Límite de velocidad (conductor nobel)

NokS

Hola buenas, me saqué el carnet de conducir hace ya unos 3 o 4 meses, me lo saqué por necesidad ya que vivo un poco alejado del centro y la verdad es que conduzco todos los dias sin execepción e incluso muchos fines de semana me trago más 300 km para ir a ver mi novia que está estudiando fuera, por lo que la verdad voy bastante suelto con el coche y no tengo ningún problema.

La cosa es que siendo conductor nobel no puedes pasar los 80km/h en ningún caso durante todo un año, y si ya no lo cumplía al principio, ahora mucho menos y quisiera saber si alguien en mi mismo caso a tenido problemas con esto ya que por la autopista suelo ir a 130-140 km/h, a alguien le han multado o retirado el carnet temporalmente por esto?

Gracias.

Soltrac

Baja la L para abajo, q es lo q hicimos todos cuando nos sacamos el carné ^.

L4Ur1T4

a mi no, pero yo tampoco me arriesgaba, si kieres ir a 120 como minimo kitate la L o dejala en la bandeja... :P

H

Qué quieres saber si te van a multar si te pillan? Evidentemente sí.
Si no te pillan está complicado.

ValdemarAK47

No superando el límite que hay impuesto para todos los españoles porautovia/autopista (133kmh) no tendrás ningún problema.
Todavía no se han inventado los radares antinoveles que te multen por sobrepasar los 80km/h.

Dj_Sergio

ponte la L en la bandeja y la V en el titulo
"novel" ;)

Diabloskuro

en autopista tira la L y a correr ( tpko te pases ).

Pontifex

a partir de 133 te pillan los radares en autovía, pero en cuanto vean que has ganado un nobel de conducción te dejarán pasar sin problemas

Deckard_29

#1 Mejor llegar tarde a ver a la novia que tener está que llevarte flores al cementerio.

F

#9 Igual a la novia le van los cementerios.

#8 xDD

NokS

#6, vaya gracias no me había dado cuenta, pero no se puede editar el título

L4Ur1T4

a mi me pararon un dia a 110, y en vez de echarme la bronca por ir a 110 siendo novel, me echaron la bronca por yevarla en el lado derecho en vez de en el izkierdo, pero no me multaron por suerte xDD

HIMOTEN

#12 no mientas las scooters no llevan L

Deckard_29

#12 Bauer te firma una autorización para llevarlo en el lado derecho sin problemas.

Dj_Sergio

jejejeje que recuerdos cuando me saqué el carnet hace poco mas de dos años, yendo 'aparentemente' a 80 con una pelotilla de coche que me costó 500€.... donde andará ya
http://xs313.xs.to/xs313/07111/2o5.jpg
=)

L4Ur1T4

me kedan 2 dias de L asi ke ya no me preocupa xDD

Deckard_29

#15 Has puesto la foto para que viesemos que era matrícula MV, ¿a qué si?

Dj_Sergio

#17 pues en principio no, me habia entrado la melancolía al ver el tema de la L.... pero ahora que lo dices, tambien

tieglin

Para k tu novia no sufra por ti,,,
para k tus padres no te tengan k poner flores en la tumba,,
para k no te kiten puntos,,,

No podemos conducir por ti!

Esperemos k no mates a nadie,,,,

Kaiserlau

yo iba todos los dias al curro a 140km/h.. e ido mil veces santander--->bilbao bilbao----> santander.. y no e bajao de 140 asi q o tengo muxa potra.. o se la pàtina.. bueno nunca lleve la L :D aparte de eso dx es potra.. mera casualidad q te pillen dx mal fario!

pd: atiende lo q te dicen correr no es una opcion dx a no ser q tengas realmente prisa dx

rbij

quita la L hombre ;D tampoco te van a parar en la carretera si vas a 120 maximo ;)

Dj_Sergio

de todas formas pienso que ir a 80 con un turismo en autopista en la derecha es una locura, los camiones te adelantan sin piedad montando la de dios en el carril contiguo, por eso yo cuando llevaba la L iba como los demás, aunque siempre que hacia un adelantamiento volvia a la derecha

Trafi

Yo tampoco la llevaba.

L4Ur1T4

oye 20 dx es lo mismo ke xd? porke keda algo asi como raro no? xDD

eres rarop ._.
|
|
V

Kaiserlau

es de una secta.. ignoralo pero si es lo mismo..

IMAGINATION

cuando vayas x autopistas... o x algun motivo rapido.. kita la L... yo solo la lleve 3 dias xDDD y nunca me multaron ni nada...

Kaiserlau

yo la aguante una semana nunca me moleste en pegarla cuando me di cuenta q era un puta fixa del tetris.. la tire dx sin mas

#24 adorablemente raro

Rabbitter

Yo la primera vez q salí por la autopista despues de sacarme el carne ya iba a 120 minimo. Al cabo de 2 o 3 meses, ya iba tranquilamente a 130-140, y ya no pasé de ahi, ahora continuo igual sin ser novel (el coche tampoco da para mas).

Un dia siendo novel me pararon para un control de alcoholemia. Volvia de fiesta y el policia me pregunto que si habia bebido, y le conteste la verdad: no. Se quedo parado y me dejo pasar sin mas. El caso es que la L la llevaba tirada en la bandeja (y ademas tengo cara de crio, asi que podia sospechar que era novel) y no me dijo absolutamente nada.

4rafa4

pero porque escondeis la L cuando entrais en autopista? es por si os hacen una foto y sale la L en la luna trasera?

L4Ur1T4

#29 si te pillan a 140 sin L tendras una multa minima y no te kitan puntos, si te pillan con L tienes multa gorda y 4 puntos por el echo de pasar en el 50 % la velocidad maxima del novel

Usuarios habituales

  • GeeK
  • NokS
  • Pontifex
  • tieglin
  • L4Ur1T4
  • Dj_Sergio
  • Deckard_29