Limpiarse el culo sentado o de pie.

HashAfgano

¿Vais con frenazos todo el día?

#13 #17 #27 Siempre en mi equipo.

Yo me limpio con un poco de papel y a la ducha. A a lo mejor os asqueáis porque no tenéis ni idea de limpiaros el culo y lo que tenéis es complejo de que otros sí xD ¿Quién va por ahí con el culo cagao, los mismos que se dejan el prepucio criando esmegma?

Ostras, las 14:00, hora de comer.

Dalgu

Cuando tengáis el coche sucio sucio, vais al lavadero y le dais con la pértiga con agua a presión.

Cuando penséis que está ya limpio, pasáis un dedo o pañuelo blanco y a ver qué pasa. - > ya te lo digo yo, sigue con mucha mierda, porque el agua a presión no quita la mierda que está pegada a la superficie. Esto es por el principio de "mierda agarrá", que me acabo de inventar.

Asique no podéis esperar que el chorro solo os deje el culo limpio, cacho de guarros.

Voy a vomitar.

2 respuestas
HashAfgano

#62 No como pasarse el papel y a campeonar xD

2
Kandelario

Yo meto el papel con un chorrillo de agua y me limpio el ojal un par o tres de veces hasta q sale limpio, tengo la ventaja de que puedo mojar el papel sentado desde el váter por qué tengo el lavamanos en frente, eso sí ,hay que echar la cantidad de agua justa o se te va a romper el papel e igual tocas yema dedo con caca ano.

3
WaRdIx

#13 this. Imagina que tienes mierda en la mano y te limpias básicamente pasando un papel.

O eso o al menos toallitas húmedas.

1
NigthWolf

A la que tengas pelos en el culo, que viene a ser el 99%, nunca queda limpio solo con papel

2
mxt

Bidé (sentado) + toallitas (en pie) = lo mejor de los dos mundos

1 respuesta
Troyer

#67 bueno eso te lo compro, pero vamos que con el bidé ya es más que suficiente, lo de las toallitas sería por el extra de frescor y olor a manzanilla.

B2MM

Era gente de bien aka personas altas? A los enanos les resulta raro, pero a los que estamos por encima es cómodo limpiarse así.

KIIM

#60 Cuando salgo de la ducha me he frotado el culo con la mano y jabon, de forma que ahí sí que no queda nada.

Si te lavas solamente con agua del chorro del báter, dudo que se haya limpiado al 100%, por eso que me parezca un poco guarro secarse con la toalla sin haber pasado algo de papel, por lo menos para comprobar xd.

2 respuestas
pardier

#70 pero supongo que tendra tambien dispensador de jabon, el volumen del agua seguro que es menor del recomendado pero es el mismo concepto

1
Yngve

#70 creo que no has leido bien mi comentario.

el bidé tiene la misma función que la ducha, no estoy hablando del puto chorrito ese (el cual no me gusta nada)xd

2 respuestas
hitsvil

No os lo toméis a mal pero veo bastante ignorancia.

He viajado varias veces a Japón y el tema del WC es otro nivel, estoy mirando de poner uno igual en mi casa. Es la puta ostia.
Los que decís que os deja el culo sucio no tenéis ni puta idea, lo siento. El día que viajéis a Japón o uséis un baño así nos daréis la razón. Se te queda como una patena

1 1 respuesta
KIIM

#72 No claro, pero es que m haces reply al reply que le hago yo a los del chorro. Limpiarse el culo en el bidé lo veo necesario si quieres que en tu ano haya 0 mierda.

1 respuesta
Troyer

#73 en casa de mis padres lo tienen y es pura magia, tiene hasta secador de ojete.

1 respuesta
KIIM

#75 Y una pregunta, yo es que nunca he probado uno, pero los huevos te los acaba mojando también no?

Joder, agua caliente por el culo, es que me da que va a ser super desagradable, sin hablar de que te metan un chorro a presión directo al ano.

1 respuesta
Troyer

#76 tiene ángulos, inclinación y modos, si quieres te puede limpiar hasta los cachetes de las nalgas jajajaja

Hay unos que hasta tienen un cacharro delante por si te quieres limpiar el rabo bien.

alblanesjr

Yo uso bidet, la eterna salud.

1
Yngve

#74 es que el bidé es necesario, en eso estoy de acuerdo contigo al 100% coño

PancreasYEAH

Bidé o muerte

RiVeRwInD

Hasta que descubrí los placeres del vidé, me limpiaba el ojete sentado, limpiando del ano a la rabadilla, como siempre se debería hacer.

No entiendo otras formas excepto que seas un cachalote y el brazo no te llegue al ojete por la espalda.

Calzoncillo

No usar el bidé en 2023 es de guarrxs.

granaino127

Si que es bastante común que haya gente que se limpia de pie… en mi familia, algunos lo hacían y de pequeño así me enseñaron pero yo siempre lo he hecho sentado porque me parece más cómodo y fácil de limpiar.

PD: El sábado recién llegado de madrugada a casa después de una cena del copón y unas copas, hice un perfect que eso si que es gloria… el papel 100% limpio.

Xetroz

#10 Y que haces, te echas hacia adelante y te restriegas todo el rabo contra la pared del vater? No estoy gordo y aun asi se hace muchisimo mas comodo de pie.

Ademas, no me puedes comparar la sensacion de asco de tener que meter la mano dentro del vater a hacerlo libremente de pie.

FTW Team de pie.

A ver si los gordos vais a ser vosotros que lo haceis sentados por no aguantar mas de 2 min de pie cabrones, gordos y con micropene ahora se explica todo.

2 respuestas
Lectorus

#62 Comparar limpiarse el culo recien con limpiar el coche. 100iQ

1 respuesta
Troyer

#84 yo siempre me hago un cojín de papel higiénico en la parte frontal del asiento y pongo el rabo encima, me da mucho asco que roce la polla aunque esté en casa.

Lectorus

#72 POr eso la sociedad tecnologica mas avanzada del mundo, Japon, no tienen bides y si chorritos.

1 respuesta
KIIM

#84 La cosa está en que si te levantas, las nalgas del culo se pegan y toda la mierda que haya ahí se empieza a esparcir por las paredes de la nalga. Si te limpias mientras estás sentado todavía se queda el culo abierto.

2 respuestas
Mikuu

#7 pero que cojones, de verdad hay gente que se mete la mano por debajo de la poya para limpiarse el culo? con lo sencillo que es inclinarte un poco para alante y dejar hueco atras para meter la mano

1
XarevoK

#7 No es que se necesite una gran agilidad para apartar la nalga hacia un lado y limpiarte sin mancharte eh?

Usuarios habituales

  • Troyer
  • eXtreM3
  • Lectorus
  • choper
  • KIIM
  • Yngve
  • Xetroz