Limites de velocidad a peatones, BRAVO.

Erpotro

#87 Piedra de hogar

7
klero

Gracias PP 1000 votos mas para Podemos

alepe

Con medidas de este tipo yo creo que el PP es realmente un estudio de alguna universidad de EEUU que intenta calcular hasta donde puede llegar la estupidez de los habitantes del país volviendo a votar a esta gente por muchas medidas irracionales que propongan.

2
fwk

Edit: no llegué tan abajo en el primer post :( no vi el link

B

una chorrada que no se va a llevar a cabo. cuando prohíban el alcohol me lo creere

Z

No se si reirme, llorar, o matar a alguien.

1 respuesta
Erpotro

#96 Hagas lo que hagas no corras, y si has bebido hazlo dentro del bar ;)

B

#89
La frase entera no la entiendo:
"[...] «Los vehículos en los que su conductor circule a pie no sobrepasarán la velocidad del paso humano»".

No es broma. No la entiendo.

5 respuestas
Erpotro

#98 Monopatines? patinetes? Un globo aerostatico que lo lleves con un cordel en tu muñeca?

Alomejor se refieren a que si llevas una bici la lleves a tu lado y no la mandes a tomar por culo de un empujón.

Cometas? XDDDDDDD

1 respuesta
B

#98 igual se refiere a los skates y las bicis

1 respuesta
T

Yo multaria a las viejas que ocupan toda la acera

Vimes

#98 Pues que te dejas las luces del coche encendidas, al dia siguiente vas a arrancar y no tienes bateria. Entonces no te queda otra que bajarte del coche y empujar para ver si arranca. No siendo esto ya una putada, mas si llegas tarde al trabajo, encima te va a parar la policia y multarte por empujar muy rapido.

1 respuesta
B

#99
Puede ser.

#100
Entiendo. Pero, o sea, si tu vehículo (bici, skate) no te tiene a ti encima, ¿cómo sobrepasa éste el paso humano? ¿Se refiere a que no lo empujes? O sea, si voy con la bici a mi lado (no estoy montada en ella) no veo cómo ésta podría sobrepasar el paso humano si yo no lo sobrepaso andando. Con el skate igual.

Hay algo que no concibo.

#102
ESO ya me queda más claro y me convence.

Gracias MV. Lo que no discurramos aquí ni en Harvard. Foa.

P.D: skates y bicis... ¿son vehículos? Lo desconozco.

1 respuesta
vc15

Cada vez que salen noticias como esta mi padre suelta la típica frase: "Con Franco se tenia más libertad".

Y a la vista de los hechos parece ser que estos tios van a hacer buena una dictadura... :wtf:

2 respuestas
Rostf

#103 Al menos la bici si, se considera vehiculo, pero no se considera como vehiculo a pie. A no ser que la vayas empujando... Realmente es que el que redacto el texto es un poco subnormalcete con eso de "vehiculo a pie". Multado por tomar el vehiculo de San Fernando.

#104 Aun nos falta, pero los pueblos mas oprimidos son los que generan dictaduras mas cabronas. El mejor ejemplo, Alemania de la post primera guerra mundial.

B

#104
¿Y no le das un tortazo cada vez que dice eso? Sin acritud.

2 respuestas
B

#98 Pueden ser por cosas como esta:

HueHueHueHue

Si tambien acabaran multando a la gente en silla de ruedas por aprobechar la velocidad en las calles con pendiente

3 1 respuesta
B

#106 esta muy feo pegar a un padre...

1 respuesta
B

#107
OH CLARO. Las sillas de ruedas. Si son esas que van con motor van más rápido que alguien caminando.

#108
¿Pero en el franquismo se castigaba eso menos que ahora o no?

2 respuestas
Vimes

#109 No, seria muy macabro que entrara dentro de que su conductor circule a "pie".

2 respuestas
B

#110
¿Y si el acompañante lo empuja muy rápido? Está empujando el vehículo y no va en él.

Rostf

#110 Soy el unico al que se le han venido a la mente chistes sobre Irene Villa?

1
vc15

#106

Sin acritud. ¿Cuantos años de dictadura viviste para poder juzgar a una persona por su visión personal de una situación?

Yo ninguno, por eso el hecho de que alguien que luchó y se la jugó para conseguir una democracia en la que nosotros podamos vivir en libertad se merece mi respeto y se merece que me pare a pensar si esto es normal.

Da que pensar en que a base de "leyes" cada día vivimos privados de más libertades.

Planteale a alguien de 1970 situaciones como:
-Conducir sin cinturón de seguridad es delito.
-Fumar en el coche es delito.
-Beber en la calle es delito.
-Fumar en el bar es delito.
-Los bares no pueden cerrar más tarde de las 4.
-Esta prohibido acampar en el monte salvo en lugares autorizados.
... ... ... y así podríamos pegarnos hasta mañana

Situaciones que vemos muy normales ahora pero que distan mucho del concepto "libertad" que pediría cualquier persona en 1970.

Y como preguntas en #109, en una dictadura se persiguen ideologías y se siega toda hierba que sobresalga más que el resto, mientras que en la actualidad vivimos en una libertad ideológica en la que todo el que se salga del patrón establecido tiene que pasar por caja. Conceptos muy diferentes.

Sorry por el tocho :P

1 3 respuestas
Akiramaster

¿Pero esta noticia es cierta?.

El ritmo de producción de noticias estúpidas supera mi capacidad para burlame de ellas. No se ya ni que decir.

Sakerdot

#113 Mira que podías haber dado mejores ejemplos de leyes malas pero que desafortunados ejemplos...

1
Hades13

.

Caisse

Lo que faltaba, dentro de poco volvemos al franquismo xddd

B

#113
No me hace falta vivir la revolución francesa para hablar de ella y decir lo importante que fue. No me hace falta vivir todos los casos de corrupción (franquistas y no-franquistas) para repasar hemerotecas y material para insultar a esos desgraciados inhumanos. No me hace falta tener ningún familiar muerto (que lo tengo) ni torturado (que lo tuve) para hablar de ese Estado de represión. No me hace falta no saber dónde está / n mi familiar o familiares por culpa de una ley que pisa todos los putos derechos básicos y denunciado por Argentina y miles de organizaciones de amnistía internacional para decir que la ley que no permite investigar esos casos ni exumar fosas por "ley de memoria histórica" cubre irregularidades y torturadores / asesinos (caso reciente que les juzgaron por primera vez en 20 años o más a unos policías).

No me hace falta estar en Ceuta y Melilla para repudiar con cada átomo, molécula de mi ser las devoluciones en caliente (la cual, España, va a ser juzgada):
http://vimeo.com/108701911

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/16/54b901e022601da8698b457a.html

http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-espana-tendra-defender-miercoles-naciones-unidas-devoluciones-caliente-ceuta-melilla-20150119133358.html

¿Quieres más ejemplos? Sí, tu padre para mí se merece un tortazo. ¿Quieres que me calle? En el franquismo lo tendrías más fácil, me acusarías de comunista y antisistema y me torturarían. Por suerte, prefiero lo actual aunque hace aguas por todos los lados (ver desmontando 4F en el caso catalán reciente).

Sinso

#98 Una persona empujando una silla de bebé, por ejemplo.

2 respuestas
A

#119 Creo que se refiere más bien a patines, monopatines etc...

1 respuesta

Usuarios habituales