto

El resumen de todo esto es que ya no es la generación, es que menudo mundo de ofendiditos y de cristal se está quedando xD

Mirtor

#647 Porque igual que los negros pueden salir en pelis que no traten exclusivamente asuntos de negros, los gays pueden salir en pelis que no traten exclusivamente asuntos gays.

Si aparece una persona LGTBIQ que habla de su lucha o sus problemas, mal por meterlo con calzador. Si aparece una que simplemente existe sin mayor relevancia, mal porque está puesto solo para decir que está ahí. A ver si el problema va a ser que aparezcan personas LGTBIQ...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales