«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

sPoiLeR

Yo resumiría todo a que es cuestión de dinero y de moda, de ahi que sea un combo lesbiana interracial, 2 pájaros de un tiro.

En el próximo se marcan un poker.

1 respuesta
GilGalaad

#238 Llamar homofobia a la homofobia es una actitud tan correcta y defensora de los derechos humanos como llamar explotación laboral a la explotación laboral y esclavismo al esclavismo. Que tú lo quieras llamar prepotencia para dormir mejor no va a hacer que dejes de tener homofobia internalizada. Si tanto interés tienes en saber dónde está la homofobia en tu comentario, te lo repito: En que en lugar de unirte al colectivo afectado para reivindicar que Disney meta inclusividad LGBTIQA+ REAL en sus películas en lugar de una escena de dos besos, estés hablando de que no puedo alegrarme porque al menos tengo dos segundos de background que pueden llamar mi atención aunque sepa que es puro márketing y lo critique como tal.

1
Martita-

#241
Pero que moda, ser LGTBI es moda? De verdad no entiendo nada xD.

Lo siguiente que es, decir que ser negro tambien es moda?

Madre mia...

1 1 respuesta
GilGalaad

#240 Pero, como es cristiana, nadie le mete mano en este país e incluso nos parecen simpáticos y hacemos bromas sobre algunas de sus posturas porque jijiji, pero resulta que son legales, están aquí y, como son cristianas y de gente no musulmana, pues nadie dice que haya que señalarlas o irse a España a reinvidicar derechos que esas sectas quitan.

1 respuesta
Misantropia

Cuando piensas que realmente no son más que unos pobres miserables asustados por un mundo que cambia y les deja atrás se te pasa todo.

3
Gantz

Viendo el percal, poco han metido.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#46 ¿Me das un beso?

1 respuesta
GilGalaad

#247 Ajá. Estoy basando mi opinión sobre tu homofobia en dos comentarios que desprenden dicha homofobia en un hilo repleto de homofobia como la tuya. A mí me parece pertinente. Otra cosa sería que te estuviese llamando rácano a raíz de esos dos posts, algo que no tendría base. Pero homofobia? Sólo ha habido que leerte, chico.

No te preocupes, no te voy a enviar un MP ofendidísimo porque me hayas insultado llamándome gilipollas aunque lo hayas puesto en condicional para poder hacer luego un gaslighting.

1 respuesta
Link34

#248 Y una flor, una caricia y un adiós

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Mientras siga siendo noticia esto no avanzaremos nunca xD Estoy de acuerdo que es un coñazo que tengan que mostrar al homosexual, al negro, al asiatico pero al mismo tiempo cuando ves que la cancelan en 14 paises te das cuenta que sigue siendo necesario xD

1
odiazon

#239 Bueno, lo que voy a decir no tiene que ver con la orientación sexual porque ahora mismo no puedo poner un ejemplo de eso. Yo por ejemplo odio lo que han hecho con resident evil, han puesto a malos actores y encima no casan con lo que realmente son en los videojuegos, si por lo menos hubieran hecho algo decente... Pero aún así considero que hacer eso es cargarse el lore porque los personajes tienen una identidad desde los juegos y cambiarles la identidad me parece una falta de respeto a los fans y a la obra original.

Ahora encima van a sacar una serie en Netflix y hacen lo mismo, por lo que he podido leer en este caso está un poco más justificado, incluso a nivel narrativo, y la serie tiene mejor pinta, pero volvemos a lo mismo, en vez de crear nuevos personajes se cambian las identidades de los ya existentes.

Pues eso me parece un poco agenda política, la necesidad de cambiar la identidad de los personajes que ya tienen una identidad definida en vez de crear personajes nuevos con otra identidad diferente, además que en la película suprimen una identidad diferente a la del blanco heterosexual que es jill valentine, que representa a una americana medio asiática, en la película es afroamericana.

Con la identidad sexual me daría igual que algún personaje fuese gay o lesbiana, de los ya definidos, porque en los juegos tampoco se profundiza mucho en su sexualidad.

2 respuestas
bloodhound

#249 relájate tío. Tomate una tila o algo que como sigas así no llegas a viejo.

1 respuesta
GilGalaad

#246 Totalmente xDDD. Aunque tampoco es que sea sorprendente. No en vano este es un foro con mogollón de gente comentando en hilos de Televisión y Cine (donde esta gente de la agenda infecta e invade mogollón de hilos) donde no se abren hilos sobre series como Young Royals, Heartstopper o Love, Victor (y no, no me digáis que los abra yo, plis, porque 0 ganas de lidiar con agenditas tengo).

sPoiLeR

#243 Si, en terminos de marketing es una moda. Básicamente porque hay una sobre-representación en todos los medios en contra de la proporción que hay en realidad respecto al resto de sociedad.

Es como poner first dates y ver que perfectamente el 50% es de la corriente cuando en realidad es una parte minoritaria de la sociedad. Pero vende mas porque esta de moda, como si en 10 años vende ser manco, a full con los mancos.

3 respuestas
GilGalaad

#253 Gracias por el deseo. Ahora, no te quejes porque voy a decir que estás cumpliendo post a post el perfil de persona con prejuicios que no sabe dónde meterse cuando la retratan :D.

Misantropia

#255 Es la consecuencia directa de años de maltrato e invisibilización. Al que le parezca criticable tiene un serio problema; y que vaya preparando el Hemoal, porque ha venido para quedarse.

2 3 respuestas
Martita-

#255
Pues yo diria que el el % de peliculas / series en las que no sale nadie del colectivo LGTBI sigue siendo abismalmente superior, a las series o pelis en las que salen. Pero aun asi, siempre os quejareis porque habra series y pelis en los que salgan dichos personajes, da igual la proporcion, da igual la moda, da igual todo, como salga en 1 que no os cuadre, ya esta la gente poniendo el grito en el cielo.

Y esperate que haya una peli / serie en el que el prota sea gay o lesbiana y sea un superheroe, entonces si que ya se monta la mundial.

3
GilGalaad

#257 This. Y le añado que, si bien no es una opción mayoritaria, si alguien en su entorno lo considera una opción muy minoritaria, posiblemente haya gente de dicho entorno intentando pasar desapercibida. Básicamente porque el porcentaje que se calculó hace unos años crece bastante en cuanto hay leyes mínimamente protectoras (como la del matrimonio igualitario) y ya no es tan MINIMÍSIMO como nos han querido y nos quieren hacer creer. Además, ni de coña se hacen tantas películas con algo de inclusión (aunque sea mínima como esta peli) como películas sin nada de inclusión. Que parece que estén hablando de un 99% de productos audiovisuales y probablemente no lleguemos ni a la mitad y en gran parte sólo seamos parte del paisaje de fondo, como en esta.

1
sPoiLeR

#257 Y no lo niego y me parece correcto una representación de lo que hay hoy en la sociedad. Pero es innegable que las empresas cogen esto para subirse a la ola y hacer dinero.

Quiero decir que si mañana tuvieran que perseguir homosexuales porque da dinero lo harian y de hecho ahora hacen campañas selectivas según pais para sacar el máximo beneficio. Sobre-representando en unos y ocultando en otros.

2 respuestas
Misantropia

#260 Bueno, es lo que tiene el capitalismo que tanto nos gusta: no lo hacen tanto por motivos morales si no por razones pecuniarias. Pero no es eso lo que valoramos, si no que mucha gente que hasta ahora ha carecido de referentes por fin pueda tenerlos. Y cuando desde la derecha se critica todos sabemos el motivo, y no es precisamente porque las empresas participen del libre mercado.

1 1 respuesta
Leoshito

#252 Ahí tienes razón, y la única "justificación" que se puede aplicar es que la industria es incapaz de crear nuevos éxitos que merezcan la pena, entonces no les queda otra que reciclar clásicos.

Como la mayoría de clásicos se hicieron en épocas, digamos, que huelen un poco a naftalina, los "remakes" o nuevas versiones chocan al ver a personajes que no son el blanquito heterosexual rubio de ojos azules. Que tienen todo el derecho a aparecer en esas nuevas versiones, y punto. Si alguien quiere disfrutar del original, nadie la va a borrar (y si lo hacen, ahí si que debería caerles mierda).

Sirenita negra? Bueno, no sé si quiera si en la obra original se especifica el color de piel de la sirenita. O si es pelirroja, como en la versión de Disney. Pasa algo porque las niñas negras vean a una princesa Disney que no sea Tiana? No, porque las niñas blancas también pueden ver a su Ariel blanca en la original.

Enanos o elfos negros en la serie de ESDLA? Seres de fantasía, tampoco tengo claro si en las obras originales se hace una explicación sobre cómo es un elfo. Pero hay cientos de medios en los que los elfos son bien blancos como la leche por su relación con la Luna, bien marroncitos por su relación con el bosque/salvaje. Por qué no pueden ser negros? Afecta en algo a sus habilidades o la gente va a dejar de sentirse identificada con los elfos porque hay alguien negro?

Asiáticos o hindues en pelis ambientadas en hechos historicos occidentales. Sobran porque despuntan igual que un tío disfrazado del Oso Yogui? Sí. Afectan algo a la trama? No. Ayuda a que un número bastante alto de personas diga "eh! ese es de mi pueblo, mola" y vayan a ver la peli? Seguramente. Así que la empresa lo hará porque $$, no porque Soros por detrás les esté subvencionando para dinamitar la cultura occidental con dios sabe qué objetivo.

Gantz

#260 Lo que te molesta es el capital es según qué situaciones, qué curioso.

1
Leoshito

#255 Si hablamos de sobre-representación, lo único que deberían de hacer es películas de mujeres chinas. Todo lo demás es sobre-representar en contra de la proporción que hay en realidad respecto al resto de sociedad.

Y si te quieres centrar sólo en USA, dentro de poco sólo deberían de salir "minorías". Concretamente según Wikipedia los porcentajes van 75% blancos 15% negros 15% latinos. Y todos sabemos que esos % están en proceso de invertirse.

Vaginesil

Cuanta venganza xD. "Hemos estado años aguantando la norma y ahora os vais a enterar", "mas madera a los conservadores", "años de maltrato e invisibilidad"...

Mucho Dictatorcito ofendidito hay en vuestro tolerante colectivo.

Os pararan los pies, "pasito a pasito".

3 respuestas
sPoiLeR

#261 Es un error pensar que esto es derechas vs izquierdas.

En la clase de mi hija pequeña (publico) hay musulmanes, negros, rumanos y sudamericanos ademas de españoles nativos. Se podría decir que es una clase muy multicultural a simple vista pero en el último cumpleaños que tuvimos os puedo asegurar que si crees que la derecha actual es conservadora, lo que viene de atrás es duro.

Y me considero de derechas eh, pero si hay algo que une a los nuevos pobladores es su ultraconservacionismo que ríete tu de este hilo, de hecho algunos comentarios me parecían directamente del medievo, por supuesto de puertas para adentro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#265Vaginesil:

Os pararan los pies, "pasito a pasito".

what?

1 respuesta
Mirtor

#250 Te has olvidado el "te quiero"

Leoshito

#267 Los fascistas siempre, siempre, tiran amenazas veladas y hablan del doomsday, aparte de llorar como nenazas.

No tienen cojones a decir que ellos harán nada, porque son unos cobardicas de mierda.

Por ejemplo #265 habla de "venganza" cuando la gente sólo quiere que les representen. Es decir, le parece "venganza" y negativo que colectivos se muestren en público, porque no pertenece a ellos. Lo cual es, genuinamente, de mala persona, pero le da i gual.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#269 Meritorio como poco que #265 se haya puesto en un top3 fácil de comentarios lamentables en este hilo.

Ven los avances en libertades y la visibilización de las personas como el enemigo... pero qué coméis por las mañanas, serrín?. No recuerdo a que partido político me recuerda esta idea de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales