«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

DevilJin

Vaya gilipolleces que se leen en este hilo, justificando la homofobia, que si no tiene éxito la película por un beso, si es que te tienes que reír de la estupidez de la gente.

La película no vende porque no interesa, no vende porque disney lleva desde que se inició la pandemia llevando los estrenos de pixar a Disney plus al mes siguiente ni más ni menos, si es que se llegan a estrenar en cine porque ya últimamente ni eso.

Pero vamos si miráis más allá, Disney está sacando dr strange a los 45 días del estreno en cines a Disney plus, porque te vas a gastar 20€ en cine (suponiendo que vais 2 personas los que tengan pareja, los que no 20€ llevando a su almohada con skin de chica de anime que debe de ser el 80% del foro por lo que leo en este post) cuando en un mes lo puedes ver en casa gastándote 8€ al mes , 1? Si compras compartida con 8 personas

1
GilGalaad

Qué tierna la inocencia de los fachillas del foro que comulgan con el programa electoral y la ideología de los partidos ultraderechistas españoles de creer que las personas que somos LGBT somos tan idiotas de no identificar el capitalismo y las decisiones de publicidad y lavado de cara que hay detrás de este tipo de decisiones de las empresas que practican el pink-washing, un término que en absoluto hemos inventado y utilizado para denominar esto mismo. ¿En serio creen que en el resto de productos audiovisuales que no implican a las personas LGBT sino a ellos no hay exactamente las mismas decisiones corporativas buscando vender más o llegar a ellos como público objetivo? Porque si sólo son capaces de ver cuando lo hace el resto... ay, qué pena penita pena me da su limitada percepción.

Eso, o que son unos homófobos que tienen que justificarse en pink-washing para atacar al colectivo LGBT en lugar de unirse a él para defenderse contra los intereses capitalistas. Si, va a ser esto, viendo los mensajes de este hilo, lamentablemente.

#789 La mayor parte de las escenas metidas con calzador son insulsas y acaban olvidadas (de ahí que no seas capaz de recordar a bote pronto otro ejemplo y tengas que "rebuscar"). Haberlas las hay por doquier, pero se quedan en la memoria algunas como la de Endgame por la mierda machista que se llevó o la de "ríndete Anakin, yo tengo la ventaja de altura" porque aquellas fueron pelis que también comieron mierda por parte de sus true fans a porrillo. Otras escenas metidas con calzador, insulsas, como algunas de las de Aragorn/Arwen en las pelis de ESDLA no han sobrevivido a la memoria colectiva del calzador porque... bueno, son heterosexuales y aceptadas. O no han provocado lo suficiente la ira de los fans (que estaban en ese momento más cabreados porque Arwen sustituyese a Glorfindel y pretendiese cobrar el caché que le correspondía como actriz, al lado de semejante atrocidad, las escenas heteros estaban bien vistas). Escenas metidas con calzador en el UCM hay a porrillo, podría decir que en todas las películas, pero las únicas que se han criticado hasta ahora a niveles tan gordos (que no digo que no se hayan criticado otras, pero obvio es que no han quedado en la memoria colectiva) son aquellas que implican personajes femeninos (o gordos, si tomamos en cuenta las de Spiderman).

Así que, lo siento, pero si sólo molestan cierto tipo de escenas con calzador y el resto de ellas no abren hilos de 30 páginas criticándolas... es que el problema no son las escenas metidas con calzador que llevan metiéndose en el cine desde hace décadas, es otra cosa. Que para disimular homofobia quieren llamarlo agenda? Sigue siendo disimular homofobia.

6 2 respuestas
nani11

Es alucinante la cantidad de lloros que hay en este hilo por todo el mundo. Vais a convertir monegros en una isla tropical.

Parece que algunos se han olvidado de que aquí das tu opinión, no ordenas ejecuciones.

Menos mal que jefes aquí no hay ninguno, miedo me daría.

2 respuestas
B

#843 Es que es brutal, y esto acaba de empezar xD. Ya lo dije en otro post, llorando a lágrimas porque el mundo islámico, repito, el mundo islámico conocido por su progresismo no acepta las luchas first world problems de occidente y censura una pelicula.

Que están en ucránia matandose, y ahora resulta que los problemas de todos es dar a conocer un beso lésbico en una peli, cosa que se supero hace 20 años.

2 respuestas
Endorfina

#843

Además una negra y la otra blanca jajajaja

Que vas a decir tú, xdddd

LadyTenTen

#844 Eso no tiene nada que ver con el por qué están molestos.

1 respuesta
michi

#844 no se si te habrás fijado en quien ha abierto el hilo y sobre que llora. Partiendo de ahí menuda gilipollecez de mensaje sueltas

1
B

#846 Pues entonces me he perdido.

1 respuesta
LadyTenTen

#848 Pues solo hay que ver el tono de los comentarios, poniéndoles al nivel de zoofilicos y pederastas, diciendo que no merecen representación en los medios audiovisuales occidentales porque reflejar su mera existencia es "meter cosas con calzador", insinuar que medio segundo con un piquito es motivo mas que justificable para catalogar una película de hora y media como "ensalada woke" y culpable del fracaso en cines (cuando ya se ha demostrado que hay mil factores que han repercutido)

De verdad, me están entrando arcadas con este hilo. Pensar que en pleno 2022 existía este nivel de discriminación hacia un colectivo que creía normalizado y que la moderación de offtopic no esté haciendo nada...

9 2 respuestas
B

'Lightyear' no acaba con el reinado en taquilla de 'Jurassic World: Dominion': los dinosaurios se comen a Pixar, que marca el peor estreno de su historia en los cines españoles
https://www.espinof.com/otros/lightyear-no-acaba-reinado-taquilla-jurassic-world-dominion-dinosaurios-se-comen-a-pixar-que-marca-peor-estreno-su-historia-cines-espanoles

GilGalaad

Me encanta (no) como van disparando a diferentes sitios según van viendo que sus argumentos de disimulo no funcionan. Ahora resulta que los que estamos llorando somos el colectivo LGBT porque han censurado la peli en 14 países y no aceptan nuestra lucha progre (antes era que claro, que no nos vamos allí a pelear nuestros derechos). Ojo, que denunciar que ciertos países ejerzan censura homofóbico tampoco es llorar, aunque los homófobos crean que sí.

Aquí los que están llorando son los que lamentan que no se pueda censurar la peli aquí igual que allí. Los que están colocando avisos en la entrada de los cines donde SÍ se ha estrenado. Los católicos ofendidos que están haciendo tuits, storys, vídeos de tik tok porque están adoctrinando a sus hijos. Los que nos han comparado con zoofílicos y pederastas en el hilo con el consentimiento de la moderación y la administración del foro. Los que consideran que una escena o un personaje LGBT es calzador intolerable (no como las escenas heteros con calzador, que sí son tolerables). Y un largo etc.

Por cierto, intentar hacer creer que el hilo y los comentarios de escoria que se han hecho aquí van por otro sitio diferente al que van es luz de gas, una técnica de manipulación muy burda que puede funcionar en una conversación hablada, pero no en un foro donde los posts están escritos.

1
Mirtor
#842GilGalaad:

¿En serio creen que en el resto de productos audiovisuales que no implican a las personas LGBT sino a ellos no hay exactamente las mismas decisiones corporativas buscando vender más o llegar a ellos como público objetivo?

Yo creo que alguno sí que lo cree. Alguno sí que piensa que el prototipo natural de persona involucrada en una historia, y en la Historia, es el hombre machito blanco y, si acaso, de vez en cuando puede aparecer algún personaje aislado que se salga un poco del patrón, no mucho, una mujer blanca o un hombre negro, pero una mujer negra ya es pasarse, siempre como excepción. Hay gente que sí que piensa que lo naturalmente neutral es que una película, más o menos independientemente del género, sean 90% hombres relativamente normativos, y que todo lo que se sale de ahí es una decisión activa artificial por motivos exclusivamente políticos o económicos.

1
nani11

Espera que me cita ahora otro con todo el odio acumulado de que no le den la razón. Jajajajjaa, este espectáculo es deleznable.

Esperemos que pasen el cortacésped antes de convertir este subforo en forocoches

B

#849 Se han hecho muy mal marketing estos años, mira es que no se como explicar esto sin que me llamen otra vez homofobo, fachafranco, generador de odio, uno ya se cansa de estos temas y paso de que me usen de diana los de siempre y mira que conozco mediavida. En resumen si no te has visto el video de dross mirátelo si quieres, es punto por punto el porque pasa esto aunque te duela que por un lado sea injusto.

1 respuesta
LadyTenTen

#854 He usado el término "ensalada woke" en mi post, claramente lo he visto.

1 respuesta
B

#855 basicamente eso quitando el personaje exagerado que hace, a lo mejor esta pelicula no se lo merece ya que hay mil ejemplos mejores de calzadores. Pero la tortilla ha dado la vuelta ahora y asi funciona el mundo

1 respuesta
Leoshito

#856 Pues es curioso porque ahora se justifica que "se de la vuelta a la tortilla" pero precisamente para que eso ocurra ha tenido que ocurrir una supuesta explosión woke de lgtbi hasta en la sopa... pero eso no es "dar la vuelta a la tortilla" al machismo, sexismo y homofobia reinante los últimos siglos. Eso es algo malo y por eso no queda más remedio que ser homófobo.

1 respuesta
Woh

Mamá, un beso de dos segundos entre dos mujeres en una película para niños me obliga a ser homófobo :( ayuda

B
#857Leoshito:

para que eso ocurra ha tenido que ocurrir una supuesta explosión woke de lgtbi hasta en la sopa

Tio, en serio donde has estado los últimos 7 años? XDDD

LadyTenTen

Bueno, pues vamos a darle la "vuelta a la tortilla" y postear besos lésbicos animados hasta que os guste XD

GilGalaad

Creer que estás en una "explosión woke de lgbt" durante estos últimos siete años sólo porque de pronto las personas LGBT no se esconden debajo de la alfombra para que no las veas y ocupan un porcentaje pequeño de produciones audiovisuales (y gran parte de este, simple background o queerbaiting).

Pues existimos, chico, aunque le joda a tu homofobia, bienvenido a 2022, el Orgullo comenzó en 1970, has tenido 52 años para ir acostumbrándote. Oh, y en España la ley del matrimonio igualitario va a cumplir 17 años dentro de un par de semanas. Retrógrado.

B

A ver, a mi la peli me "molesto"...pero porque deja la serie destrozada y no creo que haya forma de arreglarla, pero más por Plot Twist que por otra cosa. Pero vamos, fuera de ahí es una pelicula decente, por debajo de lo esperado de Pixar eso si.

Es lo que hay...por una vez Pixar tendria que haberse bajado del burro y usar el universo de la serie, que le pega 10.000 vueltas en originalidad al que han creado aquí. Los del planeta Tangea que no tenían puertas porque traspasaban paredes...el comandante Nebula y su pata de palo en el espacio, Gravitina, NOS-4-A2, Booster, los pods cerebrales...

Lo unico que ha sobrevivido es el nombre de este pequeñín

El famoso pico...pues por una vez esta bien tratado.

  • Ah si he conocido a Pepa
  • Estupendo, me alegro y tal
  • Si mira nos vamos a casar
  • Mira que bien
  • Voy a ser madre con Pepa (Supongo que embarazo invitro y esas mierdas...por no hacerlo más complicado)
  • Pues chupi

Lo tratan como tienen que tratarlo, como algo más y fuera. Por una vez que lo hacen bien y no hacen un personaje que TODA su personalidad es ser homosexual...


#822 Vale...esta me ha hecho gracia.

Link34

Lo que ha cambiado no es la exposición, ya que eso es simplemente seguir la tendencia establecida desde hace ya muchos años, que parece que todo va muy rapido pero el cambio de era que vino con la empoderación de la mujer va a hacer ya casi un siglo

Lo que ha cambiado es que hoy en dia se pone en cuestión libertades y avances conseguidos y se vilifica actitudes superadas hace ya, incluso con la dictadura religiosa mayormente superada en nuestro lado del charco

Bienvenidos a la recesión provocada por cierta corriente política

Bachoqueto

Joder, que sea floja o regular... vale, pero comentarios como que "es un destrozo", "insalvable", sois un poquito exagerados eh xD
La película sin ser ninguna maravilla está bien, es bonita.

Camperito

4 respuestas
B

#865 podeís cerrar el hilo

2 respuestas
LadyTenTen

#866 ¿Qué dices? Con esa mierda de imagen se puede empezar otro debate
La homosexualidad solo puede representarse como un chiste o un arranque de locura. Si tratas de presentarlo con naturalidad, es malo

Luego que si los homosexuales del hilo se están ofendiendo, pues con razón.

Mas besitos:

3 2 respuestas
B

Todo el follón real es que la gente se ha cansado de personajes a lo Netflix, que no aportan nada y todo lo que tienen es PERSONALIDAD = GAY, y no, es ni normal, ni es nada, rozan la cuota y lo sabemos todos

Lighyear se ha comido el marrón, pues porque le ha tocado, porque lo hacen francamente bien.

2 respuestas
Camperito

#867 Lo dices como tener un arranque de locura fuese algo malo. Igual si no fuese porque uno de tus padres tuvo un arranque de locura de pedirle una cita a tu otro padre, no hubieses nacido.

2 respuestas
Kabraxis

#866 Con esa imagen no cierras nada, se empeora la situación, en pocas palabras dice que la homosexualidad esta bien pero para reírse de ella en caricaturas...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales