Ligoteos en discotecas

iviallstar

Lo he puesto en la categoría de sexo que creo que queda mejor .

Os cuento brevemente, yo siempre he sido muy tímido con todo el mundo, no echao palante. Me eché novia a los 17 recién cumplidos (un crio) y duré hasta los 21 y pico (2016). La relación me agravó mucho este problema y aunque desde hace baastantes meses vengo mejorando mucho (sobretodo sociabilidad general). Pero con mujeres... voy mejor en ambiente diurno que nocturnos (raro de cojones).

Estoy harto de salir y estar contemplando como amigos entran, unos triunfan otros no, pero entran y yo sin hacer nada mirando a chicas guapas y bailando. Y lo peor es que todos los findes veo que tias me echan miraditas varias veces, o directamente vienen a hablar/bailar conmigo (no con el grupo), como anoche o hace 2 findes que me vino una rubia de la ostia.Que hago? Nada, me cago. Y coño que físicamente doy la talla, mido 1.87-1.88, voy con barba, no soy nada feo, voy al gimnasio, bueno en fin, que me gusta verme bien.

Es algo psicológico, tengo en mi mente unas creencias de que no soy alguien lanzado y tal aunque se peeeeeeerfectamente que lo podría hacer si le echara dos huevos, coño cuando quedo con una tía a solas me siento super echao palante, pero en una disco ya me bajo... y aunque me lo paso bien cada noche que salgo esa espinita sigue ahí, no ya el pillar cacho, sino el ir sin problema a cualquiera, que me rechaza? Venga hasta luego, tu sabras chavala, la cuestión es ir.

ACTUALIZO

Antes pongo el post , antes pasa.

Anoche salí con un amigo y se trajo a dos amigas. Pues me vinieron las dos, y me lié con las dos aunque con una solo fueron besitos por así decirlo xD, me lo pusieron demasiado a huevo, sobretodo una iba bastante a saco, a que estaba buena, que se tiró tres horas conmigo (no literal obviamente). Con la normalita la evité por bastante momentos hasta que me di unos pocos besos, poca cosa.

La guapa en la esquina de la disco un poco mas y me viola. Después al irnos di una vuelta con la guapa, todo el rato cogiendome la mano, agarrandome... y diciendome que me habia visto en fotos, que era muy guapo, blablabla... y que le habia gustado mucho y que estaba pensando dejar de verse con uno y no se qué. Y + lio, obvious. En realidad su amiga era la que queria liarse conmigo y aunque me di unos besitos , con la amiga guapa fue con la que mas tuve roce.

Pues bueno, la mitad del camino ya ha sido conseguido, ahora solo falta cazar a una que sea yo el que vaya mas a saco.

Lord_Khronus

Hazte cura.

2
Fyn4r

O un blog

3
Saffron

Hazte tinder.

SikorZ

#1 Tu mismo estas respondiendote, no se que esperas que te digamos. Eres timido y un poco mariquita, ve poniendote objetivos y rompe tu zona de confort, cuando hayas hecho mil cosas que rompen tu zona de confort mas complejas que entrarle a una tia, el entrarle sera lo de menos xD..

Eso y estar con muchas tias hara que te la pele 100% y asi, solo asi, conseguiras ligar easy.

Y si no, preguntale a gero.

1
zazgan

Dile que eres gay.

Se lo creerán.

AikonCWD

Has pensado que, quizás ligar en discotecas no es lo tuyo? Sin acritud, yo también era un parguela a la hora de ligar en discotecas y prefería pegarme la fiesta padre que buscar refugio... prueba otros lugares para ligar, en mi caso me funcionó tirar fichas por el foro.

No te sientas raro si no sabes ligar en una discoteca, busca otros lugares. No todos estamos hechos para ligar en los mismos sitios ni de la misma manera

10 1 respuesta
SupermaN_CK

#7 Le iba a comentar eso mismo, que yo creo que lo que falla es el lugar en sí.

xPipOx

Ligar en una discoteca suele resumirse en:

  • Arrimar cebolleta
  • Decir dos o tres cosas sin sentido al oido de la susodicha mientras sonries a lo que te conteste
  • Meter boca

Repetir las veces que sea necesario (preferiblemente con mujeres distintas) hasta conseguir el objetivo deseado.

Protips:

  • Cuanto mas borracha este la mujer mejor eso si, sin pasarte, no queremos que nos vomite encima o de camino a casa.
  • Si tiene amigas gordas/lesbianas/feministas/con la regla abortar mision o tener un amigo valiente que te haga el bloqueo.
1 1 respuesta
13malkavians

Si en las discotecas no conectas, prueba en otro ambiente, como una sauna griega o un cine X

10
makkki

Eres un beta, no es tu culpa.

1
Vandalus

50 euros

2
LiuM

Como dices es psicológico y la solución está donde el problema, en tu cabeza. Tú mismo te pones barreras absurdas, si quieres hacer algo, no porque pienses que tienes que hacerlo, si no porque quieres hacerlo, hazlo sin más o arrepientete toda la vida.

Vida solo hay una, y el único que pierde eres tú.

pablofer2

Ligar en la discoteca si buscas algo mas que 4 babas y dormir caliente es una de las peores opciones posibles. Generalmente hay gente que se le da mejor que a otro, cuestión de echarle cara la mayoria de las veces.

wooper

Joder pero si ahora con el Jagger es todo pan comido, además que puedes echarle ahi lo que sea que da igual todo

B

Si no ligas es que faltan más cervezas encima.

Eyvindur

Quieres ligar en discotecas pero no haces nada y pese a eso se acercan chicas y sigues sin hacer nada y se van.

Pues haz algo o deja de quejarte.

B

Tío pero si dices que estás de buen ver ya tienes casi todo el trabajo hecho

B

ligar y discotecas, para mi es como aceite y agua.

2
Soulscx

eso es que no sales con la gente adecuada

paxeco

#1 cuando seas un hombre ya no tendras esos problemas

B

hazte youtuber y nos cuentas mas

W

contacto 0 y apúntate al gym

B

Siendo alto y con un físico aceptable como dices que tienes porque vas al gym, si ves miradas hacia ti es bastante fácil entrar.

Lo chungo lo tiene la gente que entra a todas por doquier y son unos babas, en realidad es más respetable lo que haces, ir a divertirte y ya está. Si algún día tiene que surgir algo surgirá, el que va de fiesta para ligar es un triste xD

Pero ya de entrada debería subirte un poco el ego el hecho de que te miren tanto :)

iviallstar

A ver no me miran todas, ni les gusto a todas pero si que cada vez que salgo... Veo cosas, como diria Cole Sear. Y si que se me acercan algunas veces.

La cosa esta en aparte de esto, entrar a un grupo de tías, que vengan con excusas o largas... Pues mira a otra cosa, pero la cuestión es empezar la interacción. A veces veo grupos un poco inaccesibles y si pareces demasiado que vas a ligar pierdes valor con la chica.

Entre que no me atrevo y en algunos grupos y situaciones no se como hacerlo pues... Na.

B

Busca a un amigo que tenga mejor labia que tú y que sea el que las atraiga a tu red. Ya dependerá de lo que hables con ellas y si le resultas atractivo, mojarás.

geronimo1

Teniendo tinder por poco me rebajo a intentar ligar en 1 discoteca

pero vaya que yendo borracho le entro hasta al dj

5
dranreb

Las colorformas son la solución

eXtreM3

#9 cuánta verdad en lo del amigo valiente que te haga el bloqueo xDDD

iviallstar

Si, me hice tinder hara no mucho y tengo a varias en cocción.

Pero me molaria ligar en una disco, es diferente y quiero probar, como coño no voy a ser capaz. La de tias que he desaprovechado xD

Esta mañana un chaval me dice "Te acuerdas mi amiga, que se acercó a ti hara un mes cuando salimos de fiedta y no hiciste nada y se fue? Pues quedé con ella y me dijo que queria liarse contigo, que le gustabas, pero te vio muy parado y se ralló"

Pues eso.

Usuarios habituales

Tags