Limpiarse el culo sentado o de pie.

totespare

#105 qué cagas, de pie? Si puedes cagar sentado, te puedes limpiar sentado. Salvo que seas un gordaco, en cuyo caso deberías abstenerte de seguir comentando.

2 respuestas
choper

#121 Qué mides 1,60 y pesas 55 kilos ?

...

1 respuesta
totespare

#122 qué cojones tendrá que ver? Que no pasa nada, que si os falta un gen y no llegáis al ojete por detrás, pues se dice y ya está. Aquí integramos a todo tipo de personas, con o sin deficiencias, os queremos igualmente

1 respuesta
choper

#123

1 respuesta
totespare

#124 1,83 mido juapetón. Deberías dejar de hacer caquita en el orinal como un nene mayor :wink:

1 respuesta
choper

#125 No vale estar esmirriado, yo mido 1,81 :/

Xetroz

#121 cagar de pie? Qué va joder a tanto no llego, me gusta cagar haciendo el pino mientras apoyo los pies en la pared, la auténtica salud.

#110 lo de micropene es de broma hombre, no os lo toméis en serio xD

ArThoiD

Ostia vaya descojone con lo de apartar la polla para limpiarse por delante xdddddddd

Sentado y desde atrás joder, pensaba que todo el mundo lo hacia igual wtf.

1
Dani-

1- team de pie
2-A mi no me cuadra una cosa, si estas sentado como coño te lo limpias por detrás si al echarte hacia delante rozas el badajo con la taza.
Por delante o metes tremenda agachada, o vaya guarrada te marcas

M

yo sentado, antes de cagar escupo en un papel y me lubrico el ano para que la caca salga con menos dificultad, me lo limpio primero de alante a atrás con toallitas húmedas hasta que parece limpio, después me lo limpio de atrás hacia delante, pasandome la toallita entre las piernas con cuidado de que no me roce los huevos, hasta que veo la toallita 100% limpia, después acabo secándome con un trozo de papel, probadlo, es la mejor técnica

1 respuesta
Xetroz

A mi lo que realmente me sorprende despues de leer el hilo son 2 cosas:

1: Que hubiese gente que desconociese que la mitad de la poblacion aprox se limpia de pie.

2: La gente que se limpia en una toalla, dios, esto si que es realmente asqueroso. Imaginate limpiarte y dejar todo el derrape ahi seco dios mio xD Tiene que oler el baño a gloria bendita.

#130 eso de echarte un gapo en el ojete deberia de contar ya como vicio.

carracho

.

eXtreM3

Me he quedado muy preocupado con lo de que haya gente que se limpia el puto ojete con una toalla y la deja ahí en el baño como si nada para que otros la usen.

1 respuesta
Troyer

#133 jajjajaja y yo que tengo visita en casa toda la semana, tengo 3 toallas pequeñas cerca del bidet, una ruleta rusa para los invitados cuando se lavan las manos.

1 respuesta
jonhy_walker

la solución es no limpiarse

Yngve

este hilo ha sido puro oro y no me esperaba que la gente se lo tomase tan tan en serio todo, como si les fuese la vida en ello, hacia tiempo q no me reia tanto con un thread, mis dies en serio

2
itonny

#92 si, me limpio el culo y vuelvo a enrollar el papel empleado 😂

JackWhy

#134 jodido psicopata

1
Dalgu

#119 y que haces luego con la toallita húmeda llena de mierda??

  • opción 1 - la tiras al wáter y atascas las tuberías.

  • opción 2 - la tiras a la papelera y tienes el baño oliendo a mierda.

Ilumínanos genio de la toallita.

1 1 respuesta
hombremono

pero como os vais a limpiar el culo de pie anormales?
Es que me cago en la puta vida

2
Dieter

Tengo ppael del culo humedo , que no atasca, hasta en el curro. Limpias papel , limpias frenazo con el humedo y como un rey.

Sentado.

choper

#139 ¿?

Al váter obviamente.

Must

¿Cagais en el trabajo? Porque ahí no hay bidés para limpiarse.

sergioRG

Yo cago de pie y me limpio sentado

4
dranreb

Team bidé por aquí
Nada como un buen chorro para que después te hagan el trombón
PD:

2
Whiplash

@bidroid :(

infernus93

Los que no tienen bidet todo bien en casa?

Joder me acabo de acordar de hace unos años de cuando fui a casa de un colega(vive con sus padres)me entraron ganas de mear, voy al baño y veo la toalla llena de palominos.

Haceros un favor poned un bidet

Kelem

es fácil, de pie te limpias mas rápido ahí ya tu elige.

Craso

Yo pensaba que todo el mundo usaba el bidé. Es tan básico como ir a la universidad en traje. Imaginad a alguien en la universidad sin traje, pues así de ridículos me parecéis los que no usáis el bidé.

StkR

#13 papel hasta que puedas besarlo sin asco + toallita húmeda después para el repaso final y frescor.

1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • eXtreM3
  • Lectorus
  • choper
  • KIIM
  • Yngve
  • Xetroz