«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Zeloran

lo que me parece maravilloso es que sean justamente las grandes corporaciones las que más empaticen con los movimientos LGTB i sean el estandarte del ala izquierda de la población.

Para que luego digan que si su capitalismo agresivo, abuso de derechos sociales y demás mierdas.

2 respuestas
LadyTenTen

#869 Sabes perfectamente qué es un "arranque de locura" en este caso.
No es sinónimo de impulsividad emocional/romántica, lo que querían representar era lo mal del tarro que estaba Bugs Bunny, que hasta besaba hombres.

Como chiste está bien, pero que sea la única representación que pueda tener la comunidad LGBT mientras que los heteros sí podemos tener romances serios...

Mas besitos:

3 1 respuesta
Fox-ES

#869 No me sorprenden vuestras ideas con lo bien que os funciona la comprensión lectora.

GilGalaad

#865 O sea, bufón bien, pero un personaje que no sea un bufón, mal. Pero no los llames homófobos, que se ofenden.

#868 Gracias por perdonar la vida a Lightyear* pero, igual que los heterosexuales tenéis buenas y malas representaciones en los productos audiovisuales (por ejemplo con relaciones supermegatóxicas alabadas como el culmen del romanticismo que sólo buscan cubrir una cuota de mercado de chico malo x chica empollona), las personas no heterosexuales también tenemos ese mismo derecho. Sobre el marrón... bueno, se lo ha comido Ligthyear, y Ms. Marvel, y Eternals, y... Joder, que frecuento los subforos de Cine y Televisión. Que sólo hay que asomarse por ahí para ver los 892343289 posts haciendo que la película/serie de turno se coma el marrón WOKE.

*No. No necesitamos la aprobación de los heteros en escenas LGBT, dejad que seamos nosotros quienes juzguemos si nos gustan o no, o si nos vemos representados, difiriendo incluso en las opiniones que tengamos, que el colectivo lo conforma mucha gente.

2 1 respuesta
minired
  • Tratar la homosexualidad como bufones que besan sin permiso o taraditos, bien
  • Tratar la homosexualidad como dos personas que llegan a casa y se dan un pico como cualquier pareja, mal

De verdad...

2
Misantropia
#871Zeloran:

lo que me parece maravilloso es que sean justamente las grandes corporaciones las que más empaticen con los movimientos LGTB i sean el estandarte del ala izquierda de la población.

Eso es una falsedad manifiesta; retórica derechista utilizada para justificar la victimización reaccionaria. Solo desde el desconocimiento se puede mantener que las grandes corporaciones son estandarte alguno para la izquierda.

2 1 respuesta
B

#876

#867 Lo que quieres es seguir poniendo besitos les :f5:

2 respuestas
Woh

#865 pero que es un beso de dos segundos putos enfermos, hay que ser completamente retrasado para creerse semejante diarrea mental.

2
B

#842 buf lo de arwen/aragorn no sobrevivió al menos para mi xDD vaya cosa más absurda les dio por meter para vendernos romance.

En el resto del mensaje te doy toda la razón.

1
Misantropia

#877 Chico, eres la razón de que las empresas pongan el arcoíris en su logo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#880 La razón es el dinero. XD

2 1 respuesta
B

#874

No necesitamos la aprobación de los heteros en escenas LGBT, dejad que seamos nosotros quienes juzguemos si nos gustan o no, o si nos vemos representados, difiriendo incluso en las opiniones que tengamos, que el colectivo lo conforma mucha gente.

Ah vale, entonces como bisexual que soy puedo hacerlo. Gracias por permitirme criticar algo.

Me siento más representado con el Tio del Anuncio de maxibon de hace unos años, que con muchos personajes que salen en las series de Netflix que ni pinchan ni corta y su personalidad es ser Xsexual

3 respuestas
Misantropia

#881 Hacer creer a cuatro panolis que son estandarte de la izquierda y lavar su imagen.

2 respuestas
DevilJin

#882 que anunció ? XD

1 respuesta
Eyacua

#883 Ojala fueran 4.

1 respuesta
Fox-ES

#883 Dinero. Están mercantilizando un movimiento por la igualdad para desligarlo de corrientes anti-sistema. Es decir, las mismas empresas que ayer abusaban desde el sistema contra estos colectivos hoy de forma hipócrita han integrado esas luchas dentro del sistema y sacan de las mismas rédito económico.

1 2 respuestas
B

#884 No me salia el nombre, el de Maxibon de hace unos años creo que tenia como un momento que salia el tio besandose con una y luego con uno mientras decia "Nos da igual si empiezas por un lado, o por el otro"

O una mierda así.

Y te juro que me parecio más natural...que el 90% de los personajes actualmente en videojuegos/series/peliculas

1 respuesta
Eyacua

#886 Exactamente. Literalmente el capitalismo fagocitando otra ideologia de la que ha estado siempre en contra y la peña aplaudiendolo con las orejas.

1 respuesta
DevilJin

#887 puff ni me acuerdo

1 respuesta
Misantropia

#885 Sí, por ejemplo entre la derecha es mayoritario, entre la izquierda todavía me falta por ver a alguien que defienda a las grandes corporaciones.

#886 En esencia hablamos de lo mismo; eso pasa por dar una imagen de sensibilización social, y no es nada que se haya inventado ahora.

1 respuesta
B

#889

Pues mira, me he equivocado, no dice nada de si empiezas por tal o tal, ese es otro anuncio. Es "Soy un 25% apasionado" y ya

1 1 respuesta
GilGalaad

#882 Sí, estoy de acuerdo. Y bueno, pues tienes razón (al final, no todas las personas que nos identificamos con el colectivo tenemos el mismo punto de vista sobre todas las representaciones). No sé qué anuncio de helados es, podrías pasármelo aunque sea por privado, por fa? xD.

Voy a intentar explicarme rebajando el nivel de hostilidad por mi parte (después de la cagada de dar por hecho tu orientación sexual sin preguntar primero). A mí me ha gustado mucho la representación de Lightyear. No considero que sea queerbaiting, por ejemplo (que sí, ya sabemos que Disney lo hace por lo que lo hace), porque forma parte orgánica de la trama, no se siente como parte de una cuota, tiene relevancia y consecuencias y encima es bonita de ver a pesar de que son unos pocos segundos donde resumen toda la relación de una vida. Pero, a veces que una representación a nosotros nos guste/no nos guste no significa que sea buena o mala. Se me viene a la cabeza las pestes que ha echado en general el colectivo trans de la representación de las personas trans en La chica danesa mientras el resto de personas, incluídas del colectivo LGBT, la alababan y la mantienen como un peliculón. No sé, no creo que sea que LIghtyear se haya comido un marrón, es que cualquier tipo de representación, incluso aquella que a nosotros tampoco nos gusta por queerbaiting o porque nos incomoda, se lleva mierda de parte de toda esta gente de centro moderado que no es homófoba.

Y disculpa por el tono del mensaje anterior de nuevo.

1 1 respuesta
B

#882 es un problema recurrente del colectivo. Usar la orientación sexual como argumento de autoridad es una doble falacia.

Eyacua

#890 Tu iphone tiene las caracteristicas especificas que buscas tambien?

Fuera coñas, en el momento en el que se ponen la banderita y aqui la gente lo aplaude y acepta el blanqueamiento barato ahi lo tienes.

A estos actos de ponerse colores ajenos para ganar dinero hay que criticarlos de frente. En el momento en el que callas ante ellos eres participe. Igual que cuando una hembrista desde el gobierno dice que el sexo heterosexual es todo violacion si callas estas mostrando con quien te alineas, por poner un ejemplo obvio.

Y el problema ahi es saber si realmente esta esa mayoria silenciosa alineada en la practica o simplemente acojonada de levantar ligeramente la voz contra la locura de los suyos y acabar demolido. No se que opcion es peor.

LadyTenTen

#877 Eso también

2
BuLLeT_AZ

30 páginas para una escena de escasos 8 segundos. Que si, que no os molesta un beso entre dos mujeres.

2 respuestas
B

#892 La de Lighyear es la representación perfecta, igual que la de Maximon, y los dos lo sabemos. Al igual que muchos personajes de Borderlands, donde muchos te enteras de chiripa o por mensajes secundarios...porque no es algo que los defina, es algo que esta ahí e importa una puta mierda

No se hacen personajes donde su personalidad sea ser pelirojo...no deberia de haber personajes donde su personalidad sea ser homosexual.

Y eso es lo que ha empezado este caos, que al final la gente esta a la que salta, y es por haber sido imbeciles y no saber tratar esto como lo que es, algo normal y mundano.

#896 8 Dices...ni 2

2
Dieter

#871 son un producto. Y les gusta serlo.

Eyacua

#896 Que os moleste que se debata en un foro dice mucho.

Sobretodo cuando el tema es una noticia que ha sido internacional y ha salido en los medios.

PD: ese argumento es muy pobre, simplemente.

1 respuesta
Misantropia

#888 El capital no obedece a juicios morales, pero que algo se produzca por motivaciones exclusivamente económicas no implica que no pueda tener resultados positivos, como es el caso. Sólo desde la comodidad de la hetoronormatividad se puede permitir uno el lujo de ser tan drástico. Y por favor, separemos la defensa de la necesidad de espacios de visibilización con la defensa de las empresas que los utilizan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales