«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

GilGalaad

#1318 Bueno, si llamar homófobo de mierda a alguien merece mi primera banderita en todos estos años mientras que decir que la homosexualidad y la zoofilia o la pederastia son equiparables... pues mira, para adelante.

3
B

#1170 pero que dices de derechos loco xD, la peli en occidente se puede ver. En morolandia que esperas.

Ahora me vas a negar lo del foro juegos, si tu sabes lo que hay xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1319 Por experiencia te digo que los trolazos y las cuentas nuevas puede exasperar y crispar y lleva a que le sueltes la mierda a otras personas que aunque de posturas distintas, si que debaten, te recomiendo ignorar a estad cuentas y centrarte en exponer tus argumentos.

No vale la.pena insultar, aunque entiendo tu cansancio mental cuando lees algunas cosas.

#1322 A mí morolandia me importa lo mismo que comerme un kebab a las 6 de la mañana. Lo justito.

Me toca los huevos la gente realmente atrasada y que se han tratado discursos absurdos que consideran reales. A por esa chusma voy cada vez que puedo a señalarlos. A no ser que todos los que solteis prendas seáis de Yemen y me desmonteis el discurso y Europa sea la utopía de los derechos que se cumplen de forma ejemplar eninpoluta y no hay partidos de odio.

1 2 respuestas
LadyTenTen

Relajaos, os traigo amoooor

6 2 respuestas
GilGalaad

#1320 Al final es curioso como coinciden, verdad? En su cabeza suena espectacular, eso sí xD

2
neZbo

#1324 Pero pon algo yaoi, que dolerá más xdd

2 respuestas
B

#1264 por favor algun mod que modere al sonyer este que me va persiguiendo por los hilos insultandome, usuario medio de juegos y fan de laplei

1 respuesta
GilGalaad

#1323 Sí, si lo sé. Pero sabes lo que pasa? Que al final si no les retratas como lo que son, dado que cuentan con la complicidad de moderación y administración porque "homófobo de mierda" es un insulto terrible que no se equipara a sus faltas de respeto sutiles que hablan en el mismo idioma que la moderación y administración, pues se quedan con su altavoz y ocupan el espacio. Si no me hubiese metido desde el principio al hilo, pos mira, ya está. Quitas para que no te salga el cartelito azul de nuevos posts y ya está. Pero si me meto al fregao es lo que hay. Ahora queda que la moderación se retrate y a ver cuántos y qué post oculta porque dicen "de mierda" y cuales que destilan homofobia son considerados "debate respetuoso".

Por cierto, exigir respeto a alguien a quien se lo estás faltando todo el tiempo desde el post número 1 del hilo con la connivencia de la moderación no es el argumento que creeis que es, eh? Que os habéis tragado el cuento de que los derechos se consiguen con paz, amor y florecillas y no es así. Muestra de ello es este hilo, donde llamar a alguien zoofilico es respetuoso porque ha antepuesto un "la homosexualidad es equiparable a" y llamar a dicha persona homófoba merece moderación. Que yo creo que bastante poco he utilizado el "homófobo de mierda" en 44 páginas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1326 El hilo es sobre un beso lésbico, me reservo los besos gays para la próxima polémica.

3
Endorfina

#1324

¿Le está haciendo el boca a boca por que asfixia en una escuela que hace frío?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1328 El que ha comparado lo de la zoofilia es una basura humana y creo que ha quedado totalmente retratado.

1 1 respuesta
GilGalaad

#1326 Es que no sé cómo insertar vídeos, yo también lo pensé (que Lady TenTen va por el hecho de que el beso de la peli es lésbico)

https://www.youtube.com/watch?v=f9lp4LMn5Gg

2 respuestas
neZbo

#1332 Va entre los tags [ media ] [ /media ] sin espacios:

2 1 respuesta
GilGalaad

#1331 Nah, si hubiera quedado retratado ese post estaría eliminado. Me atrevería a decir que algo así merecería hasta un ban de al menos unas horitas en un foro que no fuese de su cuerda. Sin embargo, ahí sigue su post, de estandarte. O el del OP, que cuando he ido a capturarlo me ha dado vergüenza ajena pensar en que alguien pueda relacionar con cualquiera de sus administradores.

1
Endorfina

#1332

Se viene chiste fácil pero te lo inserto.

Tienes quw poner [ Media ] enlace [ /Media ] sin los espacios.

1
GilGalaad

#1330 Le está haciendo la caidita del Eufrates, pero no se ve por el plano.

#1333 Gracias!

B

#1319 Aquí nadie piensa como yo, ni lo espero, la gente tiene sus propias opiniones, se ha debatido con educación. Tienes un mal día, has perdido los papeles no pasa nada, a todos nos pasa.

1 respuesta
B

#1323 la gente no va a tragar con lo que no quiera, ya que vivimos en una supuesta sociedad libre. Donde si no te sale de los huevos no vas a ver una peli, igual que no vas a un restaurante si no te sale de las narices. Y si alguien se ofende por ello es que tiene muy poco amor propio.

Otra cosa es censurar, pero aqui no se ha censurado nada que yo sepa.

1 respuesta
GilGalaad

#1337 Jajaja. No, educación no es lo que tú crees que es. Confundís hablar con cortesía con educación, y no es así. Se puede ser profundamente maleducado sin decir una palabra malsonante y terminando la frase con un por favor.

Por cierto, spoiler. Por mucho que insulte diciendo que el sol es una puñetera estrella de mierda, no hace que deje de tener razón. De nada.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1338 Pero es que aquí nadie habla de la peli. Yo ya he dicho que no pienso verla, me parece basura reciclada.

El problema es cuando señalas que es por ideología, que llevas a tus niños y te encuentras esto y más barbaridades. Estas en tu derecho de no ir, no de ser un homófobo.

Puedes ir a Google y buscar. Veras que en España y en algunos derroidos no somos tan diferente a Arabia Saudí.

B

#1339 Pero eso ya es problema de uno mismo, si se está debatiendo y te sientes ofendido ¿ De quien es el problema?

PD. Dónde está el post ese de la zoofilia que lo quiero leer...

2 respuestas
GilGalaad

Por cierto, a los que el otro día argumentaban que es que "los moderadores a veces tardan varias horas en actuar, no os quejéis demasiado rápido", el moderador está tan alerta que ya me ha llegado la notificación del post que me han ocultado. Los post homófobos siguen en pie, no os preocupéis, todo bien.

1 2 respuestas
rusillo-

#1305 Menudas cosas ha soltado en los dos temas sobre Ucrania xD.

GilGalaad

#1341 El sealioning a otro, que ya lo he señalado demasiadas veces y siempre que lo menciono venís con la preguntita. Utilizáis el buscador u os leeis el hilo como hago yo. Que cuando os plantan la respuesta curiosamente ya no respondéis más al post y os tiráis por otra tangente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1341 Filtra los posts de MrN4N0, por ejemplo

2 respuestas
B

#1344 No será muy relevante pues... y por favor utiliza palabras que no tenga que buscar en google. SEALIONING y me sale una foca xD
#1345 Gracias.

1 respuesta
Woh

#1327 xddddd de donde no hay...

samusamu

#6 pues con la cantidad de países nórdicos si, hasta me parecen pocos.

GilGalaad

#1346 Ni tu, ni yo
Amor aqui ya no nos queda nada, vamonos
Ni tu, ni yo
El mundo no nos interesa nada, nada
Ni tu, ni yo

Los créditos a Endorfina.

1
B

#1345 Leído.

Vaya, ¿igual el zoofílico sí es un enfermo? ¿Por qué? Cada uno es libre de establecer su identidad sexual, ¿No? ¿O solo cuándo interesa?

¿Le pedimos a Netflix que meta un zoofílico en cada serie para "normalizar"?

El problema de las filias sexuales es que al no ser persona/persona no hay un consentimiento mutuo con lo cual son complejas de equiparar, por no decir imposible. Entiendo a lo que se quiere referir @MrN4N0 sobre querer exponer a gente especialita cada 2x3 de manera forzada. De igual manera si estoy viendo una película de acción y me meten un romance hetero lo suelo pasar porque me saca de esta y me toca de igual manera "el pito".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales