«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Endorfina

#1108

¿Entonces tú coincides con las dictaduras teocráticas que censuran esto?

2
B

#1007 No se lo van a ver, pero 10/10. El movimiento hoy dia es una secta y ya sabemos lo que pasa con las sectas.

1 3 respuestas
Link34

#1108 Pero que cojones estoy leyendo

2
B

#1112 Qué cojones la sarta de tonterías que dice el Iker Jiménez de la salada este. Ni 1 minuto y te suelta la primera, que hay que ir poco a poco si ya jajaja

Hay que abolir la esclavitud!
-Quieto vaquero!! poco a poco que no estamos preparados
para que un negro deje de trabajar mis plantaciones 24 horas al día.

2 1 respuesta
B

#1114 Vivis en una realidad paralela.

3 respuestas
pankofanto

#1115 Es digno de estudio ver cómo leen inventandose el contenido para contestar con su argumento prediseñado.

3 1 respuesta
B

#1115 Y tu en una paralelos, a este te lo puedes poner de fondo para quedarte dormido con una historia de fantasmas y así, ponerlo como referente de algo es pasarse un poco.

2 1 respuesta
B

#1117 Venga un colacao y a domir.

Endorfina

Y la leche y las galletas sin terminar.

1
KaNiBaL_Cb

Después de este lamentable hilo donde ha quedado constancia que los que defendemos agenda y visibilización estábamos en lo cierto, qué futuro nos espera con esta gente y con partidos políticos que los secundan y les dan alas paras sus chaladalerias?

Con el feminismo más de lo mismo.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#1112 no entiendo para que perder el tiempo viendo la "argumentación" del Iker Jimenez de Todo a 100.

Cuentanos tu que piensas y dejate de youtubers bocachanclas.

1
B

#1120 Mira tio, Cyberpunk 2077 es un juego que ha venido mas de 13 millones de unidades en todo el mundo. Este juego tiene homosexualidad, transexualidad por todas partes en anuncios, misiones secundarias, puticlubs, de todo, mas que cualquier ponzoña de serie cuotizada de netflix. El juego esta lleno, puedes hacer lo que te salga del rabo o de la vagina o de lo que elijas tener en tu personaje. Eso fue en 2020, ves que alguien lo boicotease o no vendiese, no, y sabes porque? Porque la historia y los personajes no estan metidos con calzador, estan hechos con una trama que queda guapa para tener una historia inmersiva y con sentido, la calidad del juego va antes que la cuota.

Es que no lo vaís a entender nunca.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#1122 en cualquier historia ficticia, que no sea una recreacion 1:1 de un hecho real, TODO esta metido con calzador, todo, sin excepción.

Pero esto es lo mismo de siempre:

  • Gusta la serie/peli/videojuego: maemia que obra de arte
  • No gusta la serie/peli/videjuego: CALZADOR, TODO ES CALZADOR.

Le habeis quitado el sentido a ese concepto, meter algo con calzador es que de repente incluyen un elemento ajeno y dificil de encajar en la historia que te estan contando. Si para ti el que se represente la homosexualidad como algo normal es ajeno a la realidad, no es que hayan metido nada con calzador, es que para ti la homosexualidad es una cosa de ciencia ficción y poco mas.

Estais poniendo esto como un crimen contra la logica y la realidad, y en el mundo real, solamente han prohibido la peli en teocracias fundamentalistas, a lo mejor algunos estais descubriendo vuestra verdadera cultura/religión y no lo sabeis, a lo mejor a algunos los derechos humanos os quedan demasiado grandes y necesitais vivir en una sociedad donde no sean ni tomados en cuenta.

4 1 respuesta
pankofanto

#1123 sabes que eres increíblemente racista. No?

2 respuestas
Fr4ktaL

#1124 no lo soy, pero veo venir otra huida hacia delante llamandome racista por criticar teocracias islamistas.

Religiofobo en todo caso por favor, a mi su etnia me importa un bledo y ni si quiera la he mencionado. Cualquier integrista islamico, catolico, protestante etc. se merece el mismo respeto, 0.

Es mas, en caso de ser así, lo mismo el racista eres tu por insinuar que la gente blanca no puede ser musulmana.

1 respuesta
Endorfina

Ya hay que tener una masculinidad frágil para que un piquito así te haga ponerte todo mad.

6
B

#1125

integrista islamico, catolico, protestante etc. se merece el mismo respeto, 0.

Lleváis todo el tema, 38 páginas pidiendo que la sociedad se trague a la fuerza el wokismo, nwo y la doctrina de lobby. Lleváis diciendo 38 páginas lo que se puede debatir o lo que no como buenos censores. Lleváis 38 páginas insultando a todos los que no os compran el discurso.
No os cortáis ni tres en decir que no podéis respetar a quien no compra vuestro discurso, no sabéis debatir sin faltar al respeto y para colmo os jactáis de que no respetáis X cosa porque no la compartís aunque éstos no os quieran imponer nada, a diferencia vuestra (deberíais aprender y tomar ejemplo)

Y resulta que los malos son el resto. Hacéoslo mirar anda porque me da que hay mucho de haz lo que digo, no lo que hago.

4 respuestas
Fr4ktaL

#1127 "blablabla los homofobos son iguales iguales que los gays" resumen.

En el mundo de quienes creemos en los derechos humanos como valor universal esa gente puede vivir, aunque se les echara en cara sercomo son, en el mundo que ellos quieren nosotros no, es asi de simple.

Pero bueno, no se puede hacer nada contra gente que piensa que tanto respeto merece la victima como el verdugo, solamente recordaros que vuestra visión del mundo no la comparte casi nadie y que estais solos.

1
Endorfina

#1127

Llevaste a tu hijo/hija al cine y la peli te gustó.

Así que NEXT.

2 1 respuesta
B

#1129 hijo, hija y mujer, y sí, nos gustó y la escena no nos ofendió. Si hubieses leído algo de todo lo que he dicho aquí hubieses entendido que a mí lo que me molesta, que no es nada de la película, es que me quieran meter con calzador a mí y a mis hijos el wokismo. Y no hace falta que contestes porque sé que no entiendes esto y que homofobia y bla bla bla.

Y eso no quita que en #1127 se demuestre lo que lleva páginas sucediendo en este hilo.

1 respuesta
Dawidh

#1130 pero lo de esta peli es wokismo?

En qué supuestos pueden aparecer personajes homosexuales en una peli? Solo si es biográfica y la persona lo era? Todo lo demás es imposición? Agenda?

Pregunto.

4 2 respuestas
GilGalaad

#1112 Y ese tío es vuestro referente? Porque menuda ranciedad los primeros diez minutos de vídeo. "Ay, es que no todo en esta vida se puede tener ya, las cosas en esta vida se obtiene con mucha dedicación y esfuerzo". Que pone de ejemplo sacarse un puñetero doctorado con reconocer un derecho humano. "Oye, que tus vacaciones pagadas son un derecho laboral, pero que no te has esforzado lo suficiente ni te has dedicado adecuadamente para obtenerlo, así que no puedes tener tus vacaciones en esta vida, ya si eso en la de tus hijos". Ay, dioses, si fueseis un poquitito conscientes de los derechos que teneis a lo mejor nos cantaba otro gallo con los derechos que negáis al resto porque "no se han esforzado lo suficiente y no han invertido mucha dedicación y ahora les toca esperar para recoger su premio". En fin... si no te chirrían los primeros cinco minutos de la meritocracia para que el resto del mundo reconozca tu existencia, es que tú existencia nunca ha estado en entredicho y tienes la empatía en el culo. Es que no debéis tener ni hijos, joder. Es que el día que a uno de vuestros hijos le hagan bullying en el cole y lleguéis a quejaros e intentar remediarlo, imagínate que os digan: "no, hombre, tu derecho a vivir tranquilo y sin acoso está ahí, pero no puedes tenerlo ya, las cosas llegan con tiempo, dedicación y esfuerzo". ANDA IDOS A CAGAR.

#1122 Entonces, Cyberpunk 2077 es un juego cojonudo porque tiene agenda gay? O es un juego cojonudo independientemente de que tenga agenda gay? Porque a lo mejor, entonces, tu problema es que la agenda gay te molesta. Hay productos sin personajes, historias o referencias LGBT y algunos son cojonudos, otros buenos, otros regulares, otros malos y otros nefastos. Ninguno de ellos lo es porque tenga personajes, historias o referencias heterosexuales. Pero si un producto tiene personajes, historias o referencias homosexuales, entonces OJO CUIDAO, que tienes que aprobar tú y tu grupo de no homófobos que la historia, la trama, el guion y la dirección sean cojonudos o lo gay se habrá cargado el producto. Sois: homófobos.

#1124 Dijo el que no debe de saber que hay personas no árabes musulmanas.

#1127 Tus crencias religiosas son debatibles. Los valores morales de tus creencias religiosas, si son solo motivados por dichas creencias (por ejemplo, no perder la virginidad antes del matrimonio o que la homosexualidad sea pecado), son objeto de debate. Las creencias no son objeto de respeto. Las instituciones religiosas no son objeto de respeto y sí son objeto de debate. Lo que no es objeto de debate es tu derecho a creer y practicar tu religión siempre, obviamente, que no entres en conflicto con los derechos humanos del resto (esto es, que no intentes imponer en la sociedad que ser homosexual es pecaminoso porque tu libro sagrado lo dice).

Al margen de esto, lo dije antes en otro post. Todas las personas merecen respeto por ser personas. Todas. Y si no les tienes respeto, entonces estás en contra de esas personas. Si yo no tengo respeto a los fascistas, soy antifascistas, porque les estoy negando el respeto que merecerían por ser personas. No me importa. Al fin y al cabo, ellos tampoco me respetan como persona LGBT. La diferencia es que yo lo asumo. Asumo que no respeto a todo el mundo. Y si quieres acusarme de que no respeto a los fascistas, o que no respeto a los obispos católicos, sean quienes sean, o que no respeto a los miembros del Opus Dei, yo te diré: EFECTIVAMENTE. No los respeto. Pero no intento ir encima de guay por la vida porque eh, respeto, eh?

Por cierto, ninguno de los colectivos que he mencionado me respeta como persona no heterosexual (ninguno, si alguien va a discutirme esto no le pienso contestar) y aun así, al contrario que ellos, yo no les niego ningún derecho humano: no pretendo matarlos, no pretendo prohibirlos, no pretendo limitar su derecho a la creencia o a la práctica de su fe. Ni siquiera pretendo que me dejen casarme por su iglesia. Tampoco pretendo, ni lo busco, que dejen de producir películas de propaganda católica (creeme, sé de lo que hablo, trabajo para alguien que distribuye las películas de esa productora y me las tengo que ver todas varias veces en busca de fallos de raccord. Simplemente, quien no quiera ver cine que ensalza católicos, que no vaya al cine a verlo. Que por esas películas de agenda católica no montáis dramas.

Me basta, simplemente, con que me dejen en paz y dejen de utilizar sus valores morales espurios para marcar mi existencia y ser unos homófobos con ella. Porque yo soy mejor persona. Lidia con ello.

3
GilGalaad

#1131 Y si aparece, sólo en los términos que a ellos les guste. No vaya a ser que muestren una faceta que prefieren no ver y entonces la tengamos liada de nuevo.

1
Leoshito

#1115 #1116 Pero vamos a ver, en qué puto momento "Los gays tienen todos los derechos, respeto y normalización que cualquier ser humano, y pueden salir en todos los medios que les salga de la polla a los productores sin que nadie levante ni una puta ceja" es "vivir en una realidad paralela" o "argumento prediseñado".

El problema lo tenéis los que mandáis a la gente a ver videos y decís cosas que son, simple y llanamente, contrarias a algo que es de cajón.

Como el de #1127, RESPETAR A UN SER HUMANO Y DEJAR QUE SE FOLLE A QUIEN LE DE LA GANA es:

#1127MrN4N0:

Lleváis todo el tema, 38 páginas pidiendo que la sociedad se trague a la fuerza el wokismo, nwo y la doctrina de lobby. Lleváis diciendo 38 páginas lo que se puede debatir o lo que no como buenos censores.

2
Must

#1131 si no molesta mucho y no se le nota.

1 1 respuesta
GilGalaad

Confieso que qué narices. Abramos el melón de las películas católicas. Cuánto recaudó Red de libertad o Claret? Películas encargadas por miembros de la iglesia católica que buscan ensalzar figuras católicas históricas. En cuántos países árabes se estrenó? Si su recaudación fue poca (lo fue), podemos decir que se debió al wokismo católico y a la agenda cristiana? Cuántos hilos se abrieron en MV criticando a las empresas por subirse al carro de hacer películas que, obviamente, no son rentables, pero se siguen produciendo? Por que el colectivo cristiano católico no acude en masas a las salas de cine cuando es mayoría en España (y ya quisieran estas películas oler las cifras de espectadores de Ligthyear). Qué tipo de agenda es esa?

A ver si va a ser que lo que os molesta no es la agenda sino... LO GAY.

2
LadyTenTen

#1135 No, que eso es normalizar y agenda woke. La homosexualidad solo es aceptable a modo de chiste, como en los Looney Tunes clásicos.

Acuerdate

4 1 respuesta
B

La frase «stay woke» («mantente despierto») surgió en los Estados Unidos en la década de 1930. Al desarrollarse dentro del inglés afroestadounidense vernáculo, woke se refirió a una conciencia de los problemas sociales y políticos que afectan a los afroamericanos, especialmente los prejuicios raciales y la discriminación.

MALVADISIMOS

3
Endorfina

#1137

Alguno de los centrados se tendría que leer la historia del judío mágico y el "amigo" del centurión romano y sumar dos y dos.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#1139 Mateo 8:5-13 o Lucas 7

Gracias

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales