«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

B

@Eyacua Ya veo que es normal lo de poner palabras en boca ajena xD Menudo muro de hormigón con el que has tenido que lidiar :man_facepalming:

3 respuestas
TonnyWanna

#1075 No normalicemos la homosexualidad, que sigan siendo los "raritos", los "especiales", los de "la OTRA acera"...

2
Dawidh

#1081 explica entonces a que te refieres con no normalizar.

Porq vamos, es lo más normal del mundo que te gusten las tias, los tios o las dos cosas.

6
KaNiBaL_Cb

#1081 No, si encima tendremos la culpa nosotros de lo que proyectas con tus mensajes.

7
B
#1075Apogeul:

La homosexualidad se ha de respetar no normalizar

¿Por qué no?

Link34

#1081 "Es acojonante como ser mujer u homosexual o negro/a en el tiempo en el que vivimos se trata como una minusvalía."

Is this you chief?

B

#1075 estás regular de la cabeza nene

1
GilGalaad

Yo sé que creeis que sois muy sutiles con algunos de los mensajes que ponéis. "Ay, sí, yo respeto mucho a los gays, pero por qué tienen que casarse? Que no lo llamen matrimonio, que lo llamen unión civil".

La cosa es que el resto ya venimos de vuelta y sabemos identificar ese tipo de discursos que llevan una serie de "adornos" que ya sabemos de qué discursantes vienen. Decir "yo soy muy tolerante con las personas homosexuales, pero que no me la metan con calzador en las series y películas" no es el take que creeis que es, porque quejarte de uno u otro calzador delata el por qué te quejas del calzador. Spoiler: no es por la calidad de la película, porque esa va por otros derroteros. Cuando decis que "normalizar y respetar" no es lo mismo, estáis cayendo en ese tipo de discursos que creeis que los que escuchamos no comprendemos.

Hacer el amor en la playa está normalizado, aunque a veces no sea respetuoso con las personas del entorno. Está tan normalizado que es una de las fantasías sexuales más fáciles de cumplir para muchas personas heterosexuales. Tirarse un pedo está normalizado, aunque sea una falta de respeto para el entorno en según qué contexto, pero está normalizado que la gente se tira pedos y no hay gente "pedófoba" que va llorando porque los pedos de las películas cómicas se meten con calzador para hacer gracia. La jornada de 5 horas no sólo no está normalizada (ojalá), sino que sería una buena muestra de respeto hacia la salud de los obreros.

Así que "la homosexualidad se ha de respetar no normalizar" no es el take que creeis que es. Todas las personas, TODAS, merecen respeto por el hecho de ser personas. Si la razón por la que no respetas a alguien es porque es homosexual, eres homófobo. Si la razón por la que no respetas a alguien es porque es negro, eres racista. Si la razón por la que no respetas a alguien es porque dice Hail Hitler y quiere matar judíos, eres antifascista. Pero una cosa es la normalización (que podamos ir agarrados de la mano en la calle o besarnos como cualquier otra pareja heterosexual, o salir en una película sin que nadie ponga el grito en el cielo) y otra el respeto. Y en este hilo hay muy poco de ambas cosas en según qué usuarios, que no nos respetan y que encima les molesta que se nos representen en pantalla.

7
phiny2

buen spoiler me has metido

B

#1042 Al que no le guste lo que ha pasado con esta peli solo le diré:

Es el mercado amigo.:clint:

Misantropia

Salvo que esté particularmente mal de la cabeza nadie suele reconocerse como homófobo, racista, fascista, etc., porque socialmente está mal visto, por eso se inventan pretextos para sentirse cómodos consigo mismos. La cuestión es que no engañan a nadie, se les ve venir de lejos.

18 3 respuestas
GilGalaad

#1091 A mí lo que me hace gracia es que ellos creen que no, al mismo tiempo que se ofenden. Y, al mismo tiempo, se dan codazos entre sí y se ríen mientras creen que el resto somos tontos y nos chupamos el dedo o nos tragamos sus endebles excusas. Y ojo, que prejuicios o comportamientos homófobos o racistas tenemos todo el mundo, pero decir que una película es mala porque hay un personaje gay o un beso homosexual es lo que es. Que la película será mala o buena, pero ni el personaje gay ni el beso homosexual serán determinantes en ello. Pero ellos creen que jiji, jaja, mira lo que digo, no soy homófobo porque agenda woke y calzador.

5
B

#1091 Tienes la nevera también llena de etiquetas? :thinking:

hastash macarrones de la abuela. No creo que lo haya escrito ni bien jaja

2 respuestas
perche

no se si sera por el beso o por que es mala pero se la ha pegado el fin de semana.

1
Misantropia

#1093 Si yo sé que según algunos no existe la homofobia, el racismo, el machismo, que son siempre cosas del pasado, pero para los que tenemos la conciencia formada es distinto.

4 1 respuesta
w4nx1

Cuanto camino queda por hacer... Y ya no te digo en otros continentes.

Al final la lacra es la de siempre, los amigos de la ultraderecha y los que hablan con amigos imaginarios. Sean blancos, amarillos, marrones, negros o azules. Nazcan donde nazcan terminan por querer imponer su intolerancia.

Suerte que aquí hemos nacido en 2022 y aunque tengamos a VOX apoyando lo mismo que esta gente nunca conseguirán tumbar los derechos ya conquistados. Que lo intenten vaya. Aun así una pena que un porcentaje tan grande de la población sea así. Y no solo los voxeros.

Ojalá algún día este país tenga más educación, conciencia y tolerancia y menos gente subdesarrollada, nosotros ya no lo disfrutaremos pero espero que en el futuro llegue a ocurrir (al menos dentro de las posibilidades que hay en un mundo gobernado por ciertas élites económicas)

3 2 respuestas
Fr4ktaL

#1093 etiquetas que ponen nombre a las fobias que algunos aún arrastrais y que el resto tenemos que lidiar con ellas, si no te gusta, ya sabes, deshazte de ellas. Nunca es tarde para dejar de discriminar a la gente por su orientación sexual.

#1096 el problema es que esta gente cuando no se les concede lo que quieren pasan a la acción directa y montan tiroteos en base a conspiraciones chumineras de "el lobby gay", "el gran reemplazo" y demás mierda. Son capaces de jugarse la vida con tal de no aceptar que el racismo/homofobia no es razonable.

1 1 respuesta
w4nx1

#1091 Bueno, eso era más obvio y estaba más extendido antes, ahora veo muchas caretas quitadas. Se han hecho fuertes viendo que son tantos en el armario.

B

#1095 Están en el diccionario, existen, y van a seguir existiendo mientras siga existiendo un humano.

Otra cosa es que las uses cual "Veronica" delante del espejo esperando que se te aparezca algo.

#1097 ¿No te aburres a ti mismo? Ha sido leerte y darme unas ganas de sobar, que me voy a acostar 30 minutitos, luego son 2 horas...

2 respuestas
Fr4ktaL

#1099

¿No te aburres a ti mismo?

No, a mi me aburre tener que estar leyendo a dia de hoy defensas veladas de la homofobia.

#1101

No hace falta ser accionista de Disney para estar en contra de la homofobia.

Os vais quedando sin maneras de ridiculizar y ya recurris a cualquier cosa, a ver cuando sale alguien mencionando a los judios, poco os queda.

2
B

Mucho accionista de disney en el hilo xD.

1 respuesta
Misantropia

#1101 ¿A quién le importa una puta mierda Disney?

6 1 respuesta
E

#1099

Se ha roto otro peldaño de la escalera. Soledad y desengaño son mi condena. Después de tantos años, ¿Carcelero cuanto queda?

Regalé mi alma imperecedera para que no me duela.

2
B

oh no mi peli favorita no ha vendido lo suficiente, insultare a todo el mundo por internet, así conseguiré que la siguiente peli venda más. Y si no diré que el mundo me oprime.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1102 a gente que ya no sabe como huir hacia delante.

4
GilGalaad

#1104 Sois un meme.

5
B

Gente que es incapaz de comprender que hay personas a favor de respetar DDHH: el hilo.

4 1 respuesta
pankofanto

En serio, se puede cerrar este hilo? Disney pensaba que los LGTB y homosexuales les iban a llenar de dinero, por eso enfocaron el negocio en esta área. Les ha salido el tiro por la culata y estarán pensando en sus próximos movimientos (igual que Netflix), FIN.
Normalizar la homosexualidad o no, no es algo que nosotros decidamos sino la sociedad en su conjunto. De todas maneras la cultura occidental está de capa caída en detrimento de la musulmana, así que ya sabéis cómo será el futuro en españita.

3 respuestas
Fr4ktaL

#1107 Bueno por norma general tiran de conspiración patatera del lobby LGTBI (que solo existe en sus sueños, humedos probablemente), no se si aqui lo han hecho, siempre tienen algo en la chistera para esquivar la realidad. Pero estan a una patatica de llamarnos maricones o algo asi. Cuanto mas acorralados mas agresivos.

#1108 parte de la cultura occidental son los derechos humanos, ¿me puedes indicar donde se ataca a dicha cultura promoviendo una parte que la compone? Literalmente los paises que la han censurado son todos musulmanes, a ver si es que Emiratos Arabes son defensores de la ilustración.

Y lo de hacer dinero, ya, como hacen dinero vendiendo juguetes a niños, peliculas, merchandising, disfrazando a adultos de moñecos y montando un parque... pero por lo que sea cuando hacen dinero promocionando valores a favor de un colectivo historicamente discriminado y perseguido, ahi ya no gusta, por qué sera.

1 1 respuesta
pankofanto

#1109 y a mí que me cuentas inventandote lo que yo he dicho para hablar lo que te salga de las pelotas? XD.
Mira, viendo el nivel de tu invento. Te ignoro, no merece la pena

Tema cerrado

Usuarios habituales