«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

kaseiyo

#988 pues la mierda de pelicula de lightyear ni con tu dinero, pero la pelicula que te has montado la veria hasta con ilusion en los ojos.

B

#987 Por lo que sea a la gente se le ha cruzado el cable con esta peli.

2 respuestas
Rapserito

#990 bienvenido al maravilloso mundo de la alt-right. Básicamente el problema es que sienten que les están quitando protagonismo al dar visibilidad a otras realidades. Por eso normalmente llevan el pack completo de misoginia, homofobia y xenofobia. Todo lo que sea dar visibilidad a algo que no sea el prototipo de varón blanco heterosexual les causa miedo e inseguridad

8
Leoshito

#992 La peli era increiblemente innecesaria (desde el trailer 1) y apuntaba a cashgrab mediocre, si encima le das una pseudo-polémica avivada por el enemigo (sólo la han censurado paises moros) ya tienes la fiesta montada xD

B

#985 Pero sigue vivo el cabrón?

Unos conocidos mios se lo cruzaron post concierto tirado en el portal...post concierto quiero decir que habian ido a verle al concierto y se lo cruzaron por la mañana.

2 respuestas
Endorfina

#995

ElRobe tiene infinitamente mejor aspecto ahora que hace 20 años, por lo que sea.

1 respuesta
GilGalaad

#995 Y esperemos que siga así por lo menos hasta el viernes xDDDDDDD. Está cascadísimo.

#996 https://i.ytimg.com/vi/eJJ-natQglc/hqdefault.jpg

3
Culebrazo

#849 lo que faltaba es que la moderacion haga algo, y empiecen a aparecer cuentas barbecho a dar la brasa y hacerse las victimas por que estan siendo silenciados por george soros

Ademas viene bien para quitar caretas a los centristas centrados

1 respuesta
GilGalaad

#998 El último que criticó a la moderación por cómo está actuando con este hilo en la página anterior tiene el mensaje oculto. Los que comparan homosexualidad y zoofilia no parecen haber corrido tantos riesgos, tienen muchos más posts indemnes.

Efectivamente, el post 289 (no quiero citarlo, not sorry), sigue perfectamente visible, llamando orientaciones sexuales a la zoofilia y la piscifilia y argumentando que puedes follarte a lo que quieras pero que eso no es ser lo normal. El 291, que le señala que tiene la cabeza hecha mierda y su homofobia, en cambio, sí está oculto.

2 1 respuesta
Culebrazo

#999 lo que hay que hacer es capturas por si luego se arrepiente y le da por editar el post, que ultimamente esta bastante de moda por lo visto :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Endorfina

#1000

Eso está bien pero creo que los mods o al menos los admins pueden ver los mensajes anteriores a los edits.

pankofanto

#992 Disney + última productora decente que le queda a Disney + niños + ideología lgtb. No puede salir nada malo de ahí

1
1 comentario moderado
Billpuertas

He visto hoy la peli.

Ideología de género mis cojones en vinagre.

Y mira que hay buenos ejemplos eh.

LeeSinGafas

#1003 La verdad que es admirable como ha metido al PSOE con calzador, debería desgravar

Jcvf

Orita nos prohiben los trios …

Camperito

Dross os dedica otro video

1 1 respuesta
S

La vi ayer y la verdad no entiendo el drama, es un beso y el papel del personaje (la chica negra) no gira en torno a su sexualidad ni nada.

La película era bastante normalita, pero si de todo lo que ocurre te quedas con ese beso y te da tanto por culo tienes problemillas por resolver honestamente

9
B

Por fin, alguien que habla mi lengua :rofl:

1
nervlos

el hilo se ha salido de madre, el tema es que se ha prohibido en los siguientes países: "Este es el caso de Arabia Saudita, Egipto, Kuwait, Qatar, Malasia, Indonesia, Jordania y Líbano. Mientras que países como China han pedido que se elimine la escena del filme para ser estrenada en su territorio. " y al final se acaba hablando de los fachas y la ultraderecha, cuando aquí en España, nadie nunca la hubiera prohibido, como mucho criticar que es completamente legítimo, a mi me ha gustado, no tiene nada que ver con las últimas pelis animadas que ha sacado Disney.

CaptainHowdy

34 páginas que han traspasado el concepto de vomitivo. Por qué la moderación no lo ha actuado todavía?

El hilo debio cerrarse poco después del comentario de @LadyTenTen, que define muy bien la basura que se ha ido posteando aqui. A ver si alguien se puede poner en contacto con algun mod y dejar estos pseudo-debates basura para la cripta de las ranas.

Pues solo hay que ver el tono de los comentarios, poniéndoles al nivel de zoofilicos y pederastas, diciendo que no merecen representación en los medios audiovisuales occidentales porque reflejar su mera existencia es "meter cosas con calzador", insinuar que medio segundo con un piquito es motivo mas que justificable para catalogar una película de hora y media como "ensalada woke" y culpable del fracaso en cines (cuando ya se ha demostrado que hay mil factores que han repercutido)

De verdad, me están entrando arcadas con este hilo. Pensar que en pleno 2022 existía este nivel de discriminación hacia un colectivo que creía normalizado y que la moderación de offtopic no esté haciendo nada...

6 4 respuestas
GilGalaad

#1011 Los moderadores han leído esos comentarios y han ocultado algunos de los posts de respuesta a ellos por contener palabras como "tener la cabeza hecha mierda" (que es mucho más ofensivo que poner a todo un colectivo al nivel de anormales, zoofílicos y pederastas, dónde va a parar), justo debajo. Me temo que la homofobia que empapa el hilo es la misma que abanderan moderadores y administradores de esta página. Las orientaciones sexuales no deberían ser motivo de debate, y sin embargo lo son día sí y día también en diversos subforos, con toda la libertad del mundo. Un hilo tan vomitivo como este sólo es la consecuencia de haberlo permitido en todos los demás durante años.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#1011 Pedazo de juego el de tu avatar.

1
Eyacua

#1011 #1012 A mi me da que lo que pasa es que os habeis acostumbrado a cierto nivel de censura que aqui no aplica y poco mas.

Las orientaciones sexuales no deberían ser motivo de debate

Las orientaciones sexuales, asi como el 100% de las cosas que existen en el mundo pueden y deben ser motivo de debate, siempre que se guarden unas formas y se tenga respeto. Es aceptable pedir actuaciones por parte de la moderacion cuando esas formas se fallan y se cae en las faltas de respeto pero exigir que no se hable de un tema me parece vergonzoso.

A la izquierda reaccionaria se os ha subido el poder a la cabeza, el mundo no es twitter, no puedes ir exigiendo que la gente hable o no de lo que a ti te plazca. Te hace ver como justamente de lo que acusas a los demas. Al final no sois tan distintos unos y otros.

PD: la moderacion raramente oculta mensajes que no se hayan reportado, a ver si el problema es que nadie los ha reportado.

2 3 respuestas
Kabraxis

#1011 la moderación ya oculto algunos post, los que llamábamos homófobos a los que comparaban la homosexualidad con la zoofilia, o insinuando que si queremos que respeten la homosexualidad deberíamos respetar todas las condiciones sexuales, como por ejemplo la Pedo.

Esos comentarios siguen en pie, los que protestamos ante eso ocultados. ese es el nivel.

1 1 respuesta
Eyacua

#1015 Podrias pasar numero de los posts? Sinceramente me extraña mucho y tengo curiosidad pero no voy a revisarme 34 paginas :/

1 respuesta
GilGalaad
#1014Eyacua:

Las orientaciones sexuales, asi como el 100% de las cosas que existen en el mundo pueden y deben ser motivo de debate, siempre que se guarden unas formas y se tenga respeto

No. Los derechos humanos no se debaten. No hay manera respetuosa de debatir si la existencia de alguien es legítima o si la apruebas o dejas de aprobar. Podéis pretender debatir que los dueños de las empresas tengan derecho a matar a sus empleados durante la jornada de trabajo, pero el derecho a la vida de los empleados prima sobre lo demás y anula el debate desde el primer momento. No. Hay. Debate. Mi existencia NO es un debate.

EDIT. Venga, pongo un ejemplo sencillito.

Debatir si el matrimonio es una institución válida o hay que cambiarla por otro tipo de relaciones contractuales = debate.

Debatir si unas personas pueden contraer matrimonio y otras no en función de lo que dichas personas tengan entre las piernas /= debate.

Lo primero es legítimo, puedes cuestionarte la organización política y social de la sociedad, valga la redundancia. Lo segundo es discriminación y anula el derecho de que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos.

3 1 respuesta
GilGalaad

#1016 Basta con que leas esta última página en la que estás para ver un ejemplo. Así que menos sealioning, joder.

1 respuesta
Dawidh

#1014 puedes explicar exactamente cual es el debate sobre las orientaciones sexuales del que hablas?

Aquí no se ha abierto ningún debate sobre eso, porq además, es un sin sentido. Es totalmente irrelevante si a una persona le atraen los hombres, las mujeres, las dos cosas o ninguna de ellas. De qué debate hablas?

Aquí se habla de enmascarar la homofobia y darle importancia a una tontería como un pico entre dos mujeres en el año 2022. Cosas que pensábamos estaban totalmente superadas y que solo le demuestran, a todos esos que dicen que no hace falta avanzar más, porq en España no hay prejuicios homófobos, que todavía queda mucho rancio y mucho por hacer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que en pleno 2022 esto aún sea noticia es síntoma de que está lejos de ser normalizado.

Cómo va a ser dar un beso agenda? Joder que existan seres así de involucionados todavía me produce unas arcadas...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales