Limpiarse el culo sentado o de pie.

itonny

#6 tremendo culo te gastas hermano xd

#35 nuevo miedo desbloqueado, a partir de ahora no tocaré toalla ajena, no vaya a ser que confunda el de secarse las manos con el de secarse el ano. Tremenda guarrada

1 respuesta
Lectorus

#91 Eso pienso yo de los que tocais el rollo de papel higienico que toca todo el mundo.

2 respuestas
Chico_Zombye

A menos que tengas un problema de sobrepeso no hay razón para levantase, que ahí simplemente ya te ves forzado por la situación. De alante a atrás y sentado.

KIIM

#92 Pero tio, lo que tocas se corta precisamente para limpiarte el culo, y se desecha xd.

Yngve

#87 no te jode, porque viven en putas casas colmenas por la superpoblación y un bidé ya les ocupa una habitación, un chorrito en el cagadero ocupa menos

1 respuesta
totespare

Hostia puta, pero menudo hilo de ineptos físicos se ha quedado, no? No saber limpairse el culo sentado es de ser un poco retraca eh xD. Salvo que tengas el culo de Gabe Newell, claro, ahí ya pues bueno, pero es que si estás así ni de pie te llegas al ano xD

5
Lectorus

#95 el bide ha desaparecido de todo el mundo amigo...siento tener que decirtelo...las casa nuevas ya no traen...

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/adios-bide-popular-utensilio-que-empieza-desaparecer-banos-casas_20230521646a5ab46cbd630001b38b93.html

1 respuesta
Yngve

#97 pues mu bienn xd por eso dije en mi primer comentario bidé o bidé de manguerita


que además el de manguera es mejor, ocupa menos y tienes mas maniobrabilidad a la hora de dejarte el jopo reluciente ✨

2 respuestas
choper

Pero cómo te vas a limpiar estando sentado so idiota... ¿ pesas 40 kilos ?, ¿ eres un hueso andante ?, ¿ te gustan los cereales de la rana ?

Por favor....

Xetroz

#88 Pero eso lo ha explicado ya #2 no te levantas realmente y te quedas de pie apretando el culo, digamos que medio te incorporas y te quedas un poco como cuando empiezas a hacer una sentadilla y ahi te digo yo que ni tienes que apartar las nalgas ni nada, eso entra solo.

Tremendo nalgon tienes que gastar para que se te queden apretando de esa forma una con la otra aplastando todo el condimento.

2 respuestas
choper

#98 Oh qué horror, eso me trae recuerdo de Asia y su antihigiénica costumbre de enchufarse un chorro de agua al ojete justo después de cagar.

KIIM

#100 Llámame loco, pero yo cuando me pongo de pie se me cierra el culo y las nalgas xd

2 1 respuesta
totespare
#100Xetroz:

Tremendo nalgon tienes que gastar para que se te queden apretando de esa forma una con la otra aplastando todo el condimento.

pa tremendo nalgón el que tienes que tener pa que sentado no te llegues al ano

1 respuesta
Lectorus

#98 claro, manguerita y a usar tu mano para restregar la mierda.

1 respuesta
Xetroz

#102 Pero en esa postura? Haciendo una sentadilla se te cierra el culo? xD

Pues no se, tendras sobredesarrollado el sistema ancestral antigay y tienes que tener un esfinter de la hostia jajaja.

#103 Por favor micropeneros absteneros de seguir comentandome.

3 respuestas
Yngve

#104 sí, y luego me las limpio con la toalla de la facial skincare

1 respuesta
Lectorus

#106 anda culturizate un poco https://nashi.es/vater-chorro-agua-ventajas/

Mayor higiene
Sé, realizar el aseo con agua es mucho más higiénico que utilizar papel de baño.

Lavarse reduce la probabilidad de la germinación de las bacterias, así como la posibilidad de esparcir bacterias a otros lugares.

Con el uso de los retretes inteligentes con lavado mediante chorro de agua, esta acción será mucho más rápida ya que solo deberás apretar un botón y ella limpiará rápidamente por ti, y sin necesidad de que uses tus manos.

Reducción de infecciones urinarias
El papel higiénico posee una serie de colorantes, olores y abrasivos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Lavar eliminará el 100% del rastro que pueda quedar y sin correr el riesgo a que el papel pueda terminar causándote algún tipo de infección, ardor, o irritación.

1 respuesta
KIIM

#105 ah no, en esa postura no. De todas formas, me parece incomodísimo.

Parece ser que hay más gente de la que creía que lo hace de pie XD.

Yngve

#107 me falta cultura por no limpiarme el culo como tu me digas, jamás llegaré a ser presidente, maldita sea

no ves que te estoy vacilando, me suda la polla todo xd

bidé>>>

1
KIIM

#105 Pero que micropene cabrón, si te limpias por detrás xD

Ostia, aquí hay mucha ciencia eh?

1 respuesta
eXtreM3

NOTA MENTAL: no utilizar nunca jamás en casa ajena alguna toalla que haya en los alrededores del váter.

La virgen qué puto asco pensar que algunos de vosotros os la pasáis pa limpiaros el culo y la dejáis ahí para más usos.

2 1 respuesta
Lectorus

#111 no es para mas usos...

1 respuesta
Dalgu

#85 si porque la física afecta según el tema del que hables.

1 1 respuesta
ElGranSimio

No se que es peor, si los guarros que reutilizan una toalla o los gordos que se levantan con el culo lleno de mierda para limpiarse.

1
choper

#113 Me dio por probar semejante mierda cuando estuve allí, sin cagar, es decir estando "limpio"... y es la mayor cerdada posible. Y ya te lo imaginas antes de, que no hay que ser puto einstein.

Cuando te pasas la manguerita por el culo, todo lo que son tus huevos e interior de los muslos te chorrea agua. Agua que va con mierda porque obviamente acabas de cagar. Amén de que salpicas todo el puto WC y parte del baño.

Es decir basicamente estás esparciendo partículas de mierda por todo el lugar como un campeón.

Ni me molesté en preguntar durante los meses que estuve allí si había una técnica ancestral especial porque me seguía pareciendo uno de los métodos más asquerosos para limpiarte el culo.

Porque además no tienen ni bidete, no recuerdo ninguno en ninguna casa ni ningún hostal u hotel donde estuve y estuve en unos cuantos (y casas me refiero de gente, pero hace muchos años de eso y me puede fallar memoria) allí tienen el WC y al lado la manguerita. Con bidete al menos se podría rebajar el tema de sapicaduras y que te caigan chorros de agua sucia por la entrepierna.

Ni me quiero imaginar eso teniendo diarrea...

1 respuesta
FerPina

#112 como mínimo estará guardada en un cajón, para que una visita no la confunda, cierto?

GeGe

Uso bidet, asi que sentado.

Lectorus

#115 Confundes maguerita con chorrito.

1 respuesta
choper

Por cierto me sorprende no haber leído a nadie (sólo he leído 1 página y gracias) que no esté disfrutando de la vida en todo su esplendor.

Pero qué bidete ni pollas... Lo mejor para limpiarse el culo son putas toallitas húmedas. Creía que la gente ya vivía en 2023. Ya me daréis las gracias.


#118 No confundo nada, me refiero al chorrito de la manguerita.

2 respuestas
Lectorus

#119 jaja confundes el chorrito que sale de un tubo de plastico rigido , situado en la parte anterior/interior del wc, con el chorrito de la manguera que tienes que sujetar con la mano.

Si no los confundes no se como pudiste llegar a mojarte los muslos y preparar el estropicio que preparaste.

``Pero qué bidete ni pollas... Lo mejor para limpiarse el culo son putas toallitas húmedas. Creía que la gente ya vivía en 2023. Ya me daréis las gracias.´´

Yo las deje por el chorrito. Bendita hora.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • eXtreM3
  • Lectorus
  • choper
  • KIIM
  • Yngve
  • Xetroz