Ligoteos en discotecas

A

#1 Busca un detalle para hablar con ella sin mojarte demasiado. un día con un amigo vi a una tía en un grupo con una piruleta en el escote, me acerqué y se la pedí mientras se la cogía sonriente, le dije dos tonterías y que mi amigo y yo nos íbamos al garito de al lado, si querían que se viniesen, a los 10 minutos estaban es ese garito.

Desde ese momento ya sabes que está dispuesta y todo se te hace mucho más fácil.

Aun que yo también prefiero ligar por el día y quedar para salir de fiesta con la chica. de esta forma si no eres feo y eres divertido, te la follas siempre el primer día. además ahora con el whatsapp lo tienes mucho más fácil para ganártela un poco antes de llegar a salir.

PrinceValium

Yo soy incapaz de leer las señales que me lanzan las tías cuando quieren algo, vivo en una puta burbuja. Una de las últimas por ejemplo estando de fiesta dije que me iba para casa, una de las tías dijo que se venía conmigo que también se quería pirar ya. Ella tenía que coger un taxi porque vivía en un pueblo cerca de aquí. De camino a casa vimos como 165151651 taxis y ella dijo que lo cogería más adelante que me acompañaba hasta casa, cuando llegamos a mi portal se quedó ahí como esperando le dije que si subía 100 metros más arriba encontraría una parada de taxis, se quedó como bloqueada y le dije, ale, me piro a sobar. Cuando subí me hice un pajote, vicié un rato a la 3ds y a dormir como un bebé. Al día siguiente una amiga suya se llevó las manos a la cabeza por no zumbármela.

Pensándolo ahora no sé cómo no me di cuenta porque me estuvo toda la noche siguiendo pero me rayaba porque solo hacía que contarme su vida.

22 4 respuestas
meth0d

Si aun eres parado no pienses en ir directo a un grupo de tias, espera q vaya la q te mola a pedir a la barra y te acercas. Lo de los grupos es para cuando pierdas la virginidad del todo.

1 respuesta
clethaw

#32 ban

B

#32 Esa tía no tiene orgullo, lo cual es señal de que está loca. Hiciste bien.

1 respuesta
incorrecto

Hazle caso a #33 , es experto.

XarevoK

Da gracias a que tienes una experiencia de 4 años de noviazgo, perfectamente podrías seguir incluso virgen y habiendote apenas liado con tias y entonces si que estarías jodido de verdad.

PrinceValium

#35 No es que no tuviese orgullo la chica, ejke yo soy un bomboncito.

1 1 respuesta
iviallstar

He tenido citas y me he tirado a tias desde que lo dejé con mi ex en primavera de 2016 a ahora, pero todas por conocidas de amigos o por redes sociales pero en la disco na de na, es un reto.

poisoneftis

#1 foto

1
HiImNotToxic

Te hace falta un amigo que tenga un amiga y que esa amiga te presente a sus amigas.
Fin.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Iba en silla de ruedas?

1 respuesta
AS7UR

#1 Tranqui, no eres un beta como muchos dicen, no hagas caso, simplemente eres un early access.
Con el tienpo ya llegaras a vanilla, aunque con el exito similar de No Man's Sky.

PrinceValium

#42 Pues si... puede ser q buscase un taxi con rampa y yo pensando que queria follarme al no montar en el primero q vio :(

Otro exito mas en mi vida.

13malkavians

xD

iviallstar

#41 Antes pongo el post , antes pasa.

Anoche salí con un amigo y se trajo a dos amigas. Pues me vinieron las dos, y me lié con las dos aunque con una solo fueron besitos por así decirlo xD, me lo pusieron demasiado a huevo, sobretodo una iba bastante a saco, a que estaba buena, que se tiró tres horas conmigo (no literal obviamente). Con la normalita la evité por bastante momentos hasta que me di unos pocos besos, poca cosa.

La guapa en la esquina de la disco un poco mas y me viola. Después al irnos di una vuelta con la guapa, todo el rato cogiendome la mano, agarrandome... y diciendome que me habia visto en fotos, que era muy guapo, blablabla... y que le habia gustado mucho y que estaba pensando dejar de verse con uno y no se qué. Y + lio, obvious. En realidad su amiga era la que queria liarse conmigo y aunque me di unos besitos , con la amiga guapa fue con la que mas tuve roce.

Pues bueno, la mitad del camino ya ha sido conseguido, ahora solo falta cazar a una que sea yo el que vaya mas a saco.

chanquete

#32 Me ocurre algo parecido. Pero en mi caso es que vivo en una burbuja y no me entero de nada.

Estoy seguro que más de una se ha pensado si soy gilipollas, o por qué no me ha pedido el número de teléfono o cosas similares.

Si eres un salido por que eres un salido, sino, pareces un gilipollas que vive en una burbuja que no se entera de nada.

B
#1iviallstar:

me vino una rubia de la ostia.Que hago? Nada, me cago.

que pasó? le dijiste: oye mira no o como :psyduck:

1 respuesta
quickkk

#1 jajajaj fracaloser

BLoocK

Ahora todos vivís en una burbuja y no pillais xq sois tímidos o no pillais las indirectas jaja

B

#1

1
B

Las tías que pululan por discotecas suelen ser unas guarras, la iluminación es mala y van borrachas, si no pillas nunca la selección natural debería acabar contigo.

1
alepe
#1iviallstar:

físicamente doy la talla, mido 1.87-1.88, voy con barba, no soy nada feo, voy al gimnasio, bueno en fin, que me gusta verme bien.

Algo falla.

Si eres guapote, ligas hasta de rebote. Sin necesidad de ir tu detrás.

B

Vete a una playa nudista.

B

No vas a ligar pero da para paja.

iviallstar

Actualizo el post, gran avance justo cuando publico el post, me dio buena suerte xD.

1 respuesta
B

#56 vino la rubia a tu casa en plan milagro como la virgen maria

iviallstar

#48 Pues se acercó y me dijo "hola que tal?", bailando, y yo "Hola, pues bien, tu que?", y me dijo algo así como que le gustaba mucho salir los findes, y que se lo pasaba en grande, que esa disco le molaba y ahí se acabaron las palabras. Estuvimos bailando un poco y hasta que me cogió por la cintura para apartarme porque venía un grupo de gente. Seguimos bailando un poco, (estaban mis amigos y unas que conocimos ahí al lado) y no me fui con ella en serio a bailar buscando tema o apartandome del grupo, porque lo buscaba. Pasaron unos minutos así, no recuerdo si me dijo algo mas, creo que sí pero alguna tontería.

Al final un amigo suyo que tenía barba de vikings le dijo que fuera a no se donde con él, si no se perdía, le dije cogiendola de la cintura "Ya te vas?" y me dijo que se iba con su grupo que les perdía, me despedí y me quedé con cara de tonto. Si, mas o menos... fue así. Me da puta vergüenza, pero ea si lo de esa me sirvió para espabilarme como anoche pues bienvenido sea.

1 respuesta
ramaGZ

Te voy a contar un secreto que tardé mucho en descubrir: las discotecas son para gente guapa/apuesta (breaking news!). O en su defecto para los que conocen bien el ambiente (dueños, camareros, etc.). La razón es muy simple: no hay margen de maniobra, solo puedes tirar de fachada ya que la música está demasiado alta como para hablar, y a partir de ahí intentar hilar fino.
Evidentemente hay excepciones y algunos consejos que podrías tomar en cuenta, pero por lo general no valen el tiempo y el esfuerzo necesarios. Lo único que te puedo decir es que mejores tu imagen lo máximo posible.

Una de dos, o vas a una discoteca acompañado o vas a tu rollo.

Si quieres ligar, en el sentido más amplio de la palabra, busca un paf/bar, a poder ser lo más temprano posible, que tenga la música a niveles aceptables. Ahí puedes hacer lo que te sale del nardo y vas a ver que es mucho más fácil que te tomen en cuenta. Además, tú mismo dices que en ambientes diurnos te va mejor, y no, no es raro de cojones (de hecho es más rentable). Es simplemente un juego distinto.

2 1 respuesta
B

#58 vaya wea

Usuarios habituales

Tags