«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Misantropia

#1254 Pero tú qué sabrás figura. Estás muy faltoso y no creo que te haya dado motivos.

GilGalaad

#1288 Lamentablemente no. Acusar al colectivo LGBT español de pelear por sus derechos en España mientras señalan las aberraciones que se cometen en otros países de no estar quemando las calles en Yemen es, además de injustísimo, ser un pedazo de escoria humana que flipas. Es que leer un comentario tan nauseabundo quita hasta las ganas de contestar razonadamente.

En serio crees que YO, que ni siquiera soy capaz de ir a ver una película con un pico entre dos lesbianas sin que ciertos grupos de personas pongan el grito en el cielo porque AGENDA, CALZADOR y WOKE, tengo poder alguno para actuar en Yemen? En serio estás intentando responsabilizarnos, individual y colectivamente, a todas las personas no heterosexuales del país por los asesinatos que otros homófobos comenten en otros países?

Eres capaz de decir que la culpa de que maten a otros homosexuales es del colectivo LGBT y de las personas que estamos defendiendonos de la homofobia en este hilo sin que se te caiga la cara de vergüenza?

Vas a hacerte la víctima indignadita porque ponen palabras en tu boca que no has dicho cuando diga, en la siguiente línea, que tu comentario sólo significa que lo que te preocupa no es que asesinen homosexuales en Yemen sin que puedan defenderse o quemar las calles, sino no poder ejecutar tú a los homosexuales en España? Muy sutil, sí.

#1287 Eres un meme.

Por los que creais que Apogeul es muy muy listo y jaja, mira qué zasca. Lo ilogico de la frase contádselo a los que votaron en contra del matrimonio igualitario, que lo esgrimienron para justificar votar en contra. Porque hasta ese entonces, 2005, en España no podíamos casarnos, y mucho menos llamarlo matrimonio.

Un par de ejemplos:

https://www.20minutos.es/noticia/424305/0/reina/sofia/gays/

https://www.eldiario.es/sociedad/matrimonio-argumento-tribunal-constitucional-vox_1_1748209.html

1 2 respuestas
GilGalaad

#1290 Reconoces entonces que el hilo representa a los homófobos que en España actuarían como en Yemen o Arabia Saudí? O te refieres a que el colectivo LGBT nos parece mal que se censure la película mediante leyes en Arabia Saudí, que se ejecute homosexuales en Yemen y TAMBIÉN que se intente censurar socialmente la pelicula y devualuar su validez (y su posible calidad) por parte de gente ofendidísima porque las leyes españolas sí permiten su estreno?

Porque a lo mejor resulta que tu problema no es que se haya prohibido en Arabia Saudí, ojo.

1
Ronjoujoujou

#1290 Que en un país que es una auténtica ruina en todos los estratos que lo componen, que además no es ni similar a nuestra cultura, no compone los valores democráticos de la UE y se España se dediquen a matar homosexuales opaca que se pueda ejercer la crítica mayor de que en este hilo gente de aquí y no de Yemen hablan de agendita, ideología, y mas?.

No me sorprende que en esos países se censuren la película, me sorprende que en nuestro país existan aún neardentales. Pero bueno, supongo que montando el mundial de fútbol allí los hará más tolerantes.

1 2 respuestas
rusillo-

#1289 Los 14 países de la noticia que se trata en este tema son CCAA de España o Estados Europeos?.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1295 No se ni si hay cine en Yemen.

Pero no el tengo que ir tan lejos para ver tonterías. Para muestra el hilo.

1
GilGalaad

#1294 Curiosamente, de esto no los oigo quejarse. No oigo a los hetersexuales aficionados al fútbol exigir la organización del mundial en un país donde las leyes respeten los derechos humanos u ofreciendose a boicotear el evento. Se ve que el capitalismo, si eres el target objetivo, ya no es criticable y ya no importa si en Arabia Saudí censuran películas gays, porque no censuran fútbol hetero.

PD. Ya, ya sé que sí hay heterosexuales a los que no les parece bien. Pero me refiero concretamente a los de este hilo y este foro. Me pregunto si habrá un hilo de 44 páginas de estos centrados exigiendo que el mundial no se celebre en un país sin derechos humanos y llamandolo agenda para acabar con la homosexualidad o el feminismo.

1 1 respuesta
GilGalaad

#1295 Y por qué se habla entonces de AGENDA, WOKE y CALZADOR si el hilo va de que es horroroso que haya países que no respetan los derechos humanos? Que no cuela, Que quedó claro desde el primer post por dónde iban los tiros. Que nos tomáis por idiotas que no saben hilar dos argumentos y los que no saben sostener una idea sois vosotros.

Del post que abre el hilo:

¿Qué opináis? En mi caso estoy un poco hasta el pito de que cada película Disney intenten meter LGTYXZ. ¿Qué tiene de especial ser mujer, negra y lesbiana? Poner a dos personas con Síndrome de Down que mantienen una relación totalmente normal si quieres concienciar a los niños de que aun teniendo un gran handicap, puedes superarte y hacer tu vida.

Es acojonante como ser mujer u homosexual o negro/a en el tiempo en el que vivimos se trata como una minusvalía.

1 1 respuesta
GilGalaad

Es que ni siquiera podéis acusarme de estar sacando de contexto al OP. es que ha abierto el hilo con ese título y bajo la imagen de los dos personajes ha puesto lo siguiente:

https://imgur.com/a/byswOV0

1 1 respuesta
rusillo-

#1298 Me hace gracia la fijación esa de meter a todo el mundo en grupos cuando yo he llegado a este tema en la página cuarenta y pico y me he limitado a contestar a uno que hablaba de que esto es lo que sucede en países de ultra derecha o ultra religiosos xD.

Y precisamente yo me he limitado a hablar de china y de cómo es el mercado asiático, es que ni te hablado de las polémicas que puedan tener en España o Estados Unidos con una película que además estoy deseando ver xD.

Pero eh, que "os estamos tomando por idiotas".

1 respuesta
Link34

#1288 Pero por qué quedarte ahí? Miralos como en los pueblos indígenas tampoco se estan preocupando mucho

Igual puede ser, que los problemas a los que se enfrentan los individuos sean infinitamente distintos según en qué nivel de avance social se encuentre una población porque ya tenga problemas y necesidades primordiales resueltas

Cuando hablais de paises fuera del primer mundo no estais comprobando el horizonte, estais comprobando el pasado

1 1 respuesta
GilGalaad

#1301 Y que si creen que yo puedo hacer algo para que no ejecuten homosexuales en Yemen... por qué no lo hacen ellos también? Por qué no lo hacemos juntos si se trata de defender derechos humanos? Porque al menos yo sí estoy a favor de que esa gente pueda obtener refugio en mi país, pero no sé si ellos estarán por la labor, la verdad, se limitan a utilizar el argumento como arma arrojadiza pretendiendo que nos sintamos culpables.

#1300 A ver... Que estás validando y justificando el argumento de un imbécil que pretende justificar su homofobia por una película que te apetece ver porque en Yemen asesinan homosexuales y no se queman las calles. Que aquí en este hilo la gente que está gritando AGENDA no es de esos 14 países. Que ni al OP le interesaban esos 14 países, solo lamenta no poder censurar igual que ellos.

1 1 respuesta
B

#1292 El zasca es que la reina ha dicho la misma frase mal dicha? :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
Gantz

Pero teneis las manos duras o no?

zombietoads

#1229 Bueno, el troll que ha abierto el hilo es putinista también.
El patrón se cumple.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1305 Mi primer fan xD que guapo. Como se maneja?
#1299 Es más, si hubieran puesto dos personas con síndrome de down y del mismo sexo hubiera aplaudido. Que no sois especiales, ni una especie a proteger.

1 respuesta
Sentry

#1292 Los derechos se luchan cuando no los tienes, por lo tanto te tienes que ir a Yemen a luchar por ellos. En España y Europa todos somos iguales en derechos y obligaciones por lo que no tiene sentido lloriquear, eres igual que los comunistas que se quejan del capitalismo mientras disfrutan la vida de un país capitalista.

Y no te voy a contestar más porque ya se nota que tienes algún problemita de lectura y de actitud, háztelo mirar que no se haga costra.

#1294 Chusma, intolerantes y homófobos los hay en todas partes, y no solo con este asunto sino con cualquiera siempre hay alguien que suelta una burrada pero en Europa precisamente es el continente más progresista y considero que la verdadera presión se debería ejercer hacía esos países, que ya veo que no se hace absolutamente nada, pero pedir derechos aquí tiene 0 sentido porque ya los tienes.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1308 Pero que los haya, aunque pocos, no da derecho a que se quieran señalar y castigar? Es mentira la histriónica situación de que ahora se ve como ideología? Por qué todo esto viene de un pico de dos segundos entre dos personas y en #1 ya se habla de ideología y en Europa no hay pocas voces de calzador e ideología.

Lo uno no debería ser incompatible con lo otro, y más dada la situación actual.

1 comentario moderado
B

#1306 Te he reportado por el insulto, que no me siento para nada aludido, pero continuemos desde el respeto :wink:

No se lo que dice VOX, ni la casa blanca ni PP, porque yo tengo muy clara mi posición en cuanto a la orientación, raza o sexo de las personas.
Ya te digo, para mi, que me digas homófobo, como si me das los buenos días, carece de efecto.

1 respuesta
rusillo-

#1302 Haciendo de abogado del diablo, digo yo que el relato de que en Yemen queman homosexuales y aquí nadie se queja podemos relacionarlo con el hecho de que llevan años vendiendo que vivimos en un país super peligroso para ciertos grupos, cuando precisamente España es un jodido paraíso en comparación con la mayoría de países del mundo.

Vamos, que según a quien le preguntes moverse por España es más o menos como moverse por Somalia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chanrul

#1311 Creo que deberías apagar el pc e ir a dar una vuelta a que te de el aire un poco.

1 respuesta
B

#1315 Está perdiendo los papeles completamente xD dejalo.

Leoshito

La verdad es que se ha tragado el cebo hasta el fondo y está haciéndose un flaco favor.

rusillo-

#1314 Pavo, relájate, que al final te van a pedir banderita por ponerte a insultar, desconecta un rato del foro que creo que te lo estás tomando demasiado en serio xD.

1 respuesta
GilGalaad

#1312 Creer que tus posts son más respetuoso que llamarte homófobo de mierda muestra el nivel, sí. Y Feijoo es buena persona porque habla bajito y muy tranquilo. No te preocupes, que los moderadores y administradores de este foro piensan como tú, no han borrado ni una sola de tus faltas de respeto en el hilo, sólo los de los que os definen como lo que sois, homófobos de mierda.

#1313 Yo no me quejo /= nadie se queja. El colectivo lleva AÑOS trabajando de manera internacional. Hay asociaciones locales, estatales, internacionales... España NO es un jodido paraíso. España es un lugar donde en lugar de ejecutarme el estado por besarme con mi novio, me puedo llevar una paliza normal. Que en España tengamos ciertos derechos legales reconocidos es un avance con respecto a países donde no es así, pero ni es el paraíso, ni hay que parar de exigir nuestros derechos, ni estamos dejando de lado o atrás a nadie en nuestra lucha por dichos derechos. Y si no lo sabes, es que quién no está peleando por nuestros derechos (los de todos, los españoles y los yemeníes) eres tú. Pero si me mandas un MP con un lugar aproximado de dónde vives te puedo dirigir a las asociaciones mas cercanas a ti para que comiences a trabajar con ellas y ayudar un poco.

Qué fácil es decir que España es un paraíso cuando nadie te insulta o te pega por ir de la mano con tu pareja.

1 2 respuestas
Endorfina

#1297

A los mismos que se quejan de que nadie va a esos países a quejarse de lo de las grúas les he visto quejarse de que hay gente que se queja de no poder besarse y esas cosas que son sus costumbres.

Indigencia mental es lo que tiene.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales